Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN 2 por uzumaki lou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento haberlos abandonado pero que continue el show

Changmin caminaba de un lado a otro viendo las expresiones de su gran amigo quien leia con detenimiento el acuerdo demostrando una gran mueca de desaprobación, era lógico no era cualquier cosa el contenido de ese documento y menos para la persona que se veria afectada por esto. Pero que podía hacer solo pidió un consejo de uno de sus pacientes.

Yunho.- debes estar bromeando- dijo seriamente- no pensaras que minho firme esto verdad???- pasando hoja por hoja se horrorizaba mas

Changmin.- pero es lógico que eso sucederá tarde o temprano- dijo mirándose en el espejo anudandose la corbata por doceava vez- solo hice el papel de psicólogo en mi mismo.

Yunho.- no me digas- dijo sarcásticamente- y como psicoanalizaste a minho- dijo con burla- por osmosis

Changmin.- no seas ridículo- lo miro fijamente- será lo mejor para minho, además mi paciente es abogado el redacto ese acuerdo- dijo fríamente- ambos ganaremos.

Yunho.- ganar?- dijo alzando la voz- que va a ganar minho- dijo mientras dejaba los papeles en la mesa quedándose con uno - unos cuernos que le lleguen hasta el cielo- acercándose a el mientras leia el papel- mira esto me parece curioso “en caso de embarazo el infante se quedara en custodia de su padre”- lo miro acusadoramente-¿piensas que minho estará feliz lejos de su hijo?

Changmin.- por favor yunho

Yunho.- por favor que estas jugando con la vida ese doncel no puedo creer que seas un…

Changmin.- no te atrevas yunho.- hablo abruotamente- que tu tampoco te las tienes de santos- dijo mientras le devolvía la mirada desafiante- tu te acuestas con cuanto doncel se aparece en frente les haces promesas falsas. Dijo venenosamente- solo para llevarlos a la cama y todo por que?- dijo detenidamente- solo porque un doncel te rompió el corazón ese maldito de k.

Yunho.- EL NO TIENE NADA QUE VER ESTO

Changmin.- CLARO QUE SI- levanto la voz- ACASO NO TE ACUERDAS DE CINDY, LEO, JHON, SHUN ELLOS DEJARON A SUS PAREJAS SOLO POR TUS MENTIRASY ME FALTAN MAS NOMBRES TODAVIA!!!

Yunho.- ES PROBLEMA DE ELLOS SI DECIDIERON CREERME!!

Changmin.- SI CLARO!!! Y COMO NO PUDISTE LLEVARTE A JAEJOONG A LA CAMA CON TUS RIDICULAS FRASECITAS, POR LAS BUENAS DECIDISTE TOMARLO POR LAS MALAS!!!

Yunho.- DE QUE DIABLOS HABLAS???- pregunto- DE QUE ESTAS HABLANDO???

Changmin.- de que? Se te olvido que lo drogaste y como no te salio las cosas bien tuviste que llevártelo al hospital??

Yunho.- ESO NO ES CIERTO!!!

CHANGMIN.- DEJA DE MENTIR YUNHO TU SOLO QUIERES ACOSTARTE CON JAE PERO UNA COSA SI TE DIGO NO TE LO VOY A PERMITIR!!!

Yunho.- ERES UN…

Ambos se detuvieron al ver al señor shim entrar con el ceño fruncido

Sr. Shim.- terminaron el berrinche- viendo como ambos jóvenes asentían- pues bien ya es hora ve al altar ahora- salio dando un portazo.

Changmin se acerco en silencio a la mesa tomando los papeles saliendo de la habitacion miro por ultima vez a yunho- si te hace sentír bien, yo no me siento feliz por hacerle esto a minho pero es lo mejor y tu no lastimes a jaejoong.- sonrio tristemente saliendo de aquella habitacion.

################################################

Un hombre estaba abatido mientras el otro caminaba como león enjaulado de un lado a otro se sentía como ganado de camino al matadero

Boa.- ya hermanito deja de sufrir- decía mientras contemplaba sus uñas perfectamente diseñadas- no es para tanto despues de todo junsu no esta mal.

Yoochun.- cállate- dijo mirándola acusadoramente- de no ser por ti no me tendría que casar

Boa.- claro!!- dijo mientras caminaba hacia el espejo- y como yo te puse una pistola en la cabeza para que te acuestes con junsu, si es mi culpa

Yoochun.- sabes a lo que me refiero tu debias conquistar a yunho.

…..- yoochun deja eso por la paz- dijo una voz rasposa- ya esta hecho debes casarte con junsu y debemos tener control sobre la agencia

Yoochun.- papa por favor- dijo suplicante- yo quiero a jaejoong- tomándolo del brazo- quiero estar con jaejoong- su padre solo le dio una fría mirada se zafo del agarre bruscamente saliendo seguido por boa.

Yoochun cayo de rodillas estaba derrotado jaejoong seria testigo de su infelicidad, y para el peor de los males yunho estaría presente, no sabia que hacer pero solo se levanto de forma automática y se dirigio a su cruel destino

##########################################

No dejaba de mirar la salida de esa capilla esperando ver a esa persona que estuvo ausente en la agencia su corazón latia fuertemente sus coloradas mejillas lo delataban se preguntaba si ese imponente hombre se voltearía a verlo bueno no es que se hubiese arreglado especialmente para el pero su hermoso hanbok parecía decir lo contrario que era de color blanco y vino además de tener algunos adornos en su pelo.

Pero pelearon la ultima vez que se vieron, talvez para el era masoquista pero no podía evitar sonreir como tonto cuando lo veía cuando le decía esas cosas al oído, cuando le daba sus besos, sus caricias en su piel, se preguntaba que se sentiría hacer el amor con yunho.

…..- jae estas entrando los novios- le codeo heechul su amigo quien también lucia muy hermoso con su hanbok blanco y rosa- AY!! Pero ambos lucen como si fueran a la guillotina- dijo exageradamente- que pena no se aman

Jaejoong.- heechul!!!- lo reprendio- no digas eso ellos se aman por eso se están casando.

Heechul.- por favor jae- dijo haciendo un ademan- se casan porque son familias de dinero.

Jaejoong.- no lo creo- dijo pensativamente – yoochun no es una familia de dinero

Heechul.- puede ser pero se casa porque junsu esta embarazado- dijo con una sonrisa- es una forma infalible de atrapar un hombre- llevándose la mano al mentón- a lo mejor yo me embarazo de yunho y el…

Jaejoong.- empezara la ceremonia- interrumpio sintiendo un vuelco en su corazón era de su conocimiento de que heechul estaba enamorado de yunho, el doncel vio como changmin tomaba la mano de minho, Minho lucia con los ojos llorosos- debe ser por la emoción.- pensó mientras de manera disimulada miraba detrás de changmin.

Allí estaba…

Yunho con su traje negro se veía tan guapo, se mordio los labios para evitar sonreir, ¿lo habrá visto? Se retiro al mingitorio sin que heechul se de cuenta por que este estaba ocupado peleando con siwon quien le habia dado un pellizco al trasero de su extravagante amigo.

############################################

Siwon un desalmado abogado implacable en su trabajo mejor amigo de yunho y changmin, trabaja como representante legal de la agencia de publicidad se conocio con sus amigos en la universidad, siempre se sintió atraído por la vitalidad de heechul la manera en que movia sus caderas su pelo, siempre fue sincero con sus sentimientos pero heechul siempre le señalaba que amaba a yunho.

Pero verlo con ese hanbok le hizo desear levantarle el faldón y acariciar sus largas piernas, pero no pudo evitar darle un pellizco a su hermoso trasero cosa que altero al doncel.

Heechul.- QUE DEMONIOS TE PASA!!!- grito provocando que todos voltearan a verlos.

Siwon le hizo un ademan mientras heechul lo fulminaba con la mirada se quiso alejar del atrevido galan, pero siwon lo tomo fuertemente de su cintura mientras dedicaba una sonrisa a las personas que lo miraban con duda.

Siwon.- tranquilo hermoso- le susurro al oído mientras le dirigía una sonrisa picarona a los invitados quienes sonrieron complices- no incomodemos a los invitados.

Cura.- bueno continuemos con la ceremonia- dijo mientras hacia todo el ritual entonces fue el momento en que su mirada se dirgio a los novios quienes lucían incomodos por la situación- choi minho acepta por esposo a Shim changmin?

Minho miro las alianzas que sostenia aquel pequeño niño no pudo evitar derramar lagrimas al verlos no podía creer lo que pasaba su vida estaba a punto de dar un paso sin retorno o al menos eso creía.

Minho temblorosamente tomo el anillo mientras miraba a changmin a los ojos- acepto- tomo la mano de su futuro esposo- acepto ser tu esposo en la salud y en la enfermedad, en la pobreza…

Yunho escuchaba el discurso del desolado minho mientras de reojo vio como jaejoong se retiraba se veía bellísimo con ese traje ansiaba por tomarlo en ese mismo instante recordó algo que lo inquieto. Changmin.- SI CLARO!!! Y COMO NO PUDISTE LLEVARTE A JAEJOONG A LA CAMA CON TUS RIDICULAS FRASECITAS, POR LAS BUENAS DECIDISTE TOMARLO POR LAS MALAS!!!

Yunho.- DE QUE DIABLOS HABLAS???- pregunto- DE QUE ESTAS HABLANDO???

Changmin.- de que? Se te olvido que lo drogaste y como no te salio las cosas bien tuviste que llevártelo al hospital??

Yunho.- ESO NO ES CIERTO!!!

CHANGMIN.- DEJA DE MENTIR YUNHO TU SOLO QUIERES ACOSTARTE CON JAE PERO UNA COSA SI TE DIGO NO TE LO VOY A PERMITIR!!!

Yunho estaba inquieto por lo que sucedió ese dia jae estaba diferente pero pasaron tantas cosas que se olvido de ese detalle pero ¿Quién quería drogar a jae? ¿con que fin?. No hallaba quien quería hacerle eso a su jaejoong. Dirigio su mirada a su hermano quien estaba radiante pero su futuro cuñado era todo lo contrario.

Yunho no lo noto en ese instante pero de una cosa era seguro el descubriría quien drogo a jaejoong.

##################################################

Yoochun bostezo por enésima vez mientras miraba con fastidio a minho quien miraba a changmin sonrojado mientras este le ponía el anillo. Por lo menos estaba entretenido mirando a jae pero el doncel solo tenía ojos para yunho.

CLAP CLAP CLAP!!!!!!!

Los estruendosos aplausos se escuchaban mientras los novios se besaban en eso vio como jae regresaba miraba con ilusión a los novios y de paso vio el guiño que yunho le  dirigía a jae haciéndolo sonrojar.

Yoochun se sentía asfixiado viendo esa imagen y más al escuchar al cura dando inicio a su ritual del matrimonio.

Pero jae no terminaría en brazos de yunho eso si que no, porque de una cosa estaba seguro que jaejoong no traicionaría a su amigo, por algo kim heechul era su amigo y para nadie era un secreto que ese escandaloso doncel estaba enamorado de yunho.

#############################################

Mientras que para uno era una pesadilla para el otro era un sueño hecho realidad donde aquel ser que crecía dentro de su vientre nacería dentro de un hogar, pero había una pequeña piedra en el camino, si KIM JAEJOONG, el doncel que le gustaba provocar a los hombres.

Si el muy cínico no solo se conformaba con provocar a su novio sino también a su hermano. Estúpido. Susurro sonriente yunho no caería en su juego, claro que no. Su querido hermano es el principal responsable de las ilusiones rotas de los donceles crédulos. Quienes se abren de piernas al escuchar sus ridículas promesas de amor.

…..- Acepto- escucho la voz de su prometido. Sonrió con suficiencia, talvez antes él estaba deplorable, después de todo lo que vivió con yoochun pero una cosa era segura Kim jaejoong se quedaría como el perro del hortelano.

Notas finales:

los veo en mis prox actualizaciones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).