Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baruc por Alexis FQ

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia que escribí hace años, espero sea de su agrado. 

Entonces, ¿entiende realmente porqué me siento tan asqueado conmigo?
-¿Eres gay?
-No
-¿Porqué lo hacias?
-Por que es mi amigo.
-Sostenías relaciones carnales con tu amigo... ¿Porqué?
-Lo amo
-entonces... er..
-No soy homosexual, él estaba destrozado, sabe? no pensaba dejarlo solo. Él necesitaba de mi, de mi cuerpo, de mi boca, de mis besos, necesitaba sentirse dentro de mi para poder sentir mi amor, ese amor de hermanos que no era suficiente para él. Ese amor que yo mismo queria que sintiera, no importaba la forma, solo quería que sintiera. 
No importaba las veces que yo quisiera evadir estar con él en la habitación, siempre terminaría accediendo, no me gustaba verlo de frente... odiaba decirle un "te amo" lleno de asco, de resentimiento... siempre correspondería los besos con ese toque que placer y nausea, no me negaría a sus caricias que me provocaban asco por mi mismo, no me negaría a ser penetrado y rogar por que acabase pronto, por que... porque... el dolor nunca se iría... no sabía que dolía más: el ser sometido de esa manera tan sucia por el ser que más amo... o el repudio que tenia hacía mi mismo por el asco que sentía en ese momento..por él, por mi... no podía evitar ponerme como loco después de cada acto... pero... después su cara de felicidad valía la pena. Seguiría así hasta el final, hasta que él se sintiera mejor, o no pararía. 
-Entonces... ¿Porqué?
-Lo engañé, sabía que no podía evitar esto... una chica llegó a mi...
- Él te estorbaba?
- ¡NO! ¡JODER NO! ¡no vuelva a repetir eso!..... yo era débil y mi obseción por no perder mi hombría por completo,,, jajajajajaj me acosté como loco con ella... una, dos, 20 veces... no se... pero jamás pude "llegar" Pero que mierda... me volvía un maricón, no iba a permitir eso... 
- ¿Así fue?
- Ahí empezó... no sólo fue ella... fueron varías. 
- Yo... tenía que cogerme a una zorra antes de poder hacer el amor con Valentín..entonces pasó... el VIH llegó... era cuestión de tiempo... yo lo contagíe, yo lo contagie por el asco, lo contagié por el amor que le tenía lo contagie por mi amistad, ¡POR MI MALDITA AMISTAD! fue fácil solo cualpar a su ex... y así lo cuidé... así lo cuido... yo me lo detecté a tiempo... nunca le diría que yo fui el culpable... y ahora... ahora... ya no son zorras, no... ya no...ahora son tipos que encuentro en la calle tal vez lleve cientos en mi lista... cientos que comparten la VIHda de mi Valentín...así el no estará sólo ¿no? ¿entiende doctor? el no estará sólo nunca más y yo... yo puedo repudiarme como merezco...
-¿Donde está Valentín? 
-En casa... 
-Con un gesto de desagrado y un poco de sorpresa solo suspiró -Bien, acabamos por hoy Baruc.
Retirenlo a su habitación - ordenó el entrevistador a dos hombres vestidos de blanco, para que lo tomaran por ambos brazos y lo sacaran de ahí, viendo fijamente como se llevaban al chico que sin presentar negación alguna se dejó llevar con una sonrrisa, lo vió desaparecer en el umbral de la puerta quedandose como hipnotizado por unos minutos sin que él lo notara realmete, soltando un gran bufido sacó de su bolsillo una pequeña grabadora- Paciente aún presenta lagunas mentales, sigue en negación, alucinaciones constantes.

Notas finales:

Es relativamente corto, sin embargo es solo una entrada al nudo de la historia.
Gracias por leer.
agradecería sus dudas y comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).