Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Early Days por rukimbapkiddingme

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, bienvenidos. No sé que mucho más puedo decir que se me ocurrió esto y acá estoy, tratando de hacer algo decente.

Tendría que haberlo beteado, pero bueno, me ganó la ansiedad. El segundo capítulo va a ser mejor, lo prometo.

 

O no. No lo sé.

 

Are you kimbap kidding me?

Notas del capitulo:

El próximo es mejor, lo juro.

 

O no.

 

Are you kimbap kidding me?

Cuando los miembros lo estresaban, solía aislarse un momento. Sabía que no era saludable, pero tampoco que era cosa de todos los días. Esa era la mentira que siempre se repetía cuando sacaba el paquete de cigarrillos de su escondite.

Mientras observaba la vista desde la terraza del edificio donde vivían, le dio la primera calada a su cigarrillo sintiendo como la nicotina lo relajaba un poco. Trató de no pensar en ese momento, de olvidar los gritos, las peleas, las quejas y los reclamos. Ser el líder influía una carga pesada en donde él tenía que lidiar con demasiadas cosas a la vez. No sólo con los miembros si no también con la empresa.

No le sorprendió oír la puerta de la terraza abrirse, ni la voz que pronunció su nombre.

— Seungcheol…— Una voz ya cansada reclamó su atención. Él ya sabía.

— Ya sé, ya sé. — Le contestó sin ánimos de que le digan qué hacer. Ya tenía veinte años, por favor.

— Siempre es lo mismo con ésta situación, pero no quiero discutir más. — Seungcheol se dio vuelta agradecido y observó a Jeonghan expectante. Fumó un poco más de su cigarrillo mientras esperaba. — Venía a decirte que las cosas ya se calmaron y que no era necesario que subas. Los miembros no saben por qué venís acá siempre que pasa algo, pero yo sí. Y si lo puedo evitar, mejor.

Sabía que lo hacía de buen corazón, pero ya no quería más críticas. Estaba cansado.

— ¿No era que no querías discutir? — Fue lo único que le dijo Seungcheol, ya terminando su cigarrillo mientras el otro hablaba.

— No, la verdad que no. Sólo estaba aclarando por qué vine, porque me corresponde — Jeonghan se sentía responsable de algún modo y quería modificar la situación de Seungcheol.

— Ésta debe ser la vez diez que lo digo. Jeonghan, no es algo recurrente, no lo hago todos los días… Es eventual — Y era la verdad pura. Por el momento.

— Te creo, yo sí te creo. Pero ya todos sospechan y creo que sería algo que podría afectar a los miembros menores. Ellos te respetan, sos su líder. — Dijo más decidido. Se ve que sí quería discutir el tema en realidad. Seungcheol se pasó la mano por la cara, agotado.

— Eso también lo sé, — Le contestó y con algo más de dureza añadió. — pero vos tenés que entender que ya puedo tomar mis propias decisiones… También asumiendo sus consecuencias. — Terminó con la mirada firme el mayor, ya muy cansado.

— Bien, perdón por intentar cuidarte entonces. — Terminó de decir Jeonghan y se dio la vuelta para irse. El mayor sabía que iba a ser imposible poder entrar en razón con él en ese momento, porque a juzgar por la forma de mirarlo, estaba furioso. Y Seungcheol lo conocía de memoria.

Se quedó un rato más ahí, esperando. ¿Qué esperaba? Ni él mismo lo sabía. Tal vez necesitaba un poco más de paz.

Se sorprendió cuando la puerta se volvió a abrir. Estaba seguro que no iba a ser Jeonghan, porque lo conocía demasiado bien como para saber que su orgullo no lo iba a dejar subir nuevamente. Cuando se dio cuenta que la figura que aparecía era de contextura más bien pequeña, se sorprendió el doble.

— Hyung, sé que a veces tenemos nuestras diferencias pero nos preocupa que subas acá solo siempre que pasa algo — Le dijo Jihoon con la cabeza un poco gacha. — Nos gustaría que volvieras.

En todos sus años de trainee jamás había pasado una cosa así. Jihoon y él eran quienes estuvieron desde el principio, desde los primeros días, pero el menor nunca se había acercado a él de aquella manera tan personal. Si bien lograban congeniar como compañeros de trabajo, nunca habían llegado a ser lo suficientemente íntimos. El menor era muy independiente y le gustaba trabajar sólo o simplemente compartir con la vocal unit y, ya que el líder se encontraba la rap unit, nunca formaron vínculos personales.

Pero de alguna forma, aquellas palabras lograron mover algo dentro de él. Tal vez muy pequeño para describirlo y darle algún nombre, pero algo al fin.

Sin contestar y apenas sonriendo, decidió seguir al menor que ya había encarado hacia la puerta.

Notas finales:

Procuraré actualizar pronto.

 

O no.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).