Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN 2 por uzumaki lou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE

UNA SORPRESA GRATA, CASI GRATA, PARA NADA GRATA Y ¿QUIEN DEMONIOS ERES?

Yunho y jaejoong fueron a esa cabaña donde una vez sus padres consumaron su amor. El menor estaba encogido de hombros entro a ese cuarto que utilizaría esa semana yunho lo tomo de la cintura le susurro en los oídos “te deseo tanto” y lo beso suavemente.

Jaejoong.- yunho ni siquiera nos acomodamos- decía al sentir las manos de yunho tocar sus lados- y tu ya me estas tocando…

Yunho.- reaprtiendo besos por el cuello de jaejoong- mi jae espere tanto por ti no me niegues este deseo-

Jaejoong le dio un beso lleno de ternura le tomo de la mano y salieron rumbo a la playa- vamos al agua, pero no tengo ropa para eso- dijo con un puchero.

Yunho.- no necesitamos ninguna ropa `para lo que vamos a hacer- le dijo con un guiño provocando que jaejoong se sonrojara- pero que te parece si quitamos este y esto- dijo yunho quitándole el saco y su pantalon.

Jaejoong.- yunho!!!- grito avergonzado y lo miro mas horrorizado al ver a yunho quitarse la camisa, y el pantalon- estamos parejos que te parece si vamos a dar un paseo- le extendió su mano

Jaejoong tomo su mano y ambos caminaron alrededor de la playa el sol estaba calido y la arena caliente haciéndole cosquillas en sus pies, el sabia que yunho solo deseaba su cuerpo pero que tal si el con su esfuerzo puede hacer que yunho se enamore de el.

###################################

Cahngmin se estaba comportando como un patan con minho, pero el debía hacer su lucha por proteger sus sentimientos por junsu el lo amaba tanto y minho era el estorbo que debía quitarse del camino.

Pero las cosas no serian fáciles minho era el hijo de un poderoso empresario y su padre lo adoraba, pero si había algo que utilizaría a su favor era el hecho de que el padre de minho era un machista retrógrada que según el los donceles no tenían derecho a pensar ni opinar para nadie era un secreto que la madre de minho murió condepresion por el constante maltrato de su pareja.

El no era un mal hombre claro esta, pero la única forma de quitarse a minho de encima era que el propio minho decidiera dejarlo, eso lo dejaría libre pero no quería caer bajo o eso es lo que quería.

Minho.- eres un bastardo changmin- grito a su oficina echa una fiera- como te atreves a dejarme plantado???- lo fulminaba con la mirada .

Changmin.- que haces aquí? Acaso tu padre no te enseño a comportarte??- lo miro desdeñosamente- eres un doncel y tu opinión sale sobrando aquí…

Minho.- yo opino cuantas veces se me de la gana!!!- le grito-  ni tu ni nadie va a evitar que te diga tus verdades…

Changmin.- SOLO INTENTALO!!!- lo miro enojado.

Minho.- ERES UN IMBECIL, CANALLA, POCO HOMBRE, COBARDE, MALDITO…- le decía con odio mientras golpeaba su pecho- ACEFALO, ESTIERCOL DE LA SOCIEDAD, DESECHO DE LA NATURALEZA, HIJO DE PER…

Minho no pudo terminar su frase cuando una cachetada le llego a la cara lo derrivo al suelo miro con los ojos llorosos a changmin sosteniendo su mejilla hinchada.

Changmin quiso ayudarle a pararse.- minho perdóname yo no…- pero solo recibió la mirada llena de tristeza de minho.

Minho.- esta bien yo entiendo que serán asi las cosas- dijo llorando- mi padre hacia lo mismo no te preocupes yo ya me acostumbre a esto- dijo limpiándose bruscamente las mejillas- nos veremos en el altar changmin.

Changmin vio salir a minho su mano temblaba jamas en su vida creyo que golpearía a un doncel el siempre estuvo en contra de esto cuando hacia sus terapias de parejas el discretamente odiaba a los hombres que golpeaban a sus donceles y ahora era el quien le levantaba la mano a un doncel su doncel.

Tomo su celular quería enviarle un ramo de flores para disculparse con minho pero eso seria aceptar que se equivoco y lo que mas deseaba era que minho cancele la boda por lo que corto la llamada esa seria la vida que changmin Le ofrecería a minho.

Aunque eso lo convierta en un maldito bastardo…

#############################################

….- la boda será en una semana

Junsu miraba a su padre de reojo mientras hablaba con su futuro suegro miro hacia afuera y ahí estaba yoochun con el celular llamando una y otra vez a quien sabe escuahcba la perorata de su padre y suegro decidían su vida como si nada aunque el amaba con todo su corazón a yoochun.

A pesar de que park casi lo obligo a abortar…

A pesar de que park lo secuestro…

Su corazón temblaba según yoochun, jaejoong lo había obligado hacer eso pero que tal si no fue asi.

Llamo a yunho a su celular pero no contestaba que habrá pasadp? ¿estara bien? Salio de la sala con la excusa de que se sentía mal mientras caminaba volteo atrás vio a yoochun llamando incesantemente a alguien y sus padres planeando sus vidas salio afuera tomo el celular y llamo a la secretaria de yunho y al enterarse de que yunho se fue a la cabaña con jaejoong le puso furioso.

Jaejoong intentaba embaucar a su hermano pero el no se lo permitiría subio a su habitación tomo sus cosas e iba en rumbo a la cabaña les arruinaría el plan a ese par.

########################################

….- ahhh!!!! EL AGUA ESTA FRIA!!!!!!- grito jaejoong- al poner la pierna en el agua.

Yunho.- no esta fría solo esta un poquito mas fría que caliente entiendes?- lo miro feliz mientras lo cargaba estilo nupcial surmergiendose en el agua jaejoong le sonria dulcemente.

Jaejoong.- ahhhh esta fría ahhhhh!!!- pataleaba mientras se hundían mas en el agua- yunho detente!!!! Ahhh..- paro de hablar al sentir los labios de yunho en los suyos y correspondio al tierno beso hasta que ambos se les acabo el aire.

Yunho.- mejor?- le dijo mientras jadeaba- porque yo me siento espectacular en esta posición- le dijo sonriendo.

Jaejoong.- si un poco- le dijo tímidamente- pero tenemos solo un pequeño problema- se sonrojo ante eso

Yunho.- ¿Qué problema?- le dijo sonriendo- no veo ningún problema- le dijo yunho mientras sus dedos acaricianban lentamente el elástico del bóxer de jaejoong.

El pequeño se sobresalto al sentir la mano de yunho en su cintura pero este lo detuvo poniendo esa mano en su mejilla- no el problema es que no tengo otra ropa interior-

Yunho.- y eso ¿para que? No lo necesitamos- le sonrio y devoro los labios de jaejoong.

########################################

…..-¿Cómo que no esta?- yoochun estaba furioso frente a changmin quien lo miraba con confunsion- ¿Cómo pudiste permitir que jaejoong se vaya con yunho?

Changmin.- haber primero me bajas el volumen- le dijo de manera tajante-segundo jaejoong no es chiquillo que no sepa lo que hace y tercero pero que no te enfocas en tus problemas y dejas a jaejoong en oaz.

Yoochun.- y te haces llamar su amigo- le dijo sarcásticamente- tu y yo sabemos perfectamente que yunho solo jugara con el que no te preocupa eso?

Changmin se quedo pensativo en respecto de ese tema era cierto que yunho solo buscaba acostarse a ese doncel y jaejoong estaba enamorado de yunho.

Changmin.- no te preocupes park- le dijo- ire a la cabaña y traeré a jaejoong de vuelta- tomando su saco sale de su oficina dejando a park solo.

Yoochun habia salido de esa tediosa reunión de la casa de junsu con la excusa de una reunión y cuando llego a la oficina quería ver a jaejoong pero este se entera de que el hermoso doncel se escapo con yunho. Viendo salir a changmin decidio ir, el también aprovecharía la ausencia repentina de junsu quien salio a quien sabe pero donde pero no importaba.

Yoochun.- ni creas que iras solo changmin- dijo firmemente- yo ire detrás de ti no dejare que yunho se quede con lo que es mio.

Salio corriendo

###########################################

……- NO LO PUEDO CREER!!! NI SIQUIERA PUEDES COMPORTARTE POR UN MOMENTO???!!!- su padre lo miro molesto- NO NI CREAS QUE VAS A CANCELAR LA BODA!!!!

Minho.- pero papa el me golpeo- le dijo llorando- mira como me dejo la mejilla- le mostro la mejilla hinchada- ni siquiera nos casamos y ya me trata asi no quiero ni imaginar como será nuestra vida de casados- lloro fuertemente.

…- ya cállate minho iras ahora a la oficina de changmin y te disculparas, entendiste?- le miro fríamente tomo su celular e hizo todo por saber donde esta changmin- changmin no esta en su oficina- minho empezó a sonreir- pero iras a la cabaña de los Jung para disculparte- le dijo y la sonrisa de minho se borro- si vas hasta ese lugar le mostraras tu empeño para arreglar tu relación entendiste?

Minho.- esta bien papa me disculpare- dijo amargamente- no importa cuan equivocado este changmin soy yo quien debe disculparme- se dirigio a su cuarto para arreglar sus cosas su vida seria el infierno mismo.

#####################################

Yunho y jaejoong estaban en el sala abrazados un sonido rompió el silencio yunho miro el origen de ese sonido provocando que el menor se apenara.

Yunho.- ya llegara el almuerzo jaejoong mi chofer ya lo mando a traer además de que mande a traer enseres para cocinar la cena y traer ropa para ti- dijo con una sonrisa seductora- aunque vestido de esa forma te vez mejor.

Jaejoong oculto su rostro en el pecho de yunho por la vergüenza que le daba estar asi solo con una camisa de el mas alto que solo le llegaba hasta los muslos

Yunho.- eres tan hermoso- le dijo acariciando los muslos descubiertos de jae- te deseo mucho eres perfecto.

Le dijo devorando sus labios mientras lentamente se acostaba encima de el hermoso doncel que se estremecia en esa posición, para jaejoong el hambre paso a segundo plano al sentir las caricias en su cuerpo.

Yunho tomo el elástico del bóxer comenzandolo a deslizar sin perder la oportunidad de acariciar la suave piel.

Jaejoong.- ahh… dios….yunho..argh…- jadeaba al sentir a yunho devorar la piel de su cuello.

…..- señor Jung ya llegue- ambos se detuvieron al sentir los golpes a la puerta yunho se paro y recibió tres cajas de mediano tamaño jaejoong se sentía cohibido otra vez.

Vio al mas alto cerrar la puerta y traer una caja para el.

Yunho.- nos vestimos y almorzamos que dices?- le sonrio mientras se colocaba un polo blanco y unos pantalones negros, jaejoong se sintió mas cohibido estaba usando unos boxers extra que tenia yunho y su camisa ya que su ropa por el viento cayo al agua y quedo empapada.

Tomo una polera blanco y un deportivo negro  le quedaba bien. Y ahora se disponía a almorzar con yunho esa semana seria mágica para ambos para jaejoong nada podría salir mal

###################################

Pasaron 5 horas desde que almorzaron yunho y jaejoong se la pasaban viendo películas, salieron a pasear, ahora los dos estaban en la cocina entre suaves besos y arrumacos preparaban la cena sin ningún problema pusieron el pollo en el horno.

Yunho.- jaejoong!!!!- le dijo con una sonrisa y un toque de picardía- mira lo que tengo para ti!!!!- canturreaba

Jaejoong sonmrio tiernamente al ver un ramo de rosas rojas para el yunho se los entrego y acto seguido yunho puso a producir música romántica que hizo latir el corazón enamorado de jae.

Yunho.- me concedes esta pieza- le ddijo extendiéndole la mano, el pequeño lo hizo y empezaron con un suave movimiento el mas alto puso una mano en la cintura de jae y el mas pequeño puso se mano tras el hombro de yunho mientras  su otra mano estaba sujeta a la mano de yunho

Jaejoong.- se quemara el pollo- dijo jaejoong-

Yunho.- no se quemara porque estamos bailando en la cocina- dijo riendo- no habrá forma de que se queme- le miro a los ojos- esta noche te sentiré mio jaejoong en cuerpo y alma.

Jaejoong se apeno al escuchar eso- yunho yo quiero ser tuyo- dijo tímidamente- yo en verdad te amo ¿tu me amas?

Yunho se sorprendio al escuchar eso le gustaba jaejoong de eso no habia duda pero amarlo eso era algo mas grave no sabia que decir- jae…yo…- tartamudeo hasta que escucho el toque de la puerta se sintió aliviado de que su chofer haya venido pero no sabia para que su chofer vino a la cabaña.

Yunho abrió la puerta la cara de alivio se desaparecio y fue remplazada por una enorme sonrisa.

Yunho.- que haces aquí changmin?-le sonrio era una sorpresa grata- jaejoong mira quien vino?- grito sonriendo

Jaejoong al escuchar salio de la ocina hacia la puerta y vio a su maestro y amigo- minnie!!!- corrió y lo abrazo.

Changmin.- vaya de saber que me recibirían con los brazos abiertos hubiera venido antes- dijo con una sonrisa

Yunho.- pero a que viniste paso algo en la oficina?- le pregunto pero al ver el nerviosismo de changmin le dijo al mas pequeño- jaejoong puedes ver como esta la comida?- el menor asintió

Changmin cuando vio a jaejoong alejarse- ¿Qué demonios pretendes con traer a jaejoong aqui?-lo fulmino con la mirada- ¿solo quieres acostarte con el? ¿lo amas?

Yunho se sintió acorralado por esa pregunta no sabia que decir- yo… yo…

Pero unos golpes desesperados de la puerta lo descoloco se paro para abrir la puerta y la abrió el padecimiento en su rostro se transformo en interrogante.- junsu que haces aquí?

Una sorpresa casi grata…

Junsu.- me enterre que viniste con jaejoong ¿Qué demonios pretendes?- lo miro- ¿no me invitaras a pasar?

Yunho vio el tono amenzante de junsu lo tomo de la muñeca lo llevo a la sala- changmin dejanos  solos- le dijo seriamente changmin solo asintió y movio su cabeza en dirección a junsu como un modo de saludo se dirigio a la cocina- ¿Qué haces aquí? No supone que estas débil

Junsu.- vine a impedir que tu arruines tu vida y menos con ese- dijo mirando de manera despectiva hacia un lado yunho giro y vio a jaejoong parado ahí- ¿TU QUE HACES AQUÍ, NO PERTENECES A ESTE LUGAR?- grito junsu

Yunho.- jaejoong dejanos solos- vio a jae salir de ahí- mira junsu no voy a permitir que trates de esa forma a jae- le dijo tajantemente- y lo que decida hacer con mi vida no es tu asunto…

Junsu- lo miro sorpendido- ¿Qué acaso lo amas?

Otra vez esa pregunta que yunho no podía responder se sintió arrinconado otra vez no tenia respuesta- junsu… yo…

Otro golpe en la puerta estaba seguro que si la seguina golpenado asi la puerta se rompería- YA VOY POR DIOS DEJEN DE GOLPEAR LA PUERTA- grito molesto

Su rostro molesto cambio a una furico- QUE DEMONIO HACES AQUÍ?

Una sorpresa para nada grata…

Yoochun.- vine a impedir que jaejoong arruine su vida- empujando a yunho a un lado entro gritando- JAEJOONG VAMONOS DE AQUÍ

Yunho lo tomo del cuello de su camisa.- TU NO TE LLEVARAS A JAE A NINGUN LADO- lo miro fríamente- EL QUIERE ESTAR CONMIGO NO CONTIGO

Yoochun.- POR FAVOR JUNG ACASO AMAS A JAEJOONG??- lo miro molesto-

Junsu.- yoochun? ¿Qué haces aqui?

Yoochun y yunho se quedaron mudos para yoochun fue una sorpresa para nada grata ver a junsu y para yunho se le puso la cara palida al escuchar por tercera vez esa pregunta.

¿realmente amaba a jaejoong?

Otros suaves golpes lo sacaron de su ensoñación

Yunho.- argh me la voy pasar abriendo la puerta todo el dia!!!-gruño estaba molesto pero su cara cambio a una por confusión- ¿Quién eres tu?

Jaejoong salio con una jarra pero se sorprendio ver a yoochun ahí y no pudo evitar ver la mirada llena de odio de parte del hermano de yunho empezó a servir los vasos y changmin se atraganto al ver a la persona que hacia en la puerta.

Minho.- soy el prometido de changmin- sonrio- choi minho- se presento

Yunho.- ahhh changmin- sonrio pícaramente- desde cuando uyyyyy- empezó molestar a changmin

Shim se puso de pie tomo de la muñeca a minho y lo llevo a rastras a uno de las habitaciones de esa cabaña. Ante la mirada atónita de los demás.

Changmin lo arrincono contra la pared- ¿Qué demonios haces aqui?- dijo apretándole los hombros-¿espero una explicacion?

Minho se quedo callado cuando veía ese brillo en los ojos de changmin sentía miedo un miedo que le calaba los huesos.

 

   

Notas finales:

LOS VEO EN LA PROXIMA SEMANA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).