Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor precipitado 2 por uzumaki lou

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amo este fic

Jaejoong sentía su corazón latir desde que entro en aquella elegante oficina no tenia el valor de mirar a los ojos de yunho estaba tenso la fija mirada de yunho lo consumia por dentro un ligero sonrojo se apodero de sus mejillas no sabia como comenzar.

 

 Yunho.- ¿Qué haces aquí jaejoong?- lo miro seriamente- crei que esa vez en la puerta de la iglesia seria la ultima vez que nos veriamos, después no me llamaste ni me buscaste- se paro de su sillón para pararse frente a una ventana.

 

Jaejoong.- yunho… yo…- se mordio su labio inferior- te… extrañe-  dijo en un susurro- lo siento si me comporte como un malagradecido.

 

Yunho.- malagradecido? Mas bien como un mocoso estúpido- pensó- mira jaejoong yo se que para ti es muy propicio esta situación pasaste por tantas cosas- dijo con un suspiro- el abandono de tus padres, el abuso de yong guk, su asesinato, la cárcel- lo miro con lastima burlona cosa que jaejoong no se dio cuenta- es lógico que creas que nadie sea capaz de quererte si tus propios padres te abandonaron

 

Jaejoong bajo la mirada porque sabia que yunho tenia razón y a eso faltaba adherirle el intento de abuso de yoochun y el rechazo de junsu, el moreno tenia razón nadie lo quiso nadie quería ayudarle mas bien parecía que todo el mundo quería destruirlo.

 

Jaejoong.- yunho yo…- susurro- solo quería que tu…

 

Yunho trataba de no sonreir sabia que jaejoong vendría a el en busca de una oportunidad que vendría arrastrándose hacia el claro el se haría el difícil pero luego aceptaría darse la oportunidad de empezar una relación con jaejoong.

 

Jaejoong.- yo quiero pedirte perdón…- le dijo tímidamente provocando que yunho arqueara una ceja- yo tam.. t.. también siento algo por ti pero…- decía y yunho solo quería matarlo ese rato- pero no estoy preparado para tener algo contigo espero me perdones…

 

Dicho esto jaejoong salio corriendo de aquella oficina con el corazón hecho trizas estaba enamorado de yunho pero temia salir lastimado, temia que yunho jugara con sus sentimientos.

 

En cuanto bio salir a jae yunho tiro todo los papeles que estaba sobre su escritorio provocando un gran desorden estaba furioso con jaejoong como se atrevia, como tenia la osadia de rechazarlo.

 

Yunho.- MALDITO MOCOSO, ESTUPIDO, CRETINO, IMBECIL BUENO PARA NADA!!!- grito- TE VA A COSTAR MUY CARO TU RECHAZO GRANDISIMO INUTIL, ERES TAN POCA COSA DEBERIAS SENTIRTE AGRADECIDO QUE ME HALLA FIJADO EN TI!!!

 

Heechul.- Señor Jung pasa algo?- entro al escuchar semejante ruido

 

Yunho.- CLARO QUE PASA ALGO!!!- lo fulmina con la mirada- SUCEDE QUE TODOS SON UNOS IDIOTAS, INEPTOS!!! LARGATE HEECHUL QUIERO ESTAR SOLO LARGATE!!

 

Heechul huye despavorido de la oficina de Jung.

 

Yunho toma un vaso de cristal y lo rompe con su mano cortándose con ella.- kim jaejoong te vas arrepentir, mocoso insolente.

 

##################################

 

Jaejoong caminaba triste por la plaza aun no podía creer que había rechazado a yunho de esa forma pero no podía arrastrar a yunho en su inseguridad lo haría sentirse frustrado y eso empeoraría las cosas.

 

Se dirigio a la parroquia debía centrarse en su estudios se inscribió para estudiar Bioquimica pero tenia que pasar los exámenes para entrar a la universidad intento ver el lado bueno de las cosas si estudiaba duro entraría en la universidad.

 

…- vaya vaya pero si el rey de las putas esta aquí- dijo burlonamente

 

Jaejoong.- que quieres Young jae- lo miro- no me molestes debo estudiar…

 

Yong jae.- estudiar por favor??- le miro divertido- si toda la escuela supo que dejaste de estudiar para ser la puta de Jung???

 

Jaejoong.- yo no soy su puta!!!- le grito estaba harto de que todo el mundo lo atacara

 

Yong jae.- claro que eres su puta por eso rechazaste a yong guk, por eso mataste a yong guk- le decía cizañosamente- sabes que??? Jung no es lo que parece…

 

Jaejoong.- cállate!!!- le abofeteo- yo no lo mate el quiso abusar de mi!!!

 

Yong jae lo miro molesto- sabes maldita ramera mereces todo lo que te paso y va a pasar- dijo apretando los dientes caminando hacia otro lado- sabes algo jaejoong- se acerco al oído de este- yoochun planto el alcohol en tu casillero por eso te expulsaron!!!.- le sonrio y se fue dejando a jaejoong tieso.

 

Las ganas de llorar de jaejoong aumentaron lo sospechaba pero ahora tenia la certeza yoochun le arruino la vida pero por fortuna pudo terminar la escuela pero ahora tenia un nuevo objetivo entrar a la universidad.

 

########################################

  Yunho estaba en su departamento con el hermoso taemin teniendo un sexo feroz el menor no tenia los complejos de jaejoong y eso lo disfrutaba pero al parecer taemin no…

 

-taemin.- uhhh….uu yunho… me lastimas- dijo entre sollozos- para… d..du…e..duele-  lloraba

 

-yunho.- cállate- dijo mientras lo penetraba mas fuerte- cállate sucia perra-  se vino dentro de el y entonces vio la sangre que escurria entre las piernas de taemin.

 

Yunho se vistió veía a taemin sollozar y vestirse lentamente eso lo harto y le tomo del brazo empujándolo fuera de la puerta a pesar de que taemin no estaba vestido y para colmo estaba adolorido.

 

Yunho se sirvió una copa de wisky estaba preparado para dar el siguiente paso lastimar a jaejoong, solo tendría que ser certero con el golpe que le daría sabia de las aspiraciones de jaejoong, pero le haría ver la realidad a jaejoong que era un inútil y que solo el lo quería.

 

Sino tendría a jaejoong haría de su vida un infierno destruiría su vida claro que si jae estaba enamorado de el eso lo sabia solo debía empujar a jaejoong para que vaya a buscarlo en busca de una oportunidad

 

Yunho.- jaejoong vendrás de rodillas a mi rogándome por una oportunidad- sonrio- y cuando eso suceda te hare pagar tu atrevimiento grandísimo estúpido.

 

###################################

 

Pasaron dos meses desde la ultima vez que se vieron faltaba una semana para el examen de admisión estudiaría duro para lograr su objetivo nada ni nadie impediría su ingreso a la universidad

###################################

 

Me alegro doctor park que haya aceptado ser el docente de biología  de nuestra prestigiosa universidad- le decía el decano orgulloso mientras caminaba por las instalaciones con yoochun

Yoochun.- y ese grupo de jóvenes quienes son?- pregunto al ver a esos muchachos entusiasmados-

 

Son el grupo de aspirantes para entrar a la facultad- le dijo el decano- si aprueban el examen esos muchachos serán sus estudiantes.

 

Yoochun sonrio al decano pero vio una cara conocida que no veía hace tiempo el dueño de todas sus fantasias sonrio para si mismo el mocoso seguía siendo hermoso tenia la piel blanca se veía feliz satisfecho. El solo pensar que jaejoong podría ser su estudiante lo ponía en una posición mas superior podía abusar de jaejoong, chantajearlo con sus calificaciones.

 

kim jaejoong al parecer el destino nos vuelve a juntar- pensaba yoochun- solo espero que no hayas cometido la estupidez de abrirle las piernas a yunho solo yo puedo tener ese privilegio.

 

###############################################

 

Jaejoong fregaba los platos del restaurante pero ahora estaba de mesero porque uno de ellos estaba enfermo el atendia las mesas con una sonrisa se dirigio a una de las mesas con una sonrisa la cual se desvanecio cuando vio a esa pareja comiéndose a besos frente a el.

 

….- jaejoong no sabia que trabajabas aquí- lo miro con una sorpresa fingida- estas bien??

 

Jaejoong.- yunho yo…- lo miro triste al ver a esa hermosa mujer que lo acompañaba- que quieren que les sirva?

 

Yunho.- ahhh traenos el menú del dia- le sonrio con galantería a la hermosa mujer que estaba a su lado- estas de acuerdo hyuna?

 

Hyuna.- claro cielo- le dijo con una voz melosa mirando a yunho percatándose de la presencia de jaejoong- pero que esperas muévete!!- le tronaba los dedos- no tenemos tu tiempo

 

Jaejoong asintió moviéndose con rapidez- ahg la servidumbre de hoy es tan atrevida se creen que somos iguales ja!

 

Jaejoong luego les llevo el pedido tratando de no llorar estaba desolado yunho tenia a otra persona lo olvido en dos meses cumplia su trabajo de mesero tratando de hacer bien su trabajo de concentrarse y no ver a yunho con esa mujer.

 

Cuando les fue a dar la cuenta podía ver la amarga imagen de ellos besándose nuevamente ya no pudo mas y decidio darle al otro mesero la cuenta y se encerro en el mingitorio sacando a flote todas sus penas.

 

#############################

 

Yunho podía ver con satisfacción el desplomo de jaejoong era obvio que el sabia donde trabajaba, sembrar la semilla de la indiferencia en el desolado corazón de jaejoong solo aumentaba sus posibilidades de venganza por su rechazo para yunho la fortaleza de jae solo era un castillo de naipes que podía destruir.

 

Hyuna era una de sus amantes no era tan demandante como taemin pero no era jaejoong.

 

Salieron después de almorzar yunho se fue a su oficina mientras hyuna se fue a su casa, había dado el primer golpe pero debía apresurarse porque park yoochun todavía estaba en el acecho, el sabia que yoochun iba a ser el nuevo docente en la universidad de jaejoong.

 

Si jaejoong aprobaba la universidad veria a yoochun todos los días y eso el no lo permitiría pero eso dependería de jaejoong porque si jae no venia arrastrándose por una oportunidad yunho evitaría que el mocoso entre en la universidad.

 

Antes de que se diera cuenta las horas laborales terminaron suspiro con pesadez no podía creer que se estaba comportando como un niño malcriado por no poseer un juguete no podía creer lo bajo que estaba cayendo el podía someter a jaejoong pero no tenia sentido si no había entrega de parte de el pequeño.

 

Quizo abrir las puerta del piloto pero sintió que alguien lo abrazaba por la espalda podía escuchar el sollozo las pequeñas manos estrechándose entre su pecho, la cabeza hundida en su espalda.

 

Yunho.- que pasa jaejoong?- le pregunto fastidiado

 

Jaejoong.- por favor… por fa…favor- hipeaba de tanto llorar- dime que no … que no… estas con ella- dijo mientras lo abrazaba mas fuerte- diime que…que… me amas- luego lloro amargamente

 

Yunho sonrio ante aquella escena empezó a creer que debía ser mas inflexible con jaejoong demostrarle que el era lo único que tenia pero ahora jaejoong mostraba ese lado que a yunho le agradaba y mucho SU DOCILIDAD.

 

Yunho empezó a creer que jaejoong no era ingenuo pero había algo de que ahora estaba seguro jaejoong es solo un niño que quiere jugar a ser adulto si eso quería eso le daría.

 

Finalmente caíste pequeño idiota- yunho penso

Notas finales:

espero sus opiniones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).