Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Problemas Inconclusos por Melz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia estara siendo subida en esta plataforma pero por cualquier motivo a ustedes les convenga mucho mas leerla Wattpad pueden pasarse por ahi y seguir mi canal para estar mas informados.

Como esta escrito en la tematica. Esta historia tiene contenido Original Yuri y si no les gusta esto No estan obligados a leerlo asi que tranquilamente pueden abandonar la historia si no les complace como quieren.

Gracias. 

Notas del capitulo:

Como comente anteriormente esta historia no solo va a ser publicada en Amor Yaoi, sino que esta tambien en Wattpad. Por ahora no subire ningun capitulo ahi ya que me conviene dar a conocer la historia por este lugar. 

Si por cualquier razon a ustedes les conviene leerla por Wattpad pueden dejarme un comentario y yo los contare y vere si conviene subirla o no. 

No se olviden de seguir la historia para estar informados si hay una nueva actualizacion o no.

Antes de acabar, tan solo quiero informarles que Light Blue actualmente tan solo tiene cuatro capitulos terminados, por esa razon no actualizare cada una semana. Trataré de llegar a los diez capitulos y luego continuar pero si la historia tiene bastante ranquing este primer cap, les prometo subir la siguiente parte el martes que viene. 

Sin mas que decir, ¡a leer!

Observó a su mejor amigo con tranquilidad. Él chasqueo la lengua cuando ella soltaba una pequeña risita al ver como Adam trataba inútilmente de convencerla.

Nicole volvió a concentrarse en el trabajo que debía presentar y se acomodó los lentes mientras sus dedos tecleaban con rapidez el teclado negro. Adam largó un suspiro, irritado de la situación se sentó en la silla libre de la habitación mientras miraba con atención a la chica delante suyo. Su cabello castaño claro y algo desordenado anunciaba que ya llevaba varias horas en ese estado.

En épocas de examen Nicole normalmente se preocupaba mucho más por los exámenes que por su cuerpo y eso le parecía bastante estúpido ya que ella solo se esforzaba por sacar la máxima nota en las materias que le gustaban.

-¿puedes dejar de mirarme? –Adam levantó la mirada y se encontró con los ojos de su mejor amiga viéndolo expectante. Nicole largó una leve risa y dejó que su cabello tapara sus ojos para luego acomodarlo con su mano derecha.- es incómodo… y das miedo

-perdona… -el pelirrojo se rascó la nuca suavemente sin detener su penetrante mirada en Nicole, lo que ocasionó una risa en ambos- Nicole si quieres lo pago yo pero ve conmigo a la fiesta, Jennifer se emborracha fácilmente y Abraham es un estúpido calentón.

-te dije que en época de exámenes no quería distracciones –Nicole se acomodó el cabello a un costado de su cuello y dejó de teclear la computadora.- y tu… -lo señaló con su dedo índice.- eres una distracción.

-¡hay mierda! ¡Solo di que sí! Nicole van a estar las chicas sexis del último año y las nuevitas… no puedo desaprovechar esto ¡no seas aguafiestas! –la castaña rodo sus ojos cansada de la misma conversación y miró la hora en su celular. Recién eran las cinco de la tarde y Adam ya la molestaba- ¡por fas! Solo una noche.

-¿Qué fraternidad es? –le pregunto un poco entusiasmada. Adam sonrió complacido.

-¡Alpha phi!

Nicole lo pensó por unos segundos y largo un suspiro al verse completamente tentada con la fraternidad y su fiesta. Los chicos mas lindos estaban ahí y ni hablar de las mujeres.

-…okay, iré –la chica pudo notar como los ojos de su amigo se iluminaban de felicidad la cual terminó siendo poseída por ella. Volvió su mirada a la computadora y jadeo al ver todas las palabras que tenía ese informe. Debería trabajar hasta tarde para poder terminarlo.

-Lo sabía, nadie rechaza a Adam pelirrojo ardiente Jackson.

-Jessica lo hizo –Nicole le dijo con una pequeña risa en sus labios.- ahora déjame terminar esta mierda o juro que el sábado me encargaré de que tu culo se quede en casa.

-¡Nicole, eres una perra!

*

*

*

DICIEMBRE DE 2011

COMIENZO DE VACACIONES.

MIAMI, FLORIDA

Sonrió de forma inconsciente al ver el paisaje de Miami en esa época del año. El auto andaba a una velocidad normal como para que ella pudiera notar las palmeras asomándose alrededor de la ruta que los llevaría a su nueva casa.

Dentro del puente William M Powell Bridge, ya se podía notar mucho mejor los edificios que les daban la bienvenida a la ciudad. Sus pulmones se hincharon de aire y lo retuvo por unos diez segundos mientras miraba con atención cada palmera y cada edificio que sobresalían.

No se dio ni cuenta cuando llego hasta el momento que su mama la llamo tiernamente.

-¿Nicole me escuchas?

-lo siento –le respondió con una leve sonrisa a la vez que agarraba su mochila manzana con una leve sonrisa y salía del auto.- Miami es lindo.

-¿te gusta? –la mujer mayor le pregunto a su hija con algo de preocupación en su voz. Necesitaba que Nicole se sintiera bien y esperaba a que Miami la ayudara con el divorcio.

-me encanta, no te preocupes mama.

 La mujer suspiró aliviada y sin dudarlo sacó la llave de la pequeña casa. No era demasiado grande como las casas normales que había en otros lugares de Miami. Tan solo eran dos y no les convenía tener más gastos de los que ya poseían.

Nicole miró a su madre con una leve sonrisa y echándose la mochila a los hombros se dio la vuelta para ir a agarrar su valija al capo del auto. En cuento su madre la vio la ayudo a bajar todo.

Una vez dentro de la casa, Nicole se mordió levemente el labio inferior. Estaba todo vacío. Esperaba que llegando a las habitaciones hubiera algo pero esa idea se esfumo cuando vio como una sola cama se asomaba por la puerta.

-perdona amor, el camión llegará mañana, tendremos que dormir las dos esta noche.

La castaña asintió mientras continuaba su camino a lo que supuso que sería su habitación. No había nada, las paredes pintadas de blanco eran lo único que tenía el cuarto. Dejó la maleta en el suelo y sacó de la mochila un pequeño peluche de un pájaro en traje para bebe.  Sabía que a su edad eso ya debería ir desapareciendo pero le era imposible tirarlo cuando fue lo último que su abuela le había dado antes de su muerte.

Dejó el peluche sobre el pequeño espacio de la ventana y la voz de su madre la hizo voltear a verla.

-¿Pizza o hamburguesas?

-sabes que pizza –le respondió con una sonrisa llena de tranquilidad. Una que no tenía desde hace mucho tiempo.

 

*

*

*

-¿sabías que si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años? –Adam le preguntó mientras se empezaba a poner la sudadera-

-¿ya comienzas de nuevo con tus datos locos? –Nicole trató de no prestarle atención pero chasqueo la lengua al darse cuenta que el dato había sido tan estúpido pero interesante para su cerebro- ¿es enserio?

-claro que sí, ahora ya sabes que si un día tengo cáncer o algo así no llegare a los cien años

-como si me fuera a importar. Por mi muérete ahora –caminando tranquilamente, su respiración comenzó a acelerarse por el tiempo que llevaban en la calle fuera del campus de la escuela. Estaban por llegar a la fraternidad ya que la música se escuchaba a lo lejos.

-como sea… ¿sabías que 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte?

-solo tú sabes eso pendejo.

-exacto, ahora tú lo sabes y debes tratar de tomar menos café antes de que mueras.

-¿y cómo quieres que me mantenga despierta para estudiar?

-yo que se… ¿Agua?

-tal vez me sobre hidrate y muera a los pocos días por agua en la sangre.

-eso me recuerda a que Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en no potable. –Adam miro a Nicole sonriendo y ella terminó por golpear su hombro con fuerza. Tantos datos la estaban volviendo loca.

-ya cállate idiota, cansas demasiado.

La castaña rodo sus ojos hacia la casa que sobresalían luces de varios colores pero antes de continuar el ruido de su celular la obligó a agarrarlo y pegarlo a su oreja tras atender la llamada.

Tapo su oreja izquierda con fuerza y se echó hacia atrás para poder escuchar con atención lo que su madre decía.

-¿Qué pasa mama? –Habló un poco alto debido a la música que sobresalía de aquella casa.-

-¿Dónde estás renacuajo? ¿Por qué no has venido a casa todavía? Si no te llamo yo tú no das señales de vida.

-dios mama, perdona ¿de acuerdo?

-….ven la próxima semana a mi casa, Queso te está extrañando como loco y yo también.

-awww, yo también lo extraño, solo por él iré a verlos –Soltó una leve risa y al voltear Adam ya no estaba con ella. Frunció las cejas por aquello cuando se dio cuenta de que ya estaría bebiendo hasta emborracharse.

-te quiero ver el próximo sábado ¿escuchaste? Y me traes algunos regalos mal agradecida. Ni un saco de papas le traes a tu padre.

-la última vez te lleve frutas y me las tiraste por la cabeza.

-Nicole, tú no sabes ni darte cuenta cuando algo está podrido… esas manzanas eran un asco. Y ni hablar del durazno.

-el viejo de tu amigo verdulero no sirve para darme cosas decentes. Ese hombre ya está ciego con tanta tierra en el local.

Tras hablar unos pocos minutos más. Nicole colgó la llamada. Caminando lentamente hacia la casa en donde se instalaba la fiesta. Al entrar notó a varios borrachos, eran tan solo las once y ya estaban en ese estado. Serían los primeros en irse seguramente.

Buscó con la mirada a su mejor amigo pero al no encontrarlo por ningún lado, se encamino a la barra. La música era un asco pero cambió cuando colocaron un poco de electro. Ubicada en la barra, agarro uno de los limones que estaban en un recipiente y lo chupo con rapidez para que el ácido no le provocara nauseas.

El chico de las bebidas llegó y luego de una leve sonrisa se relamió los labios para hablar.

-Dame un Mocktails.

-¿no quieres algo más fuerte? La mayoría de los chicos están tomando lo más fuerte que estamos sirviendo.

-prefiero empezar con el Mocktails y después tomar algo más fuerte. Los idiotas ya están todos borrachos.

-lo más divertido de estar sobrio es ver como los demás borrachos tratan de no caerse a la piscina, imagínate todas las tonterías que veo dentro de estos años siendo bar tender de fiestas.

-por eso prefiero empezar tranquila. Acordarse como tu mejor amigo le pego una buena vomitada a su novia es épico de recordar.

-mucha verdad –el chico de ojos negros preparó el trago con agilidad y a los tres minutos le entregó un vaso de mediano tamaño con una mezcla amarillenta.

-gracias… amm –Nicole lo miró esperando a que le dijera su nombre mientras ella se acomodaba su cabello.

-Jake Morgan, un gusto linda

Nicole largó una pequeña sonrisa ante el cumplido y bebio de su sorbete mientras mantenía sus ojos sobre el chico con musculos y una lave pero visible barba en su rostro.

Jadeó cuando sintió unas manos sobre sus hombros y su bebida se salpico sobre su chaqueta nueva, lo que provocó un enojo en la castaña. Adam la miró divertido y se sentó a su lado mientras le acariciaba los cabellos lentamente.

-perdona, culpa mía Nicole

-acabas de arruinarle la chaqueta a Samanta, si ella se entera te arrancará el pene idiota –limpió los restos de su bebida y viendo que solo fueron unas gotitas suspiró aliviada. Volvió a tomar del sorbete pero en una gran cantidad para que la bebida quedara hasta la mitad del vaso.

-¿de qué samanta estás hablando?

-¿Cuál crees? –le pregunto con ironía a la vez que sentía la mirada del chico de las bebidas sobre su cuerpo. Negó suavemente y volvió a observar al pelirrojo.- Hay dos samantas, la loca y la obsesionada.

-¿la obsesionada tierna? Si es ella a mí me encantaría que me metiera un golpe. Sus manos son tan lindas, no sé porque la dejaste.

-como te dije… estaba obsesionada. Lo único bueno que me dejó es esta chaqueta la cual manchaste.

-hay Nicole, vamos… -Adam rodo sus ojos y miró las manchas de la chaqueta con tranquilidad- ambos sabemos que dejarías que su boca quitara cada mancha.

La chica largó una risa mientras asentía ante la respuesta de su amigo. Bebió el Mocktails nuevamente y al terminar de tragar habló.

-lo único bueno con ella era el sexo

 

*

*

*

El sonido cada vez era más pegadizo. Sobrepasaban las dos de la madrugada y la fiesta recién comenzaba. De lo que llevaba de la fiesta, había logrado besar al bar tender tan solo dos veces y fueron las suficientes para saber que el chico era lo más tierno del mundo.

Aunque le encantaran las mujeres algunos hombres la volvían loca, tal cual lo hizo Jake con ella.

Adam estaba borracho y nuevamente en brazos de la estúpida de Jessica Young, una de las chicas del último año la cual tenía loca al pelirrojo de su amigo. Era un imbécil por caer en la coreana de nuevo y más por seguirle el juego.

Dejó de prestarle atención al chico y su mirada se quedó perdida en aquella morocha a su lado. Jadeó cuando comprobó lo que la chica estaba intentando y al sentir sus manos sobre su cintura, no pudo ocultar su risa pegándose al cuerpo de la mujer de grandes pechos que bailaba con ella.

Un constante coqueteo se formó en la pista luego del primer beso, sus labios ardían y la chica morocha ya se había dado cuenta debido a que por culpa de sus mordiscos los labios de Nicole estaban hinchados y más rojos de lo que estaba su camiseta.

-iré por unas cervezas linda. –Sus brazos se separaron del cuerpo de la morocha y mordió ligeramente sus labios mientras acariciaba su cuello.- no te escapes

-al único lugar al que escaparemos es a la habitación de arriba, tu no escapes.

Nicole sonrió y se acomodó los cabellos a un costado de su cuello. Se quitó la transpiración y camino algo mareado hasta la barra. Jake la miraba de reojo y ella rápidamente le negó. Solo quería pedir un buen trago para comenzar a emborracharse y terminar con aquella morocha entre sus piernas.

-¿ahora si vas a querer lo más fuerte?

-hmn, está bien. Dame dos Mampoer Aguardiente

Jake miró a la castaña con una sonrisa y lamentablemente negó.

-no me han dado eso los de la fraternidad. Sudáfrica me matará por no poder dártelo pero si hay Ron Stroh. Es lo más fuerte que me han dado para servir

-no hay problema, dámelos.

El chico saco la botella rápidamente y en unos pequeños vasitos sirvió lo que la chica le había pedido. Esto lo hizo mucho más rápido y tan solo tardó treinta segundos en entregárselo.

-buena suerte chupando el alcohol –Jake le sonrió y Nicole se relamió los labios ante aquella provocación por parte del chico.

-tal vez para otro día lindo, hoy estaré ocupada chupando el alcohol. –relamiéndose los labios, agarró las bebidas y caminó lentamente hacia la morocha que la estaba esperando bailando.

Cuando estaba a punto de doblar un grupo de personas, se chocó contra alguien lo cual provocó que su chaqueta quedará manchada por completa al igual que su camiseta con el Ron Stroh que el bar tender le había servido. Maldijo en voz alta pero al mirar a la persona que había provocado aquello, por primera vez en su vida se quedó en completo shock.

-¡Mierda, lo lamento muchísimo! –Una chica rubia la miró con preocupación y sin darse cuenta, sintió como las manos de la teñida trataban de limpiar el desastre que creo en su ropa.

-no… tranquila no es nada –agradeció a que su voz no salió entrecortada y dejó los vasitos sobre la mesa a su derecha. Agarro unas servilletas de su bolsillo y empezó a limpiar el alcohol de su ropa.

-discúlpame, juró que no te vi –se disculpó nuevamente.

-fue mía también. Estaba algo distraída, no te preocupes la ropa se puede lavar.

-de todas formas te pido disculpas –Nicole negó con una sonrisa divertida y tiró las servilletas al suelo para luego agarrar los dos vasitos vacíos y mostrarle uno a la mujer que estaba al frente suyo.

Mierda que era hermosa. La castaña jadeo cuando por una iluminación se dio cuenta del color de sus ojos. Esa chica era la perfección en carne y hueso. Sus ojos era lo más bonito que había visto hasta ese momento. Sin querer bajó su mirada por un momento y notó sus largas y blancas piernas descubiertas gracias al pantalón corto de jean que traía. Nunca le agradeció más al mundo por crear esos pantalones.

Pero algo le llamaba la atención, no sabía que era, su rostro la hacía pensar que ya la conocía pero no entendía de dónde. Luego se daba cuenta que aquel cabello rubio teñido y sus ojos celestes le impedían recordar. Si la hubiese visto claramente la habría recordado. 

-queda todo perdonado si tomas algo conmigo

La chica rubia se mordió el labio inferior mientras mantenía una sonrisa tentadora y asintiendo, se relamió los labios en cuanto Nicole se dio la vuelta hacia las bebidas.

 

Notas finales:

Bueno, si han llegado hasta aca aprecio que se hayan tomado parte de su tiempo en leer esta historia. Como se los comente antes, pueden encontrarla en wattpad pero tan solo subire capitulos ahi en cuando vea que tenga bastante aprobacion y ustedes comenten si quieren eso. 

Por ahora, solamente la subire en esta plataforma. Comenten que les parecio porque aunque ustedes no lo crean eso ayuda un monton a autores que se dedican a esto. Toda critica constructiva es bien recibida. Quiero que se sientan escuchados y que puedan confiar en mi por eso necesito que si ustedes ven algo que no les gusta sobre mi redaccion o forma de ver en el fic me lo comenten. Con esto mejoraremos juntos y creanme, no soy como otros autores que se enojan por ese tipo de criticas, se que en muchas ocaciones me equivoco y por eso los necesito. 

Una ultima cosita antes de acabar. Muchos de ustedes seguramente querran conocer a los personajes y como los visualizo yo. Sepan que los concentiré con esto. 

Hoy les precento a Adam 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).