Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño bueno (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día comenzaba. Y luego de repetir la rutina de todos los días, en medio de aquel estilo de vida tan refinado Naruto despertó pensando que había algo más en la vida.

 

Fue hasta su escuela, hoy saldría tarde después de la puesta de sol. Pero teniendo chofer aquello no representaba ningún problema.

 

-Aquí vamos de nuevo- Ajusto su corbata he ingreso a su escuela privada.

 

-Hola Naruto. Tengo una sorpresa-

-¿De qué se trata? Sai.-

-Hoy iremos a la opera. Conseguí los mejores lugares para nosotros-

-No te hubieras molestado Sai- La verdad es que lo último que quería hacer esta noche era ir a una aburrida opera.

-Iremos con mi chofer, así que avisa al tuyo que no te espere-

-Si- Aquello le dio una idea a Naruto. Quizá podría usar esto para su beneficio y vivir una de las experiencias que deseaba.

 

 

-Viejo en verdad ¿No piensas follar con esa chica?-

-No, ahora no. No estoy de humor- El moreno rascaba su nuca.

-Mira que me sorprendes mucho. ¿Te sientes bien?- Shikamaru estaba extrañado por el comportamiento de su amigo.

-Si, es solo que-

-¿Es solo qué? –

-Solo que últimamente he estado pensando muchas cosas-

-¿Tú piensas? Estas lleno de sorpresas- Shikamaru reía.

-Muy gracioso ¿Nunca has pensado en una relación?- A sus 19 años Kiba había tenido muchas parejas, al ser uno de los chicos más codiciados, no le costaba trabajo.

-¿Relación? Pero si tú has tenido muchas-

-No hablo de sexo. Hablo de un noviazgo. Tú sabes alguien a quien esperar en la entrada de la escuela y acompañar a casa-

-Muy bien en definitiva, ya me asustaste-

-¿Mas que aquella vez?- El castaño reía al recordar aquella ocasión.

 

-No lo menciones. Tu tuviste la culpa- Shikamaru se ruborizo. Cosa que para nada era típica en él.

 

-Tú me retaste. Debiste haberme creído cuando te lo dije- El moreno entrecerraba sus ojos.

 

-Bueno, cundo tu mejor amigo llega y te dice que es bisexual y más siendo tú, no me lo creí al principio por eso te pedí una prueba-

 

-Y te la di ¿Te gusto?-

 

-¿Estas ligándome?-

 

-JAJAJAJA Claro que no, además solo fue un beso- El castaño se cobraba la anterior broma de su amigo.

 

-Idiota. Eres un fastidio-

 

Hacía tiempo que Kiba deseaba tener una verdadera relación, porque francamente nunca se había enamorado en verdad de alguien.

 

-Oye te daré otro beso si me prestas dinero-

 

-Muy gracioso. Toma-Shikamaru le paso algunos billetes a su amigo, los cuales por cierto eran los únicos que tenían.

 

-Gracias, en verdad quiero comprar comida- Kiba se emocionó con ese dinero, compraría víveres.

 

-Solo no lo bayas a gastar en drogas-

 

-Claro que no. Gracias amigo- Y el castaño desaparecía dejando solo a Shikamaru.   

 

-Idiota- Ya con el moreno lejos, una enorme sonrisa se formó en el rostro de Shikamaru.

 

 

 

-Estoy harto Sai, simplemente estoy harto-

 

-¿De qué hablas?-

 

-Quiero tener una maldita vida, quiero vivir una vida sencilla, con más amigos, quiero divertirme, quiero emoción, quiero beber, ir a fiestas, conducir ¿Es mucho pedir?- Por fin el rubio exploto, mientras salían de su escuela.

 

-Naruto contrólate, guarda compostura-

 

-No, sabes que iré y tomare el autobús he iré a comprar una cerveza-

 

-Naruto puede ser peligroso, recuerda quien eres- Sai trataba de controlar a su amigo.

 

-Soy un payaso más del montón-

 

Salió de aquel pasillo dejando a su amigo plantado. Gracias a los planes que había hecho con Sai, no había chofer esperándolo, así que podría salir sin que nadie le dijera nada. Camino por la banqueta hasta llegar a una parada de autobús.

 

Esa era la primera vez que Naruto viajaría en autobús, así que imito muchas de las acciones de la gente al abordar dicho transporte.

 

-Por fin- Suspira al sentarse en un asiento.  

 

Veía como la gente convivía, pagaban su pasaje y abordaban y descendían, de la unidad.  A pesar de que ya era de noche Naruto no se asustó.

 

Vio pasar el tiempo poco a poco, y no llegaba a ningún lugar. Aquella ruta no se dirigía a donde el en un principio pensó, el centro de la ciudad. Pero aun así por infantil que pareciera aquello era una experiencia nueva para el chico.

 

-Creo que bajare aquí-El rubio se bajó con un pequeño grupo de personas.

 

No conocía el lugar, ni idea de donde se encontraba, la verdad nunca había caminado por una colonia, a no ser de la suya la cual era tan exclusiva que no tenía muchas casas. Pero esta estaba llena de calles que se perdían, como un laberinto.

 

-Esto ya no me está gustando- Comenzó a pensar que no fue buena idea tomar un autobús que ni siquiera sabía a donde lo llevaría.

 

Se sentía como un idiota caminando son rumbo, tratando de localizar un taxi, pero aquel no pasaba y al parecer ya ni siquiera corridas de autobús había.

 

-Esto es más difícil de lo que creí-Visiblemente desesperado, comenzó a caminar más rápido sin mirar la acera por la que caminaba.

 

Kiba caminaba hacia su casa, ya no estaba tan lejos. Se sentía feliz de que por fin tendría víveres para comer algo. Su cuerpo le dolía de pies a cabeza, aquellas constantes peleas callejeras en las que participaba, en verdad podían cansarlo y debilitarlo.

 

Sin previo aviso, Naruto sintió  como por consecuencia de no fijarse en el camino, choco con lo que el en un principio pensó debía ser  un poste.  Callo hasta el suelo, sintió el gran golpe contra la banqueta. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).