Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazador por Princesa Vegeta

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un Saito x Sanosuke. Los personajes no me pertenecen son de Nobuhiro Watsuki.

Notas del capitulo:

Un evento algo desafortunado... pero puede mejorar jejeje

Otoño, las hojas caen de los arboles en una lluvia de fuego. Naranja y rojo se ve por doquier, la temperatura empieza a bajar y el abrigo comienza a ser una nacesidad.

Como persona independiente que fue siempre, Sanosuke podia deambular de aqui para alla, sin demasiado problema para encontrarse comodo ni para conciliar el sueño fuera donde fuese que escogiera para pasar la noche. Pero esta vez no seria tan resistente.

Anochecia en los suburvios de Kyoto y el peleador caminaba algo incomodo porque el frio parecia haberse adelantado demasiado esa noche en especial. "Anoche no senti esta helada tan fuerte que esta callendo" penso mientras miraba al cielo un momento y volvia su mirada a una modesta posada que por lo menos se veia mas calida que lo que normalmente apostaria.

Penso en Kenshin y en Kaoru, incluso en Yahiko, pero se dijo que no iba a molestarlos a esas horas. De todas maneras el necesitaba dormir en algun lugar mas calido y en esos momentos no contaba con nada de dinero.

Se sentia extraño, vacio y no sabia porque. Habia pasado por esa situacion mil veces pero esta vez necesitaba calidez y esto lo hacia sentirse asi de raro. De pronto lo asalto la idea de que ni las posadas ni el dojo Kamiya iban a darle calidez. Penso en una mujer pero no tenia dinero y aunque lo hubiera tenido la idea no le atraia de momento. Pensar demasiado en sus estados de animo y en el por que de ellos no lo ponia de buen humor. Se arreglaba con una pelea pero esa noche se hacia vacia incluso para eso.

Camino un poco mas pensando que hacer y se topo con algo que no esperaba. Por un callejon a la vuelta de una taberna un hombre yacia tirado en el suelo. Su aspecto era algo engañoso, estaba muy sucio y evidentemente borracho hasta la medula, pero sus ropas eran de alguien con dinero. Se le acerco apenas para ver que sostenia dos botellas d sake. De repente Sano oyo que lo llamaba y se acerco mas.

-Te veo perdido -le dice el desconocido arrastrando las palabras -como si estubieras insatisfecho.

Sano lo miro con mas extrañeza aun y le contesto:

-¿No te asusta hablarle de esa manera a un desconocido como yo? ¿y que haces ahi tirado? Se nota que tienes algo de dinero pueden robarte o algo peor.

El borracho apenas y logro pararse y le respondio:

-No pasara nada, tengo demadiada buena suerte y se cuando alguien necesita un poco y se la merece... toma -le acerco las dos botellas de sake -me quedan estas dos y ya estoy muy ebrio... hace frio y las necesitas.

Sano tomo las botellas y cuando estaba por contestar el extraño se habia dado la vuelta y se iba haciendo eses por el callejon. A lo lejos le dijo una ultima frase:

-Esta noche sera de suerte para ti...

(N.del A: alguien que regale alcohol y buena suerte???esa clase de gente no existe por Kami donde la encontraria? 😰)

Asi Sanosuke alzo los hombros con resignacion y comenzo a caminar bebiendose el sake. Habia que reconocer que fue suerte encontrar a ese extraño ebrio, el alcohol le daria calor y la bebida era de muy buena calidad.

Los eventos que sucederan a continuacion pueden sorprendernos puesto que Sanosuke Sagara es un hombre muy fuerte y resistente, pero digamos que en poco tiempo se puso mas ebrio que una cuba, y eso lo desestabilizo bastante.

Camino como pudo hasta topar con una empinada cuesta que daba al rio. Como era de esperarse no se percato de ella hasta que ya estaba rodando para terminar dentro del agua. En su curso rocas y maderos lo aporrearon tanto que si no hubiera sido Sano realmente cualquier otro hubiera muerto.

Termino helado hasta los huesos, lastimado y ademas inconciente cabe decir que por el sake y no por los golpes.

Encallo a la orilla del rio y alli quedo una hora aproximadamente.

Una figura alta se aproximaba caminando despacio. Parecia haber salido de la nada misma. Un resplandor repentino de una calada a un cigarrillo ilumino brevemente sus facciones. Hajime Saito.

Saito observo a Sano un momento cuando lo tuvo en frente, y lo pateo apenas para ver si se movia. Oyo un quejido y un ronquido, rodo los ojos con fastidio y lo alzo cual pricesa llevandolo a su escondite de lobo.

Notas finales:

Espero les haya gustado el comienzo... denle una oportunidad!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).