Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN 2 por uzumaki lou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR LA TARDANZA

Yo quiero dormir con…?

La cena estaba tensa por la mirada de reproche que los presentes tenían sobre yunho pero lo que hacia mas llevadero la situación era la sonrisa discreta que jaejoong le daba.

Por otro lado jaejoong sentía la mirada punzante de minho y junsu no entendia porque se le agarraban contra el su semana de romance con yunho se volvió una vacacion de amigos?

Terminada la cena nadie se atrevia decir  nada yunho no podía evitar sentir la mirada de ellos y no lo soporto mas

Yunho.- ehh! Que tal si vamos a dormir- sintió mas desprecio – este…

Jaejoong.- este si y como lo vamos a hacer- dijo sonriendo solo hay tres habitaciones

Yunho.- a ya se!!- dijo sonriendo- en un cuarto dormirá yoochun con junsu ya que son pareja- dijo ante la mirada molesta de yoochun- y changmin dormirá con su prometido- señalo ante la mirada furiosa de changmin- y el cuarto disponible lo usaremos jaejoong y yo ¿Qué les parece?- dijo sonriente

##########################################

Changmin.- no te puedes quejar al menos te quedaste conmigo- dijo sonriendo- con tu mejor amigo shim changmin

yunho lo miro molesto sobre la división de los cuartos yoochun se quedo con junsu pero jaejoong se quedo a dormir con minho.

Yunho.- ¿Por qué no quisiste dormir  con tu prometido?- le pregunto- acaso no lo amas?

Changmin.- mira lo que tu querias era dormir con jaejoong para acostarte con el- lo miro- o me vas a decir que lo amas porque ni creas que me olvide de la pregunte que nunca me contestaste.

Yunho.- yo no se- dijo- jaejoong produce muchos hermosos sentimientos en mi pero no se si estoy preparado para abrir mi corazón desde que el se fue ya no pude ser el mismo.

Changmin.- crei que lo olvidaste- metiéndose dentro de la cama- quieres hablar de eso?

Yunho.- no mejor descansemos si- le dijo metiéndose en la cama- o tienes miedo de que me sobrepase contigo?

Changmin.- tonto- se quedo dormido de manera inmediata.

Mientras yunho solo miraba el techo de esa habitación pensando en aquel doncel que le habia robado el corazón y lo lastimo profundamente pero talvez ya llego la hora de darse una oportunidad y tomo su celular para hablar con su dulce tormento.

###############################################

Jaejoong no pretendía sentirse incomodo pero le era imposible con la mirada de minho encima de el.

Jaejoong.- EH no nos presentaron soy kim jaejoong- le sonrio tendiéndole la mano

Minho miro con desprecio y se metio a la cama dándole la espalda jaejoong solto un suspiro apago la luz y se metio a la cama dándole la espalda a minho

Mientras minho derramaba silenciosas lagrimas por todo lo malo que le paso ese dia.

Flash Back

Minho.- suéltame changmin- susurro asustado- me haces daño

Changmin.- mas te vale no meterte en mi camino- lo amenazo- si no quieres verme enojado ¿pero que demonios haces aqui?

Minho.- yo solo quería venir a verte- dijo en un susurro

Changmin.- aish cuando nos casemos nos veremos todos los días- dijo molesto- hasta dormiremos juntos no te parece genial- dijo con sarcasmo

Fin Flash Back

#################################################

Junsu miraba acusadoramente a yoochun- no me respondiste para que viniste aquí?

Yoochun quien estaba de espaldas viro los ojos y se dio la vuelta para ver a junsu.- no quería que tu hermano arruine su vida por jaejoong- le dijo- tu y yo sabemos que el no tiene escrúpulos

Junsu.- no te creo- lo miro seriamente- hasta parecias celoso de que jaejoong este con mi hermano

Yoochun.- no digas eso- tomándolo de su cintura para tenerle mas cerca-  mas bien que te parece si dejamos de hablar de jaejoong y yunho- se coloco encima de junsu besándole el cuello.

Junsu le sonrio y correpondio cada caricia que le brindaba yoochun y esa noche volverían hacer uno después de tanto tiempo.

##############################################

Jaejoong no podía dormir de repente escucho vibrar su celular lo tomo y vio un mensaje

De.- yunho

Jae dime que no estas dormido

Jaejoong respondio el mensaje

Para.- yunho

No estoy despierto

Espero un momento el celular vibro

De.- yunho

Sal al patio

Jaejoong cuidadosamente se puso su ropa abrigadora que yunho le compro y salio al patio.

##############################################

Yunho miro a la hermosa vista que tenia la cabaña.

Jaejoong.- yunho- lo llamo- esperaste mucho

Yunho lo vio y estaba hermoso a pesar de tener esa ropa abrigadora y ese enorme gorro que cubria su hermoso cabello negro- no espere mucho- le sonrio- estas mas hermoso que de costumbre.

Jaejoong le sonrio y enrollo sus brazos alrededor del cuello de yunho y lo beso yunho se sorprendio y correspondio el beso tomándolo de la cintura para pegarlo mas a su cuerpo.

Yunho corto el beso cuando sintió que se les acababa el aire pero sin romper el abrazo.- si me sigues besando asi no me contendré la próxima vez.

Jaejoong.- al parecer los chicos se quedaran con nosotros- dijo apoyando su cabeza en el pecho de yunho- se arruino nuestra semana romántica

Yunho.- romántica?- pensó yunho mientras sobaba la espalda de jae- subamos a mi coche ahí tenemos califaccion

Jaejoong asintió ambos tomándose de las manos se dirigieron al coche de yunho se subieron al asiento trasero.

Yunho.- mira prepare chocolate en este termo- le dijo mientras servia un vaso- toma esta delicioso

Jaejoong.tomo y hizo una mueca de placer- gracias esta delicioso- lo miro- yunho correspondio el gesto y se acerco a los labios de jaejoong sintiendo el aliento calido del menor el sabor a chocolate de sus labios.

Yunho apretó un botón haciendo que el asiento de inclinara por completo jaejoong estaba tendido sobre el asiento su gorro se cayo en el trayecto dejando libres sus cabellos negros.

Jaejoong sonreía a yunho el mas alto lo miraba con deseo. En cambio para yunho ver a jaejoong con esa sonrisa y sus ojos brillosos irradiaban inocencia y deseo se acerco a los labios de jaejoong primero fueron suaves besos el mas alto introdujo su lengua provocando una batalla pasional en la cual yunho salio vencedor.

Sus manos fueron directamente al cierre de la chamara la cual la deslizo hasta del final dejando a la vista un polo blanco. El mas pequeño no se quedo atrás y empezó a quitarle el saco a yunho mientras los besos continuaban.

Se separaron para recuperar el aliento yunho se acostó a un lado y atrajo a su cuerpo a jaejoong para abrazarlo de la cintura.

Jaejoong quien tenia la cabeza apoyada sobre el pecho de yunho alzo su mirada- yunho este yo…- lo miro asustado- no quieres hacerlo conmigo?

Yunho.- jaejoong eres virgen?- lo miro a los ojos

Jaejoong se le colorearon las mejillas ante tal pregunta yunho al ver la reacción de jaejoong- no te preocupes yo se que eres virgen pero la primera vez debe ser una experiencia hermosa inolvidable para ti.

Jaejoong.- será inolvidable si tu me haces el amor- le dijo con suplica

Yunho lo miro enternecido por semejante declaración- jaejoong lo haremos pero en un lugar mucho mas comodo- le dijo dándole un beso- pero ahora solo quiero quedarme en esta posición- estiro su mano y saco una manta que cubrió ambos cuerpos quedándose dormidos.

 

 

 

Notas finales:

CHAUUUU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).