Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TU ADIÓS por LizNilduenilun

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esto lo escribí para mi mejor amiga: MARISELA

Mucho de lo que está en el texto es lo que sentí cuando se fue al extranjero, no es la gran cosa, pero espero que les guste tanto como a mí. 

 

PD: Para aquellos que lean "Impulsos Estúpidos" la actualización la haré en cuanto tenga tiempo, con eso de que me recorrieron mis vacaciones voy a entrar este lunes y  esta semana no tuve tiempo, gracias por su compresión y por leerme ^^

 

 

LAS CANCIONES SON PARA DARLE UN POCO MÁS DE EMOCIÓN (SOBRE TODO LA SEGUNDA) 

https://www.youtube.com/watch?v=MW8gZ65WGlk

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=nIDWdZlCK88

 

 

A tu adiós


 


Hace tres años conocí a aquella persona que me cambiaría por completo aún sin ser consciente de ello.


En aquellos días no habían señales de tormenta, ni días nublados, sólo días felices a su lado.


Te fuiste con la promesa de algún día regresar, pacientemente esperé.


A pesar de la distancia y la tempestad que asechaba en mi vida supiste decirme aquellas dulces palabras de aliento.


Nunca he sido buena persona, pero sé y agradezco al destino por darme tan maravilloso regalo: el conocerte.


No todas las personas que llegan a mi vida y se marchan dejan la promesa de regresar algún día.


Hace poco regresaste a mi lado, no sé expresar todo aquello que sentí al verte y estar cerca de ti.


 


¿Por qué el tiempo pasa tan rápido cuando estoy a tu lado?


 


No importa qué haga, pues no es suficiente. El tiempo sigue su transcurso y por más que lo deseé no se detiene, al igual que mis lágrimas.


Éstas que brotan de mis ojos con un sabor tan amargo; mi pecho duele y mi respiración comienza a fallar.


 


- No te vayas- dije, mientras caminabas rumbo a aquel aparato que te llevaría lejos de mí.


 


- Tengo que irme. Aún tengo muchas cosas que hacer antes de quedarme- expresó sin siquiera mirarme.


 


- ¿Y no puedes hacerlas aquí? ¿Es necesario separarnos de nuevo?- el nudo en mi garganta se hacía cada vez más grande y doloroso.


 


- En este lugar no tengo un hogar, allá tampoco lo tengo, de hecho, me siento privado de mi libertad en ese lugar. Sin embargo, sé que allá podre lograr todos mis sueños. Cosa que aquí nunca podré hacer.


¿Me entiendes? - inició de nuevo su andar, decidido a marcharse de mi lado.


 


- ¡¿No era yo tu hogar?!- Mis piernas flaquearon haciéndome caer al suelo, cubrí mis ojos con mis manos y dejé salir todo aquello que en mi mente había, todo eso que me destruía. - Te amo, por favor no te marches. Ya no quiero estar solo de nuevo, ¡por favor! –


 


Mis suplicas en vano fueron, el atravesó la puerta que nos separaba, sin mirar atrás.


Me arrepiento de no haberme despedido aquel día, me torturo cada vez que pienso el suplicio que seguramente te hice pasar.


 


¿Soy una mala persona?


 


No, quizás sólo soy demasiado egoísta.


 


Si hubiese dejado de lado mi egoísmo podría haberte dicho tanto, una simple despedida de corazón y con la promesa de un futuro juntos.


Como no te lo pude decir en ese momento, te lo diré ahora aquí de pie, viendo como el avión se aleja de mi campo de visión, con la esperanza de que me escuches.


Podrá sonar estúpido, pero quiero creer que entre nosotros nunca fueron necesarias las palabras.


Había veces que con sólo mirarnos entendíamos todo, quiero ilusamente creer que mis pensamientos llegaran a ti.


 


Así que, escucha...


Gracias Kai, hace tanto que no te veía y ya te extrañaba, el poco tiempo que estuviste aquí fue maravilloso, me dio ánimos y realmente lo necesitaba


Soy una persona muy sentimental, pero casi nada de lo que siento lo puedo demostrar, no obstante, espero haber demostrado un poco de toda la felicidad que sentí por tenerte un ratito a mi lado


No bebas café o de nuevo no podrás dormir y te sentirás aún más cansado.


Intenta dormir bastante, sé que la universidad te quita muchas horas de sueño, pero el desgaste es tan notable en tu pálido rostro, por lo menos intenta descansar un momento al llegar a casa.


Tienes que comer bien, todas esas papas fritas no son comida nutritiva y es por eso que te ves aún más delgado de lo que recuerdo.


No vayas a beber, eres tan intolerante al alcohol que me aterra pensar que alguien más se podrá aprovechar de ti con tan solo unas copas de más.


Ríe, como aquel día que todos nos reunimos ignorando que habían pasado tres años sin vernos.


No llores, no quiero verte llorar. Tal vez era porque estabas muy ebrio que las lágrimas mojaron mi almohada aquel día, sin embargo, el ver como escurría gota tras gota, me afligía.


El mundo no es lo que piensas, huiste con la esperanza de cumplir tu sueño. 


Un sueño imposible, pero a ti siempre te han gustado las cosas imposibles, ¿cierto?


 


Me arrepiento de:


No haberte llevado a bailar esa noche, antes eras tan tranquilo así que nunca llegue a imaginar que quisieras experimentar a nuestra edad; beber hasta no poder más; cantar hasta quedarnos sin voz; llorar, pues sabíamos que las lágrimas y el dolor con el paso de los años se acumulan; amar, porque el tiempo siempre nos fue insuficiente para amarnos.


 


Me arrepiento, no hice muchas de las que cosas quería hacer contigo y con los chicos.


Tu regreso trajo consigo un sin fin de alegrías, después de tanto tiempo fuiste capaz, sólo con tu presencia de reunir todos los recuerdos, a los viejos amigos y sanar todas las cicatrices.


 


Vuelve, no ahora. 


Vuelve, sin importar el tiempo que pase yo te esperaré.


Vuelve, cumple esta promesa que no necesitó de palabras para jurar.


Sólo vuelve a mi lado, cuando estés cansado de la vida, prometo que la haré más entretenida.


Así vengas con miles de derrotas y sueños destruidos, prometo darte todos mis sueños, mis victorias y crearemos juntos nuevas metas


 


El avión ya no era perceptible desde hace varios minutos, no obstante, yo seguía mirando el cielo gris.


Así tengan que pasar otros tres años, cinco años, siete años, diez años o hasta veinte años seguiría esperándote…


 


Claro que como dije anteriormente el mundo no es lo que se piensa, la vida se puede acabar en un instante. Los seres humanos somos sólo eso: instantes en la vida de los demás.


 


Poco importaron mis deseos; el destino, dios o quien fuesen que juega a los dados con mi existencia, no me permitirían cumplir mi parte de la promesa.


 


A tu adiós, una promesa que anhelada por cumplir.


 


A mi adiós, aquella ambición destrozada.

Notas finales:

¿Les gusto? 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).