Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN UN FINAL [NCT-JaeDo-DoJae] por Alrisha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

[Como un niño que ha crecido...
Como un árbol que ha crecido solo...]

 

 

 

Era el primer día de la semana y Doyoung ya tenía más que un motivo para estar de mal humor. Sus vacaciones habían sido de lo peor, sus dos grandes amigos del barrio que asistían a una universidad más cercana a sus casas, habían decidido tener unas vacaciones solos sin incluirlo, por lo que no pudo compartir tiempo con ellos. Además, al finalizar sus vacaciones, tuvo que volver a la universidad viajando por su cuenta porque sus padre estaban demasiado ocupados para alcanzarlo a él y su valija de tamaño "promedio" a los dormitorios. Y como si fuera poco, casi olvida su valija en el tren si no fuera por la amable señora que bajó siguiéndolo para devolvérsela.  ¡Podría besarla! había gritado después de agradecerle unas tres veces, mientras corría con su valija chocando objetos que no reconoció y pidiendo disculpas por las dudas.

 

Lo único que lo animaba era saber que no había llegado tan tarde gracias a su apuro, y ahora podría practicar un poco con su flauta antes de comenzar sus clases. Después de todo, este año era el segundo que estaba allí y estaba planeando audicionar para la orquesta de la universidad. No podía permitirse ningún descanso. Él y su flauta traversa lo lograrían. Estoy seguro.

 

Entró a su antigua habitación esperando encontrar a su también antiguo compañero, pero no había nadie allí. Qué raro. Dejó sus cosas que planeaba acomodar más tarde y comenzó a practicar la sinfonía que había estado perfeccionando en sus vacaciones, práctica que su profesor favorito le había dejado a él y a sus compañeros. 

 

El tiempo pasó rápido, tomó sus cosas y se fue a clases, planeando acabar con su reciente mal humor en el camino.

 

[...]

 

- ¡Doyoung!

 

Allí estaban sus compañeros de clase favoritos, chismeando como siempre sobre el comienzo del ciclo antes de una aburrida clase de Teoría de la música.

 

-¡Teeeeeeen!-correspondió el saludo y fue corriendo a abrazarlo dramáticamente. 

 

Taeil se limito a reír ante sus amigos, fingiendo que no los conocía cuando se pusieron más cargosos minutos después. 

 

-¿Te enteraste? Hay un estudiante de intercambio que viene de Estados Unidos y fue incluido como el pianista de la orquesta, ¡así, de la nada!- mencionó entusiasmado Ten.

 

- Qué envidia, debe ser muy talentoso...-reflexionó Taeil mientras se llevaba una mano a su mentón, pensativo.

 

- ¿Si? Bueno, ya verán sus habilidades... ¡Cuando vayan a verme en mi primer presentación como integrante de la orquesta!- gritó finalizando en risas un esperanzado Doyoung que había recuperado su buen humor gracias a la compañía. Ten le revolvió el pelo y rió junto a él, Taeil rodó los ojos y terminó cediendo a las risas uniéndose.

 

[...]

 

El primer día de clases pasó muy rápido. Doyoung casi lloró cuando tuvo que separarse después de las materias teóricas de los únicos compañeros con los que había entablado una prematura amistad, después de todo estaban en especialidades distintas: Ten piano y Taeil guitarra. Su mal humor volvió cuando llegó a las clases prácticas y el mismo ambiente tenso lo rodeó. Sus compañeros flautistas estaban muy sensibles con respecto a los únicos dos lugares que otorgarían entre todos ellos en la orquesta. Y para qué mentirse, él también lo estaba. Pero es un maldito primer día, podrían calmarse un poco, ¿no?

 

Había olvidado por completo que todavía no conocía a su nuevo compañero, y caminó tranquilo a su dormitorio pensando en una ducha caliente, rica comida y los errores que tenía que corregir para la sinfonía que practicaron hoy.

 

Cuando abrió la puerta sintió que había golpeado algo, a alguien.

 

-¡Oye!-gritó lo que dedujo era su compañero.

 

-¡Lo siento mucho! Yo no qui...- comenzó a disculparse mientras entraba y se apresuraba a ayudarlo a levantarse. Pero paró en seco cuando aquel rubio levantó su mirada y miró su rostro. Cómo iba a olvidarlo, podría teñirse el cabello y lucir como otra persona completamente distinta, pero incluso allí y después de tantos años, seguía siendo...

 

-Jaehyun.

 

 

Notas finales:

Espero que les guste, surgió la idea e inspiración para escribir sobre ellos cuando descubrí que no estoy sola en este ship jajaj. Aprecio comentarios y sugerencias ♥ 
Voy a tratar de actualizarla mañana~

-Wattpad:http://my.w.tt/UiNb/OGGOBxcaRA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).