Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN 2 por uzumaki lou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE

Una bofetada resonó en toda la habitación la mirada furica del hombre quien le dio la vida lo mellaban sus ojos mostraban decepcion e ira

….- QUIEN CARAJOS ES EL PADRE?- le grito

Pero junsu sostenia la mejilla golpeada su padre lo había venido a visitar temprano pero ni siquiera le pregunto como estaba y lo abofeteo sus ojos se llenaban de lagrimas.

….- TE DIGO QUE ME RESPONDAS!!- le tomo de los cabellos para zarandearlo mientras lo insultaba- MALDITA ZORRA COMO TE ATREVES A ENSUCIAR MI APELLIDO!!!- lo abofeteo- DIME QUIEN ES EL PADRE SINO QUIERES QUE TE LO SAQUE A GOLPES…

…..- BASTA ES DE YOOCHUN!!!- grito una voz desesperada.

Boa quien había traicionado a yoochun al decirle a Jung que su hermano era el padre pero no podía soportar ver esa imagen de junsu siendo golpeado. Una sonrisa siniestra apareció en el rostro del señor Jung quien saco el celular de su elegante saco

…..- hola park tenemos que hablar seriamente.

El señor Jung estaba dispuesto a tener una tregua con los park, su hijo junsu se tenia que casar con yoochun o sino el mismo destruiría a los park y eso no les convenia.

…..- buenos días jun…- un golpe sono en la habitación

Señor jung.- como te atreviste??-le dijo furico- COMO PUDISTE HACERLE ESTO A MI HIJO!!!

Junsu.- papa detente!!- dijo sollozando

Señor Jung- TU TE CALLAS- lo volvió a bofetear- y TU PARK YOOCHUN MAS TE VALE QUE LE RESPONDAS A MI HIJO COMO CORRESPONDE PORQUE SINO LO HACES YO MISMO TE MATARE- le dijo amenazantemente salio dando un portazo

Yoochun.- miro enojado a boa- tu se lo dijiste verdad??

################################################################

Jaejoong estaba agotado pero aun asi no cambio su idea de irse a su apartmento cuando llego se sorprendio al ver muchas rosas rojas esperándolo se acerco a la tarjeta que estaba sobre la mesa.

“espero te mejores descansa que tengas dulces sueños de nosotros haciendo el amor… yunho”

Un sonrojo se apareció en su rostro y el palpitar de su corazón se acelero… el estuvo a punto de perder su virginidad en un cuarto de hospital tomo su celular con la finalidad de llamar a su jefe con la excusa de agradecerle el regalo de las flores.

Aun se preguntaba como había llegado a eso estuvo 2 ocasiones a punto de tener relaciones ni siquiera eran novios y se habían besado y acariciado en mas de una ocasión, solto su celular acompañado de un suspiro enciendo su computador y empezó a escribir.

Carta de Renuncia…

Comenzó a escribir cada palabra le invadia un enorme vacio en su corazón pero las palabras de su compañero lo agobiaban yunho se acostaba con todo doncel o mujer que se encontraba en su camino no quería terminar con el corazón roto.

###############################################################

….-COMO QUE SE FUE???-grito exaltado el quería ver a jae pero este se fue la pregunta que lo invadio fue ¿Dónde esta yunho? Acaso los dos…

No podía apartar la imagen de su cabeza de jaejoong besuqueándose con yunho el amaba a jae no se imaginaba que ellos terminaran juntos. Pero ahora el compromiso con junsu era mas que eminente se casaria con el idiota de junsu y eso le dejaría el camino libre a yunho.

Pensó en Boa ella debe casarse con yunho a como de lugar y en cuanto a junsu ya veria la forma de quitarlo de su camino después de todo un viudo triste seria la excusa perfecta para acercarse a jaejoong.

Y yunho perdería mientras el mataria a dos pajaros de un tiro

Un puñetazo estampo en su rostro haciéndolo perder el equilibrio y lo fulmino con la mirada a esa persona en quien justamente estaba pensando.

….-COMO PUDISTE EMBARAZAR A MI HERMANO???- grito Jung- ESTAS JUGANDO CON EL O QUE PRETENDES??

Yoochun.- el y yo nos amamos!!- le dijo burlonamente- pero no te preocupes Jung me casare con el yo amo a junsu con todo el alma- le miro a los ojos

Yunho.- de veras y porque buscas a jae- dijo molesto.

Yoochun.- porque es mi mejor amigo- dijo- y yo no quiero que nada malo le pase y eso te incluye a ti.

Yunho.- que quieres decir?

Yoochun.- aléjate de jaejoong el no va a ser tuyo no se dejara envolver con tus frases baratas el no es como otros

Yunho.- lo que tengo con jae es lo que menos debe importarte- dijo entre dientes-ademas el no es un niñoy sabes que yo no le soy nada indiferente

##########################################################

…..-QUEEEEEEEEEEE????-grito molesto- Como te atreviste a comprometerme con minho ni siquiera me preguntaste

Señor shim.- changmin esto se decidio desde que naciste además minho será un buen esposo para ti

Changmin.- es que papa yo no puedo casarme con el- dijo desesperado

….- porque?

Changmin.- porque amo a junsu aunque el espere el hijo de otro hombre- dijo firmemente.

Seño r shim.- te casaras con minho y se acabo la discusión- se fue dando un portazo

Changmin.- no claro que no papa no se hara asi porque será el mismo minho quien desee no casarse conmigo y de eso me encargo yo.

 

Tomo sus llaves y se dirigio al hospital fue donde junsu quien lloraba por la pelea que tuvo con su padre y que este ya había amenazado a park. Changmin sabia donde terminaría esto junsu terminaría casandose con park y eso le rompió el corazón en ese instante entro boa.

Boa.- junsu ya te dieron de alta tu y el bebe estarán bien- le dijo con una sonrisa- ah hola changmin como estas^?

Changmin.- bien gracias por preguntas y sabes algo de jaejoong?-

Junsu.- jaejoong?-penso- que hace esa zorra seguro esta buscando a chunnie o talvez quiere lastimarme a mi y al bebe.

Boa.- se fue esta mañana esta bien- dirigiéndose a junsu- etto junsu tu padre y yoochun te están esperando te ayudo a vestirte??

Changmin.- no te molestes boa yo lo hare- dijo- me da gusto saber que jae esta bien.- boa solo asintió y se retiro de la habitacion

Junsu.- de donde conoces a jaejoong?-le pregunto

Changmin.- jae fue mi estudiante y le ofreci la agencia para que realice sus practicas es muy emprendedor ese muchacho- dijo con una sonrisa

Junsu.- mmmm…- eso fue lo único que dijo supo también que yunho estaba detrás de jaejoong y el no permitiría que jae se quedara con su hermano

####################################################

Pasaron los días llegando el lunes jaejoong caminaba con su carta sin parar de temblar se mordia su labio de nerviosismo no estaba la secretaria de changmin por lo que decidio entrar viendo a yunho pero changmin no estaba

Jaejoong.- disculpa volveré otro momento- quiso irse.

Yunho le tomo del brazo y cerro la puerta quitándole los papeles jaejoong quiso quitárselo pero el se lo impidió y vio con horror de que se trataba la carta.

Yunho.- piensas irte- lo miro molesto- sin decirme nada porque jaejoong? Piensas irte y que hay de nosotros?- lo miro molesto- mira lo que hago con tus papeles- rompió sus papeles frente a la mirada furiosa de jae.

Jaejoong.- que haces?- comienza a golpear su pecho mientras lloraba- nosotros? No hay un nosotros? Sabes porque me voy?- lloraba fuertemente-  tu solo quieres mi cuerpo? No te importa mis sentimientos? porque yo te a…

Yunho lo tomo entre sus brazos y devoro sus labios el comenzó con un beso lleno de desesperación y ahora era un beso mas pasional mas delicado lleno de sentimiento.

Lo tomo de su mano jalándolo fuera de la oficina caminaron directo al ascensor el silencio dentro de aquella cabina era tensa pero a la vez erotica yunho miro de reojo a jaejoong quien tenia las mejillas rojas y los labios hinchados.

Subieron al coche el moreno hizo unas llamadas entre ellas a changmin a los jefes de departamento.

Jaejoong.- yunho donde vamos?- lo miro preocupado.

Yunho.- iremos a la cabaña de mi familia - le dijo sonriente- donde mi padre y mi madre pasaron su luna de miel.

Jaejoong se sonrojo de solo pensar que ellos dos podían estar solos en esa cabaña lo que podría pasar entre ellos, yunho detuvo el auto cuando el semáforo se puso en rojo, tomo del rostro de jaejoong y se besaron suavemente.

Jaejoong.- yunho… el … trabajo-decia entre besos.

Yunho.- ya lo.. arre…gle- cortaron el beso al escuchar el sonido del claxon de otro auto.- no te preocupes precioso ya tome unas previsiones y con respecto a tu ropa ya improvisaremos- le guiño el ojo

Jaejoong sintió un nerviosismo calarle el corazón yunho estaba dispuesto a todo por estar con el pero sabia que lo que yunho sentía por el era meramente carnal, en cambio el estaba enamorado de su jefe quería huir para poder salvarse de su pasión pero por otro lado quería vivir este sueño.

Yunho detuvo el auto para ponerle gasolina al coche jaejoong bajo del auto era o nunca un taxi estaba cerca de ahí quería correr su cabeza le decía que saldría herido pero su corazón le decía que debía arriesgarse vivir ese sueño intensamente.

Jaejoong.-adios razón- pensó con una sonrisa  miro a yunho quien le hacia señas para que suba al coche- pero quiero estar con yunho.

Subieron al coche con destinada a ese hermoso lugar donde yunho y el vivirían su mas intensa historia de amor.

########################################################

Minho estaba dos horas esperando a changmin en el restaurante la mirada de los comensales lo hacia sentirse incomodo no paraba de ver el celular ni una sola llamada de changmin ni nada sintió sus lagrimas en los ojos pero las reprimio no le daría gusto a tal shim de verlo llorar.

Tomo su celular llamaba a changmin lo pondría en su lugar si señor cuando escucho la voz del otro lado de la línea

Minho.- señor shim sabia que es de muy mala educación dejar a su prometido plantado-dijo sin querer derramar lagrimas.

Changmin.- oh lo siento pero siento un deje de molestia en su voz- dijo burlonamente- sabe a los shim no nos gusta los donceles que hablen..

Minho.- como se atreve..- le dijo molesto- usted me dejo plantado.

Changmin.- arghh mira minho tengo mejores cosas que hacer que estar perdiendo el tiempo jugando a la pareja perfecta- dijo molesto- si nos vamos a casar cual es el problema tenemos toda una vida para conocernos asi que no moleste mas- le corto la llamada.

Minho miro molesto el celular las lagrimas traicioneras salieron de sus ojos changmin tenia razón se casarian de todas formas recordó las palabras de su padre- minho no seas molesto con changmin eres un doncel grabatelo en tu cabeza tu opinión no cuenta si changmin te dice que hagas algo lo haces sin quejarte entiendes…

No se habían casado todavía pero minho sabia que su matrimonio seria un desastre…

Notas finales:

ESPERO SUS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).