Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RENE por erinSeishi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sabia  perfectamente  lo  que  tenia  que  hacer, era  relativamente simple, camina  espalda  erguida  un  pie  frente  al  otro  ,  mentón  arriba  y  siempre  con  la  altivez  que  tendría  el  ser mas  perfecto  de la  tierra. claro   un  ser  tan  perfecto  que  justo  ahora se encontraba  frente a una  iglesia  a sus  tan solo  14  años  apunto  de  casarse  con  el  ser  mas a asqueroso del  planeta.
 
Todo  era  perfecto. (solo  un  poco  mas )  se  dijo a si  misma  mientras  sujetaba  el  brazo  de  aquel  que  la  entregaría,  a  su  nuevo  dueño  por  que aceptando  la  situación  nada de eso  era  aceptado  por la menor.(solo  un  poco  mas) repitió  mientras  afrente  reconocía  al  sujeto  y  junto  el  aquella  quien debería  evitar  todo  eso  ,  mientras  maldecía a  todos  los  dioses lo que  pasaba. 
 
Una  ves  al  lado  del  cerdo  aquel  comenzó a   escuchar  aquel  entupido  discurso  sobre  lo que  un  matrimonio  significaba,  aun  que  en  realidad  mucha a atención  no  ponía  ,  la  razón  simple  la  conversación  que  había  tenido    momentos  antes  sabia  lo que  tenia  que   hacer  sabia  que  seria un  gran  problema  para  la  familia  pero  bueno  si  esta  en  ese  momento  podían  obligarla  a casarse  que mas  daba   hacerlos  rabiar  un  poco.
 
- .......aceptas  como tu  legitimo esposo  a  Ian  Fanti?-
 
aquella  pregunta  le  había  vuelto  de  golpe   la  realidad  mirando  al  sacerdote  frente  a ella, Quien  repetía nuevamente  la  pregunta
 
- .......aceptas  como tu  legitimo esposo  a  Ian  Fanti?-
 
El  silencio  se  izo  presente  miro  hacia  el  hombre a su  lado   y  traes  de  el  a la  rubia  quien  extrañada le observaba,  como podían  obligarle  a  aquello  es  que acaso  a esto  se  había  reducido  la  familia , para  esto  se  había  abandonado  a  las  antiguas  alianzas -no-  apenas  un  susurro  salio  de sus  labios  mientras  miraba  como  se  deformaba  el  rostro  de  todos  aquellos ,  claro  no  era  como si  eso   impidiese a quella  boda ,   podía  ver lo  como  terminaría  aquello  y  no  estaba  dispuesta .
 
Sin  que  nadie  lo  esperara  un  revolver  22  cañon  largo  apuntaba  al  hombre  a  su lado  quien  con  una  sonrisa altanera se  burlo  - cuanto   crees  poder  correr  antes  de que  mueras,  agradecida  deberías  estar de  alguien  como  yo  acepte   aun  fenómeno  como  tu-
 
- Quizás  me arriesgare  quizás  pueda  correr  mas de lo  que  tu  gordo  de  mierda  piensas- logro  contestar   sus  labios  temblaban  temía  que  no  fuese  como   pensaba  y  que  la  muerte  fuese  lo  único  que  le esperaba  pero  que    podría ser  peor  .....  no,  nada   la  muerte  era mejor  que  vivir  esa  vida  ,  lo  decido  confiar  en  aquellos  que  un le  amaban  aun  cuando  eso  significara  la  muerte  con  tan  de no  caer en  las  manos  de  aquel  hombre.
 
Sonrío  asía   la  rubia  mientras  dirigía  el  arma  a su  cien ante  la  atenta mira d e los   presentes,  mientras  lagrimas  llenaron  sus  mejillas  aquel  estruendo  tan  conocido  se escucho  de   inmediato  todo  se  oscureció  podía  sentir  el  cuerpo  flotar,   y  los  gritos  incesantes d e las  personas  corriendo  asía  la  salida   y  tanto  enfocar la  vista    pero  solo la oscuridad   y  aquella  luz  al  fondo   si  quizás  la muerte era  lo mej

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).