Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aka to ao no colision -Mikorei- por Camie Camus

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Suoh Mikoto, era uno de los destacados idol del bar "HOMRA" la cual fue conocido al cantar por insistencia de Totsuka Tatara y Yata Misaki. 

Yata Misaki era otro idol conocido, tanto Misaki como Mikoto empezaron a cantar en el bar y poco a poco se hicieron conocer como idols y el bar era muy conocido y visitado.

Por otra parte en SCEPTER 4, Munakata Reisi el capitán tenía ciertos "hobbys", entre esos era el de armar rompecabezas entre otras cosas que distrajeran su mente y lo hagan pensar al mismo tiempo, sin embargo surgió un nuevo "hobby" que era el cantar, primero empezó apoyando a Awashima Seri en sus ratos libres, cuando estaban descansado, Munakata pensó que no era mala idea guiar a las nuevas generaciones a travéz de la música.

Usando ese "pretexto" empujó a Fushimi Saruhiko a este campo, de alguna manera Fushimi acepto ya que sabía que Misaki era su competencia. Awashima pensó que tener dos idols haría que SCEPTER 4 tuviera publicidad y reconocimiento.

El grupo HAKUMAI también tenía su duo de idols, el hombre del cielo se convirtió en idol, ese era Adolph K. Weisman y Yatogami Kuroh.

La empresa de idols llamada "IDOL PROJECT" decidió dar un concierto de idols a los cuales eligieron a Yatogami Kuroh como idol principal, a Fushimi Saruhiko, Yata Misaki, y en cuanto a Suoh Mikoto y Munakata Reisi debían pensar que hacer ya que estos recitaban, quizá los obligarían a cantar y no recitar.

Eran las 8:45 pm en la ciudad de Japón, las tiendas comenzaban a cerrarse. En cierta calle se encontraba un bar, este bar tenía una decoraciòn maravillosa, incluso tenía un juego de luces en la entrada, este bar se llama "NIGHT FEVER", un nombre poco usual para un bar.

Dentro de este bar se encontraba Munakata Reisi quien se encontraba en ma barra bebiendo un poco de un vodka de origen francés, era nada menos que "Gey Goos". Sus labios de deleitan con el sabor, su garganta sentía pasar el líquido, una sensación de ardor se esparcia por su cuerpo, el calor corporal aumentaba.

No estaba del todo tranquilo, a su lado estaba nada más ni nada menos que Suoh Mikoto, el idol conocido como "la bestia roja", el rey de HOMRA. A Munakata no le agrada, odiaba a las personas como él no era su "tipo". No era la primera vez que se encontraban así. Sin embargo el alcohol le hacía pensar que el sentimiento que sentía por Mikoto no era odio, al contrario tenía la sensación de querer estar a su lado, de no permitir de que algo le pase y mucho menos dejaría que hiciera algo malo. Tuvo ciertos encuentros que parecían "otra cosa".

A Mikoto no le gustaba la actitid de Reisi, no le gustaba la gente recta pero no podía evitar sentir interés por él, el interés era mutuo.

Habían pasado la noche conversando sobre lo que les había pasado aquel dìa, compartieron unos cigarros y bebidas juntos, pero ya era tarde, debían regresar a sus hogares. Ellos eran el tipo de personas a las que se les podía decir "las apariencias engañan", a pesar de mostrarse odio puro frente a otros, estos se llevaban de otra manera cuando estaban en privado, en una ocasión Mikoto acompañó a Reisi a ver lentes, días después fue a cambiar la medida de sus lentes con Awashima y Fushimi ya que Mikoto le dijo que vaya a hacerse ver la medida de sus lentes, pues se había dado cuenta que Munakata ya no veía bien y debido a recomendación de Mikoto este lo hizo.

También en una ocasión Mikoto se había "cabreado" cuando Munakata había llamado a Fushimi.

¿Por qué? ¿No quería que hable con Fushimi?.

Era algo que Munakata recordó cuando ya estaba en su cama, él sabía perfectamente que quien había cortado la llamada era Mikoto, por eso mando a Awashima a buscar a Fushimi, de igual manera Mikoto permitió que Fushimi se vaya, ta que era su desición. 

Al pensar que Mikoto no quería que estuviera con Fushimi lo hizo pensar, por una parte sentía felicidad pero por otra sentía un dolor en el pecho.

Finalmente despertó, se sentía un poco cansado. Se levató para empezar el día como cualquier otro. Al llegar a su oficina encontró a Awashima con una gran sonrisa en su rostro.

- Oh, Awashima-kun, buenos días. - Dijo tomando asiento . -

- Buenos días capitán,  le tengo una noticia, habrá un concierto que dará Idol Project, usted y Fushimi estan en la lista de idols que cantarán, quieren que participen.

- Oh... No es mala idea, ¿tienen alguna propuesta o algún requisito?.

- La empresa diseño unos trajes con el detalle azul que nos caracteriza, lo único que nos piden es que cada idol participe escribiendo su propia canción. Fushimi no tiene problemas pero la empresa quiere un dueto de usted, este concierto lleva de nombre "Idol Festival", en el cual participarán diferentes idols.

- Ya veo, ¿sabe con quién quieren que haga el dueto?. 

- Bueno vera... - La sonrísa de Awashima se desvanece al leer el nombre del acompañante de Munakata, ella leyó el nombre mientras observaba la pantalla de la tablet. - Su compañero de dueto es Suoh .... Mikoto....

- Mm... Así que con Suoh. - Entrelazo sus dedos apoyando sus codos en el escritorio. Dejó salir una pequeña sonrisa.- Muy bien, Awashima-kun, diles que SCEPTER 4 estará presente.

- Si.

Dicho aquello Awashima salió de la oficina de Munakata quien tenía una idea para la canción, tomó una hoja y comenzó a escribir una canción que estuviera acorde a ellos.

Mientras tanto en HOMRA se encontraba Kusanagi Izumo informando lo mismo que Awashima, Mikoto solto una pequeña risa de desinterés.

- Ahh... ¿Por qué tienen que estar los azules?. - Comentaba Misaki con los brazos cruzados.

- Yata-chan... Queramos o no SCEPTER 4 se hizo de fama. Además tendrás que cantar con Fushimi.

-  ¿Con el mono? - Se levantó de golpe gritando. - No pienso cantar con él.

- Yata-chan, ponte a pensar de que si no vas Fushimi pensará que eres un cobarde.

- E... Agh.... ¡Muy bien cantaré con él, ya verá  que lo destrozo en el escenario!.

- ¿Mikoto, tú que harás?.

- Mh....- Dejaba salir el humo por sus labios después de darle una calada a su cigarro.-  Yata tiene razón... No estaría de más dejarlos mal frente a todos.. ah.... muy bien, participaré, pero dejenme dormir. - Se levantó de manera perezosa dirigiendose a su habitación. Se recostó cansado y al cerrar sus ojos quedó profundamente dormido.

La canción estaba terminada, Munakata se había esmerado al componer la canción, pero no estaba completa la letra, esperaba que Mikoto fuera capáz de terminarla. La canción llego a las manos de Awashima quien se las enseño a Kusanagi y finalmente este a Mikoto.

Sin que nadie supiera Mikoto y Munakata ensayaban, ni ellos mismos sabían que ambos habían practicado.

Al cabo de dos semanas ya era el día del festival, el concierto empezó muy bien, con algunas actuaciones de los idols, incluyendo la aparición de Adolph K. Weisman.

Mikoto y Munakata tras bamblinas se encontrarón en la habitación donde estaban todos.

- Oia oia, pero si es "el rey rojo", no esparaba que te animaras a cantar.

- Hm.... Lo mismo digo de ti, un tipo como tú cantando...

- ....

Mikoto lo miraba con una sonrisa mientras tenía el cigarro sujetado por sus labios, en cambio Munakata lo miraba acomodandose sus lentes de igual manera sonriendo, ambos mostraban una sonrisa perversa.

- Suoh Mikoto, veamos quien es el mejor. - Desenvainó su espada lanzandose hacia Mikoto quien lo detuvó usando su brazo para detener la espada. Fueron detenidos por el staff y se quedarón esperando a su turno.

A la hora de llegar Mikoto le hizo una pequeña broma a Munakata, rió perezosamente diciendole que...

- Yo solo he escuchado el "no blood"... ¿se puede catar eso?. - Retiraba el cigarro de sus labios escuchando las risas de las/los espectadores.

-  Oya, esta bien que tengas miedo cantar conmigo. -Dijo con los brazos atrás.

- Maldito, luego no llores porque te lo dije. 

- Oya, así que vas hacerlo, entonces continuemos, rojo y azul colisión. 

Comenzarón a cantar y bailar, la voz de Mikoto había cautivado a Munakata quién hizo unos pasos de baile un tanto sensuales sin salir del ritmo de la canción, en un momento se dieron cuenta de su cercanía, uno sujetando la ropa del otro mientras se veía fijamente, por un momento parecía que se besarían pero se separarón. La canción hablaba sobre cada uno, la parte que destacaba era aquella en la que Munakata le dice qur lo detendra.

El concierto se llevo bastante bien, Munakata solo sonrió una vez, en cambio Mikoto estaba totalmente serio, aquella sensación cuando estuvo con Munakata en el escenario no desaparecía, no puedo evitar sentir una pequeña exitación ante el baile de Munakata, lo mismo le pasó en el escenarió, se la pasó viendo a Munakata hasta el final del gran evento.

Miraba de pies a cabeza a Munakata, aquel traje le quedaba bastante bien, de no ser por el largo del saco, de no ser por esa decoración como si fuera capa podría ver algo hermoso, pero se veía bien, a pesar de que vestían la misma ropa solo que en otro color.

Munakata pensaba que Mikoto había estado genial, su voz, su voz lo había envuelto en el escenario, estaba agradecido de haber cantado con Mikoto.

Anna Kushina, la niña del grupo de Mikoto se había hacercado a Munakata, entre ellos había surgido un lazo, la pequeña lo tomó de la mano llevandolo con Mikoto. Estando los tres solos la pequeña se dispuso a hablar.

- Mikoto, Reisi, no pueden seguir así. - Dijo demandante la menor.

- ¿A que te refieres?. - Preguntó Munakata al ver que el pelirrojo no se disponía a hablar.

- Su canción, la que cantarón me hizo entender que son uno para el otro. Estoy segura, seguro fue lo mismo con los anteriores...

- Oe Anna, deja decir esas..- El pelirrojo fue cortado por la menor.

- Mikoto, veo el azul en ti y el rojo en Reisi, ¿saben que es el amor?. -Ambos mayores se quedaron perplejos sin decir nada.- Yo cantaré, cantaré para que sepan que ustedes no se odian, yo... yo quiero mucho a Mikoto y creo que mi cariño a Reisi lo heredé de ti. No quiero verlos peleando. - La albina toma las manos de los mayores juntandolas.

En ese momento Reisi y Mikoto se miraban fijamente, la menor se separo dejando a los mayores solos yendo con Misaki y el resto.

- Misaki...

- ¿Eh? ¿Qué pasa Anna?

- Tengo hambre.

- Eres kawaii así que te haré algo de comer. - Dijo Kuroh con ojos brillosos, Anna era una niña tierna e inteligente, se fue con Kuroh para así también alejar a HOMRA de Mikoto y que pueda tener privacidad.

- Suoh... - Susurro Munakata al regresar a la relidad, se separó de Mikoto. - Ya debo irme, ve con tu grupo.

- Oe Munakata...

- ¿Qué pasa?.... - Mikoto lo tomo del brazo volteandolo, lentamente lo rodeo por la cintura otorgandole un beso en sus labios. Munakata un poco sorprendido fue correspondiendole y abrazandolo por el cuello. Pasando unos minutos se separarón. - Tiene razón... es por eso que tantos se metian...

- ¿De qué hablas?...

- El plateado, ese viejo y el otro viejo nos dijeron que no debiamos pelear 

- No puedo creer que alguien como tú recuerde eso.

- Ahora entiendo... Munkata... Te amo... deja de ser tan egocentrico.

- Suoh... Deja de ser tan irracional.

- Je....

- Tonto...

Así fue como ambos de dieron cuenta que se amaban y nuevamente se besarón formando así un lazo más grande.

 ~ FIN ~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).