Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor esta en el aire...y huele a cafe [Chenmin] por Camii09

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy era san valentin y tanto Minseok como Jongdae tenían la idea de confesarse.


Jongdae y Minseok se encontraban en la cafetería donde trabajaban junto con Luhan, se encontraban solos ya que recién había abierto y aun no llegaba gente.


Minseok amaba el café pero más amaba a Jongdae,se quedó viendo como el menor acomodaba las mesas y sillas para en un rato abrir. Mientras Luhan junto a Tao, que recien habia llegado, decoraban todo acuerde a la fecha. Se puso a preparar un café para ambos, ya que Luhan y Tao por mas que trabajen en una cafeteria no les gustaba el cafe, una vez que lo preparo llamo a Chen, quien se puso frente a el sentándose en la barra que lo separaba.


Ambos se habían quedado en silencio y lo único que se lograba escuchar era el ruido de la maquina de café, que indicaba que estaba encendida haciendo mas cafe ,el volumen de la música que estaba un poco Bajita y los murmuros de Luhan y Tao.


-"Hyung me enseñarias a preparar cafe"-


-"¿por que debería?"-


-"por favor Hyung, quiero impresionar a alguien que le gusta mucho y quiero aprender a hacerlo para que este conmigo"-


-"bien...ven mañana que te enseñare"-


Y con ese simple pretexto, Chen estuvo un mes a sola con xiumin, quien le enseñaba como hacer café y los distintos tipos que había.  Jongdae rio sobre ese recuerdo.


-¿de que te ríes? - pregunto Xiumin mirándolo,  sin entender bien


-de nada- susurro, se acerco y lamió la comisura del labio del mayor, ya que tenia sucio, se separo y sonrió al ver el sonrojo del contrario- eres muy lindo y tierno hyung-


Minseok que aun esta estático porblo que había hecho Chen, lo único que hizo fue desviar la mirada- calla y termina tu café así abrimos- susurro tomando su taza y llevándola a la cocina para lavarla.


Jongdae solo atino a reír bajito para luego tomar su café, lo llevo s la cocina y beso la mejilla del mayor dejando la taza para que la lave, salio para abrir la puerta.


Luhan y Tao, una vez que terminaron fueron a cambiarse para poder atender, cuando kyungsoo llego, la cafetefia estaba algo llena, entro disculpándose por llegar tarde y fue a cambiarse para poder ayudar.


.-.-.-.-.


Minseok no tenia nada encontrar del día de San Valentin pero escuchar a Luhan,Tao y sorpresivamente a Kyungsoo hablar de lo que harían con sus parejas cuando los venga a buscar, le daba envidia.


No le importaba que Luhan junto a Sehun iban a ir al cine, tampoco que Kris, el novio de Tao, lo iría a buscar para ir a cenar a un lujoso restaurante o que Jongin el novio de Kyungsoo le había preparado un cena en su casa.


El solo quería que Jongdae lo invite a algún lado, o en todo caso, por como iba la cosa el proponérselo.


Durante el día, Suho, el hermano mayor de Chen, vino a la cafetería junto a su prometido Yixing o Lay como le gustaba que le digan. Al igual que Baekhyun, el ex de Xiumin, fue a la cafetería junto a su ahora prometido Chanyeol.


Minseok y Jongdae los atendieron, a pesar de que Baek era el ex de Min, ambos habian terminado en buenos términos y siguen siendo amigos.


.-.-.-.-.-


Cuando ya estaban por terminar y cerrar, por la puerta entraron Sehun, Jongin y Kris, junto con flores, peluches y chocolates para sus respectivos novios.


Minseok atino a volver a la cocina al ver la escena mientras jongdae fue a la parte de atrás para buscar algo, volvieron ambos para despedir a las parejas logrando quedar solos.


Bueno Chen, cerremos para volver a casa, de seguro tendrás planes, así que ve a hacer lo que has planeado- digo mientras terminaba de guardar unas cosas "mientras yo iré a casa a comer helado y ver netflix" penso el mayor-


Xiumin, no tienes planes para ahora?-pregunto el menor,mientras se acercaba .


No, por que?- pregunto sin prestarle atencion.


Chen, sonrió y fue a bajar un poco las luces, puso un poco de musica lenta y se acerco al mayor abrazándolo.


Entonces ven conmigo-susurro en su oido mientras tomaba su mano.


Chen llevo a Xiumin a una mesa que el mismo había preparado mientras el mayor están en la cocina.


La mesa estaba decorada con uno tarritos bajitos con granos de café y una vela en medio encendida, logrando que salga un pequeño olor a café, una taza de café dibujado con un corazón en el medio y un osito mediado con un corazón que decía te amo, al igual que unos bombones que al morderlos en el medio tenia un poco de licor de café.


Minseok ¿quieres ser mi novio?- susurro Chen en su oído para luego, sin esperar respuesta del contrario lo dio vuelta besándolo.


Un beso que Minseok correspondió con gusto, luego de unos minutos se separaron por falta de aire.


Si~- susurro Xiumin luego de unos segundos-


Jongdae sonrio con esa sonrisa característica de él feliz, volvió a besar y llenar de besos el rostro del menor.


Porque el amor siempre esta en el aire, y Xiumin y Chen puede jurar que el amor huele a Café.

Notas finales:

Hola...
Bueno este es un pequeño oneshot especial por San Valentin 
Espero que le haya gustado y disculpen si hay algún error.
Gracias por leer.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).