Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN 2 por uzumaki lou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE

Tres días después…

No dejaba de mirar de manera lasciva esas fotos que tomo, el doncel envuelto entre esas sabanas estaba apetitoso no dejba de recriminarse por haber dejado ir a esa belleza el no haberlo hecho suyo recordaba lo suave que era su piel.

Flash back

Abrió la puerta- jae ya llegaste- dijo dándole paso

Jaejoong.- si porque te fuiste temprano de la oficina?- le dijo

Yoochun.- tenia unos pendientes- tomo una copa de vino- debes tener sed

Jaejoong.- le sonrio y se bebio la bebida de un sorbo.

Entonces se sentaron a hablar de cosas triviales le conto jae sobre su infancia, como conocio a changmin entre otros chistes, temas de trabajo la comida era deliciosa en el paladar de jae hasta que se sintió algo mal.

Yoochun.- estas bien jae- le dijo con falsa preocupacion por dentro sonreía ya estaba haciendo efecto- toma un poco de agua- le dijo

Jaejoong.- me quema por dentro- dijo sofocado tomo el agua de un sorbo. Grave error. Entonces sintió ganas de devolver se levanto de la silla para buscar el mingitorio pero cuando se coloco de pie vio todo oscuro y se desmayo.

Yoochun tomo el cuerpo de jae antes que golpeara el piso estaba decepcionado creía que eran los afrodisiacos lo que le quemaban por dentro pero ya nada importaba lo cargo de manera nupcial y lo llevo a la habitación lo coloco sobre la cama se acostó encima de el llenadolo de besos y caricias a su cuerpo era un sueño hecho realidad entonces se dispuso a quitarle la ropa.

Quedando desnudo el cuerpo de jae, yoochun se desnudo también quedando solo en boxers  sus manos se deleitaban con la suavidad de la piel de jaejoong comenzó a besar y acariciar cada rincón de su cuerpo besaba sus piernas, sus muslos, su torso, su pecho, su cuello, sus labios que siempre anhelo besar entonces lo puso boca abajo besaba toda su espalda, acariciaba sus nalgas, y lo volvió a poner boca arriba pensando que la penetración seria mejor en esa posición tomando las piernas de jae las coloco sobre sus hombros viendo la rosada entrada de jae, lo miro a su rostro quien seguía dormido plácidamente se bajo sus boxers sacando su endurecido miembro colocando el liquido viscoso en el.

Yoochun.- es mucho mejor de lo que soñaba- dijo apuntando su miembro a la virginal entrada de jae

Fin del flash back

Yoochun se acostó sobre su cama mientras se masturbaba viendo a ese hermoso doncel, pero era un hecho que se casaría su padre estaba preparando su boda, dejando camino libre a yunho.

Jadeaba mas fuerte imaginando que penetraba ese calido interior de jae, las perfectas piernas de jaejoong envueltas en su cintura, sus besos sus jadeos que solo serian para el, se masturbaba mas fuerte dejando escapar un gemido de satisfacción su mano estaba con su espeso semen.

Yoochun.- mientras ese niño no nazca aun estoy a tiempo de quitarte de mi camino… junsu o de lo contrario yo seria un triste joven viudo jajaja

########################################################

Miraban emocionados las flores  las rosas azules, las rosas blancas, luego fueron haber los vestidos que usarían en su boda, junsu se coloco un liguero en su muslo mostrándosela a su nuevo mejor amigo minho. Ambos sonreían minho también aprovechaba en ver algunos vestidos para su “feliz union”

Junsu.- que tal si vamos a ver la comida- dijo sonriente- aunque papa dijo que seria algo muy pequeño…

Minho.- no lo creo- interrumpio con una fingida sonrisa- nos casaremos los dos el mismo dia!!!!

Junsu abrió los ojos de llena de sorpresa que luego se llenaron de ilusión.- nos casaremos el mismo dia- dijo sonriente- NOS CASAREMOS EL MISMO DIA!!!- grito abrazando fuertemente a minho- dime como lo tomo changmin!!!!

Minho.- pues…- dijo pensativo

Flash back

…..- NOS CASAREMOS EL MISMO DIA QUE JUNSU!!!- dijeron al unisono con preocupación y asombro.

Sr. Shim.- si se casaran el mismo tiempo- dijo tocando el hombro de manera fraternal del padre de yunho- mi gran amigo y yo decidimos celebrarlo el mismo dia.

Changmin-.- y que tomaste esta decisión sin consultarlo con el padre de minho??- dijo molesto- PORQUE TE RECUERDO QUE EL TAMBIEN FORMA PARTE DE ESTA RIDICULEZ-

Sr. Shim.- claro que se lo dije y acepto de lo mas gustoso ya no hay tiempo que perder- mirando a minho- tu y junsu se encargaran de los preparativos mientras mi amigo y yo hablamos de algunos negocios

Sr. Jung.- no te sientas incomodo muchacho- dijo calmadamente- tu padre y yo estamos contentos por el matrimonio de ustedes.

Ambos hombre se retiraron hundiéndose en su vacia conversación de negocios dejando a ambos jóvenes preocupados.

Changmin.- ERA DE SUPONER QUE EL LAMBISCON DE TU PADRE ACEPTARIA CUALQUIER COSA- dijo sarcástico- PORQUE AL PARECER TU FAMILIA SE BENEFICIA MAS CON ESTA UNION

Minho.- no llames lambiscon a mi padre

Changmin.- entonces como lo llamo- dijo histérico- ya se lo llamare vividor- dijo decidido- porque te esta vendiendo como una prostituta…

Minho.- no me esta vendiendo- dijo lloroso- además ellos hicieron este arreglo desde que nacimos por lo que tu padre también es un vividor…

Fin flash back

Junsu.- dime dime- dijo insistente- minho

Minho.- lo tomo bien- dijo melancolico- estamos muy enamorados por eso adelantamos la fecha de la boda.

Junsu.- que tal si vamos a ver las comidas- dijo animado minho asintió y ambos se dirigían a buscar una buena recepción para la boda.

##################################################

…- tan tan tan tan- canturreaba la marcha nupcial mientras agarraba un ramo de flores- vamos jaejoong sonríe la boda de nuestro jefe y del hermano de nuestro otro jefe será una gran ceremonia- dijo ilusionado- además tenemos que que vestidos nos vamos a poner!!

Jaejoong.- heechul nada nos dice que nos invitaran a esa boda- dijo tranquilamente- somos empleados de esta compañía

Heechul.- crees que yunho vendrá a la boda!!!- ignorando el comentario de jae- se fue hace tres días estaba muy molesto ¿Por qué seria?- dijo pensativo- tu fuiste el ultimo el verlo ¿paso algo?

Jaejoong.- solo le dije algunas verdades- murmuro decepcionado-

Flash back

Jaejoong se limpio las lagrimas al ver a boa entrar a la oficina tomo el ramo de yunho y lo tiro al basurero ninguna palabra de amor, ninguna señal de algún sentimiento solo deseo maldito deseo…

Jaejoong lo meditaba sin parar yunho no lo amaba lo deseaba pero no era amor…se paro tomando unos documentos para sacarlos copia una vez entrando a la fotocopiadora jaejoong se sintio vacio, salio de su ensoñación al sentir unos besos en su mejilla

yunho.- en que piensas tanto??- le dijo sonriente- estas pensando en mi dulce boo

jaejoong.- boa te espera- dijo cortantemente- esta en tu oficina- se aparto de yunho- me amas yunho??

Yunho.- jaejoong yo…- dijo dudoso- no crees que es muy precipitado hablar de amor?? Te deseo ardo en deseos de hacerte el amor pero…

Jaejoong.- no hace falta que digas nada- dijo limpiándose las lagrimas- ya esta todo claro tu no sientes nada por mi

Yunho.- pero en que momento yo te hable de amor…- se quedo callado de repente al observar la mirada de decepcion de jae- perdóname no quise decir eso yo solo…

Jaejoong.- me deseas…- dijo con frialdad- pero eso no es suficientemente para mi- dijo tomando los papeles se dirigio a la salida- hágame un favor señor Jung no se me vuelva acercar a mi

Fin flash back

Jaejoong.- seguro volverá heechul- dijo- es la boda de su hermano después de todo.

Heechul.- si ojala nos inviten- dijo ilusionado- me comprare un vestido bellísimo y el solo tendrá ojos para mi- dijo sonriente.

Jaejoong.- que hay de siwon- dijo serio- el te pretende es uno de los mejores amigos de yunho digo el sr. Jung además tu me advertiste sobre el sr jung

Heechul.- siwon solo quiere acostarse conmigo.- desdeño- además yo sabia del juego del señor Jung desde el principio solo que el nunca intento nada conmigo.

Jaejoong.- yunho? – dijo sarcásticamente- talvez lo hizo por siwon- lo medito- el también solo desea llevarse donceles a la cama al igual que siwon todos son iguales.

Heechul.- si pero a mi me interesa el jefe no su abogado

#############################################

Junsu y minho se miraban felices en el reflejo del espejo se veian felices por los atuendos que eligieron para su boda uno sonreía con sinceridad, uno sonreía falsamente pero era cuestión de tiempo para la condena de ambos donceles que sin saberlo daría un giro a su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO SUS OPINIONES


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).