Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN 2 por uzumaki lou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PERDON POR LA TARDANZA

Yoochun despertó alrededor de las 6 de la mañana se levanto cuidadosamente para convencer a jaejoong de dejar esa cabaña. Salio por los pasillos caminaba como si fuera el piso a romperse abrió la puerta de manera cuidadosa se sorprendio al ver un cuerpo durmiendo plácidamente sobre esa cama. Se acerco y vio que era minho el prometido de changmin.

Eso lo altero y rápidamente se dirigio a la habitación de yunho y la cama solo estaba ocupada por changmin. No podía ser yunho y jaejoong estaban juntos se negaba a aceptar tal cosa.

############################################################

Yunho se removio por los rayos de sol que le daban en la cara. Antepuso su mano a sus ojos para evitar esa molesta luz. Su otro brazo reafirmaba el agarre en la delicada cintura de jaejoong.

Jaejoong estaba plácidamente dormido sobre el pecho de yunho. Se sentía tranquilo y seguro en sus brazos. Para yunho fue una sorpresa el haber hecho eso por primera vez en su vida durmió con un doncel sin tener sexo con el.

El era un DON JUAN desde que aquel hermoso doncel que rompió su corazón  el juro nunca mas volver amar, para olvidar su recuerdo se acostaba con todo doncel y mujer.

Jaejoong.-…ummm.. yunho- dijo somnoliento- te despertaste- dijo mientras se acurrucaba en los brazos de yunho.

Yunho solo le sonrio y se dedico a besarlo mientras ayudaba a jae a acomodarse sobre sus caderas sus respiraciones eran erráticas. El mas alto se dedicaba a introducir su lengua en la virginal boca de jae y sus manos se dedicaban a acariciarle la espalda.

Yunho corto el beso.- jae debemos entrar antes de que alguien se de cuenta- le dijo mientras le acariciaba la mejilla sonrojada- creeme que lo que menos quiero es separarme de ti.

Jaejoong solo asintió dándole un ultimo beso y salio del coche cuidadosamente dirigiendo a la puerta cuando yunho lo abrazo por la cintura elevandolo del suelo. Jaejoong  aferro sus piernas a las caderas de yunho mientras el mas alto lo hacia girar en el aire. Yunho le llenaba de besos el rostro mientras jae reia.

Entraron yunho lo coloco al suelo y miro a yoochun quien estaba furioso.

Yoochun.- QUE DEMONIOS HACIAN FUERA!!!!- jalando del brazo de jaejoong- JAEJOONG NO ME DIGAS QUE TU…

Yunho.- SUELTALO!!!!- lo empujo haciendo que le soltara el brazo- NO TE ATREVAS A TOCARLO!!!!

Junsu.- ¿YUNHO? Es papa quiere que tu, yoochun y changmin regresen a la agencia- dijo sonoramente.

#############################################

Changmin estaba molesto conduciendo su coche en compañía de minho quien solo se encogia de hombros en su asiento todos habían despertado molestos por los gritos de yoochun

Minho no pudo mas.- la boda será en tres meses- dijo al unisono- sino quieres casarte estas a tiempo de impedir la boda yo no quiero vivir un infierno como el matrimonio de mis padres.

Changmin.- tampoco es mi elección creeme que no me hace gracia casarme contigo- dijo con indiferencia- pero mi padre esta empecinado en que nos casemos asi que nada impedirá que ese matrimonio se realice- dijo fríamente- ni tan poco que se consume- dijo con énfasis la ultima parte.

A minho se le colorearon las mejillas al escuchar la ultima parte también su padre lo presionaba con el nacimiento de un heredero pero ese bebe no se haría solo tendría que acostarse con changmin.

Minho.- podríamos decir que eres esteril- sugirió rápidamente.- o hacer la inseminación artificial no es necesario de que nos acostemos verdad??- dijo nervioso no habia tenido relaciones sexuales con nadie

Changmin.- tanto te aterra que me introduzca en tu cuerpo- le dijo burlonamente- te encantara hasta pediras mas- le sonrio pícaramente ante la mirada apenada de minho- bueno me contaron que para un doncel es doloroso pero si lo disfruto yo estará bien verdad? Porque tu minho solo debes abrir las piernas para complacerme.

Minho.- no te importara que yo sufra?!- dijo asombrado.- si me dolerá para que hacerlo

Changmin solo sonrio su matrimonio no seria para nada feliz pero una vez que haya dejado encinta a minho ya no tendría que lidiar mas con el.

###########################################

Junsu.- nuestra boda será en una semana- dijo feliz- pero es tan corto tiempo hay que hacer la lista de invitados, el arreglo flores, mi ropa, la luna miel- dijo emocionado yoochun solo miraba fastidiado para el no era nada grato casarse con junsu el amaba a jaejoong y ahora el estaba con Jung.

Yoochun se ponía duro cada vez que veía las fotos del cuerpo desnudo de jaejoong esa vez que trato de abusar de el, mientras junsu fue llevado en contra de su voluntad a una clínica para abortar al bebe.

Yoochun.- junsu yo solo quiero algo discreto- dijo suavemente- además tu mismo dijiste que seria en una semana no podemos improvisar todo.

Junsu.- tienes mucha razón chunnie.- dijo feliz- pero mientras este contigo nada mas importa.

Yoochun pensaba “una semana” pero para yoochun esa semana seria suficiente para quitar del medio a junsu y jaejoong se quedaría con el porque ¿Qué diría yunho si ve la foto de jaejoong desnudo?

Una sonrisa cruzo su rostro porque a jaejoong no le convenia que esas fotos fueran excibidas.

###########################################

Llegaron a la oficina jaejoong tenia una ropa deportiva puesta y yunho también asi que no se sentía cohibido por no vestirse de acuerdo a lo que la empresa exigia

El viaje con yunho fue hermoso el le contaba sus viajes por el mundo jaejoong se sorprendia de las maravillas que yunho conocía era tan inteligente.

….- kim jaejoong a la oficina del señor Jung- escucho decir al parlante- jae sonrio se dirigio a toda prisa a la oficina de Jung y caundo entro cerro la puerta con seguro.

Yunho.- uy que rápido- dijo poniendo sus brazos en su cintura- que te parece si salimos a cenar esta noche y luego a mi departamento a hacer travesuras- dijo poniendo énfasis

Jaejoong.- yunho yo…- no sabia como preguntarle si yunho sentía algo por el- quiero estar contigo pero tu me amas?

Yunho.- jaejoong yo…- miro su reloj- ups ya es tarde te llamo para quedar- dijo tomando su maletín dejando solo a jaejoong con su incertidumbre

Jaejoong.- no me amas- dijo tristemente.

########################################################

…- NO NO Y NO!!! NO PUEDO CREER QUE TE DEJES GANAR POR ESE DONCEL!!??- decía un hombre canoso furico- TU ERES SUPERIOR A EL EN TODO!! ENTIENDES TODO!!!

Boa.- papa calmate- dijo de manera conciliatora- yoochun se casara con junsu ya tenemos en nuestras manos a los Jung.

Señor Park.- POR FAVOR NO SEAS ESTUPIDA HIJA!!!!- dijo mas molesto- EL SEÑOR JUNG NO ACEPTA A SU HIJO DONCEL POR ESO YO TE EXIGI QUE ENAMORES A YUNHO!!!!

Boa.- pero papa yunho esta interesado en ese tal jaejoong- dijo desesperada- además a mi no me atrae ese yunho.

Señor Park.- mira boa de ese doncel me encargo yo pero tu tienes que quedarte con yunho

############################################################

Jaejoong no paraba de pensar en lo estúpido que fue al dejarse llevar por yunho estuvo a punto de acostarse con su jefe. No paraba de sollozar era una verdad yunho nunca lo amo.

….- señor kim jaejoong- dijo un joven jae asintió y recibió un enorme arreglo floral que contenia rosas y orquídeas limpio sus lagrimas y empezó a sonreir- gracias- le dijo dulcemente al joven mensajero quien se sonrojo por la sonrisa del doncel.

Habia un pequeño sobre y leyó el mensaje que hacia latir su corazón “jaejoong no soy bueno con las palabras espero que estas flores te reflejen mis sentimientos   atte.  yunho”

Jaejoong sonrio las flores estaban resplandescientes los sentimientos de yunho eran verdaderos por el. – te amo yunho- dijo feliz tomo su celular quería decirle a yunho lo mucho que lo amaba.

…..- lindas flores- dijo con burla una bella mujer interrumpiendo su acción de llamar a yunho- el amor de yunho son como estas flores…

Jaejoong.- disculpe pero usted me resulta conocida- dijo arqueando una ceja- aahhh usted es boa la doctora del hospital la hermana de yoochun- dijo sonriendo

Boa.- inocente.- dijo sonoramente- sabes porque el amor de yunho es como estas flores- dijo mirando la cara de jaejoong que reflejaba duda- porque en la primavera son bellas y fuertes- dijo tomando una rosa acariciándola con sus dedos

Jaejoong.- si buscas a yunho no esta- dijo nervioso- y le regalo esa rosa si tanto le gusta…

Boa.- argh! Además de inocente, estúpido- lo interrumpio- esta rosa es fuerte por la primavera pero cuando llega el invierno- dijo estrujando la rosa entre sus manos- esta muere y eso sucederá con el amor que yunho siente por ti- dijo tirando los pedazos de los petalos de rosa en la oficina de jae- y si no te importa voy a esperar a yunho en su oficina bye!!!- dijo saliendo de manera elegante.

Jaejoong dejo su celular sobre el escritorio sus lagrimas inundaban su rostro sus dedos acariciaron los petalos de rosa que hacían en el escritorio hecha pedazos junto con sus esperanzas.

 

 

Notas finales:

ESPERO SUS REVIEWS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).