Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es un ADIÓS o un tal vez por ScarlletParaise

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, se que me tarde muchisimo en subir este material para la historia central, pero por problemas de internet y falta de imaginación para hacer un solo resumen, no pude subirlo.


Disfruten de esta carta y les doy libertad de sacar hipotesis acerca de lo que vaya aconteciendo en Order Vampire. Sin más palabras, los dejo leer.

Querido Milo:

                       No sé por dónde empezar, desde que tuvimos nuestro primer encuentro mi alma comenzó a sentirse segura al tener tu presencia delante de mí. Cada segundo de aquella noche fue mágica, escucharte hablar de tus gustos, de tu familia y las diferentes ramas del árbol genealógico, sentir el aroma de su fragancia que me hacen acordar las rosas cuando florecen en primavera, tu manos tocando mi delicado cuerpo y que mis sentidos quedaran bloqueados por la belleza que emanas; Eres un ser extraordinario y siempre lo serás amor mío.

                      Me duele recordar aquel mes de noviembre, donde el frio nos prohibía vernos a escondidas. Era divertido hacer cosas de dos jóvenes enamorados y apasionados por las locuras que hacíamos, como andar a caballo sin monturas, escalar arboles enormes sin protección, toda las locuras que hacíamos jamás me las voy a olvidar. Al pasar los días de nuestros encuentros, aquella noche que apareciste de la nada en mi ventana tampoco me lo olvidare, sentí muchísimo dolor enterarme por tus palabras tristes la verdad acerca de que eras otro ser distinto a nosotros los humanos y no pecar de ignorancia que eras un vampiro de sangre pura. Aquel dolor todavía lo tengo, pero mis sentimientos hacia a ti, mi adorado Milo, y el dolor me lo llevare a la tumba como también nuestro secreto.

                    Debo de apurarme, porque estoy a punto de irme de excursión con mi nuevo amigo Aiacos, siento un enorme alago saber que él también es un vampiro y muy caballeroso como tu Milo. Pero las palabras que te escribí al principio fue la inspiración que me dio al imaginarte a mi lado observándome en tu compañía en el claro reflejo de la luz de la luna haciendo que tu imagen se unificara con la mía, después que regrese de mi excursión quiero que me prometas que compartirás un tarde conmigo donde los dos podamos disfrutar de la compañía del otro.

                    Las flores florecen con la primavera, el verano las queman haciendo de sus pétalos el claro ejemplo del fin de la vida. Con la llegada del otoño, los arboles comienzan a desprender sus hojas verdes, marrones y naranjas, los vientos las recoge con una suavidad para hacerlas danzar como si la música de un salón suena y que todos los invitados a una celebración bailen alegres. Estar siempre encerrado en tu propia casa, donde el frio del invierno hace que tus huesos se congelen y que el dolor de tu pecho se comprimiera, creando una enfermedad que podría durar siempre.

                    Siento que algo no anda bien con la relación entablada con Aiacos, siento como si mis esperanzas se desvanecen con el pasar del tiempo. ¡Esto no puede estar pasándome, amor mío! Te voy a extrañar muchísimo, pero júrame que jamás me vas a olvidar, es difícil decir adiós, pero talvez podamos en un futuro reencontrarnos.

                   No en esta vida pero si en otra, sé que para ti, siendo un vampiro no funcione, pero jamás pierdas las esperanzas en que tú y yo nos volvamos a reencontrar.

                                                                                                   Atentamente C. Monthay.

Notas finales:

Nos leemos en el próximo fragmento, Besos y muchos abrazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).