Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezando de nuevo por azul_gris

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que el fic sea de su agrado y me emociona escribirlo para ustedes

Notas del capitulo:

Bueno he aqui el primer capitulo...

La invasión pronto llegaría eso era seguro, el arquero pronto vendría por él y el científico ya tenía el teserato y solo faltaba terminar la máquina, así que si, la invasión y los chitauri eran inevitables, los midgardianos se inclinaran frente a su nuevo rey.

***

Loki había sido encerrado en una celda en los cuarteles de un gran establecimiento flotante, gracias al soldado de otro tiempo, el hombre de metal y a su “hermano”. Pero no era algo por lo que estuviera enojado, de todas maneras, pronto seria rescatado así que no había mayor daño.

Caminaba de un lado a otro en el espacioso lugar, mirando las cámaras su alrededor dirigiéndoles risas y muecas de vez en cuando. Que estuviera encerrado no quería decir que su magia no funcionara, era poca, pero la usaba para conjurara unas pequeñas criaturas que bailaban para mantenerlo entretenido, pero aun así se aburría. Pensaba en todo lo que haría cuando por fin fuera rey, cuando tuviera control de todo y todos a su merced. Maravillosos pensamientos, que fueron interrumpidos por un apagón repentino. Los ojos esmeraldas miraban a su alrededor buscando alguna explicación, seguro el arquero había llegado por su rescate.

- ¿hola? AQUÍ ESTOY- grito el pelinegro para que lo encontraran, pero no recibió respuesta. Y lo quien era más raro es que ningún ruido era escuchado, ningún guardia o alarmas, gritos ni siquiera su hermano o sus nuevos amigos parecían alterarse. Era extraño. Con un poco de su magia logro crear una pequeña luz para alumbrar a su alrededor, su corazón se sobresaltó cuando una figura oscura estaba parada frente a él. De un grito la magia de Loki desapareció apagando la luz, Loki pego su espalda al vidrio asustado. Se sentía un estúpido como el dios de las travesuras tendría miedo, pero había algo en esa figura que simplemente le causaba intriga y eso lo asustaba.

 

-Loki, soy yo- dijo la extraña figura. Pero esa voz. Esa voz Loki la conocía perfectamente.

 

- ¿Madre? - pregunto Loki mientras volvió a crear la luz y se acercaba a la figura.

 

Frigga se acercó a su hijo con los brazos abiertos, para darle un gran abrazo que Loki quien lo correspondió con algunas lágrimas en sus ojos. Desde su exilio solo podía pensar en una persona que enserio extrañaba y esa era su madre.

 

-madre te extrañe tanto- lloro Loki en su hombro

 

-Yo también-  de los ojos Frigga caían lágrimas de alegría por volver a tener a su hijo en sus brazos, pero el momento ceso cuando un golpe llego a la cabeza de Loki.

 

-AH! Y eso porque fue – se quejó el pelinegro

-Jamás vuelvas a asustarme así, cuando tu padre me dijo que habías caído por ese hoyo me sentí devastada te creí muerto, me sentí tan mal por tantos días, pero ahora todo estará bien porque sé que estas vivo, aquí conmigo- Frigga retomo el abrazo, pero esta vez Loki se separo

 

- ¿Por qué estás aquí? - pregunto de manera seca - ¿estoy seguro de que Odín no estará contento cuando se entere-

 

-Loki vengo a mostrarte algo, puede que no me creas al principio, pero si confías en mi me dejaras mostraste porque estoy aquí-

 

Loki no estaba seguro, definitivamente confiaba en su madre, y si lo que le iba a mostrar era tan importante como sonaba entonces estaba dispuesto a escucharla.

 

-Está bien, ¿qué me quieres mostrar? –

 

Frigga coloco su mano en la frente de Loki y de repente la luz volvió a desaparecer.

***

Loki abrió los ojos lentamente, no recordaba haberlos cerrados pero una brillante luz se los hizo abrir, pero al hacerlo sus dos esmeraldas se toparon con una destrucción masiva a su alrededor, reconocía el lugar era midgard, pero estaba en total ruinas, fuego por todos lados, edificios destruidos gente corriendo y gritando por su salvación. Distinguió a su Thor a la distancia pelando contra los chitauri juntos sus compañeros.

Loki sentía que estaba ahí, pero al mismo tiempo no. Solo podía ver no se movía ni sentía ninguna parte de su cuerpo, lo único que su cuerpo le permitía era girar a los lados mientras veía la destrucción que los chitauri dejaban a sus alrededores.

 

- ¿qué es esto? - se preguntó el mismo

 

-Esto Loki, será causado por ti. Serás el responsable de una masacre de una destrucción y de tu propio encarcelamiento- dijo Frigga, su voz escuchada a la distancia.

 

De repente volvió a abrir sus ojos para toparse con el mismo. Se estaba mirando él mismo en una celda en lo más profundo de los calabozos de Asgard. Recordaba como de pequeño Odín solía traerlos a él y a Thor diciéndoles que hay encerraban a los peores enemigos que tiene Asgard. la escena vuelve a cambiar y esta vez se ve frente a quien dice ser su padre mirándolo con decepción mientras él eta en cadenas en una actitud tan neutra que hasta Loki se enojó por él mismo por no sentir ningún arrepentimiento de lo que había hecho. Fue entonces que más momentos se presentaron, muertes y guerras.

-POR FAVOR PAREN YAAA!!!- grito Loki al borde de las lagrimas

Fue entonces a que los momentos se detuvieron y Loki pudo volver a sentirse en los brazos de su madre. Sus sollozos se hicieron más fuertes.

 - ¿Por qué madre, porque me mostraste esas horribles cosas? -

 

-Todo eso lo provocaste tú, es el futuro más cercano y el que estará por pasar. Me dolió ver que todo esto sucediera porque se Loki que haces esto solo para llamar la atención. Sé que estas herido al saber tu verdadero origen y estas pasando, por tanto-

 

Loki no dijo nada, solo que de un momento a otro ya no sintió a nadie abrió los ojos y las luces volvieron al igual que los ruidos de las personas. Loki aun tenia algunas lágrimas saliendo de sus ojos. Entonces fue cuando todos los recuerdos volvieron, toda la destrucción. Un escalofrió paso por todo el cuerpo del pelinegro.

 

Fue entonces que usando otro poco de su magia logro desactivar la puerta de su celda y salió corriendo del lugar, sin importarle que las alarmas sonaran y que los guardias los persiguieran. ¡Siguió corriendo debía concentrase para crear un hechizo que lo trasportara con el científico debía hacerlo ya!

 

-LOKI- se escuchó la poderosa voz de Thor y detrás de él sus compañeros

 

Loki solo volteo a verlo como venía con toda su furia, pero se reusó a detenerse tenía que parar la invasión tenía que cambiar su futuro debía hacer las cosas bien por una vez en su vida. Comenzó a sentir como su magia iba volviendo dándole algo de energía para poder usarla. Estaba listo iba a hacerlo, pero antes de que pudiera hacer algo sintió como el mjolnir lo golpeaba por la espalda tirándolo al piso y antes de que Thor lo agarrara uso e hechizo encontrándose en el laboratorio con el teseracto.

 

-Oh Loki es bueno tenerte aquí, el teseracto me ha enseñado tanto es magnífico- dijo el científico mientras se acercaba al Loki

-lo es ¿verdad? -  dijo el pelinegro parándose del piso acercándose al cubo, tomándolo y colocándolo en una caja

- ¡pero que hace! - se quejó selving tratando de devolver el maravilloso objeto al su lugar

 

-esto no está diseñado para sus mentes su humanidad, debe volver a Asgard- dijo Loki parándose frente al científico y disponiéndose a salir del lugar.

 

-me temo que no puedo dejarlo- dijo selving chasqueando sus dedos para que entonces el arquero apareciera frente a Loki apuntándole una flecha en toda su cara.

 

Ahora Loki estaba en un problema, su magia estaba débil después de haberse transportado, y su cetro aún estaba en la isla flotante.

 

-le pido por favor que devuelva el cubo. Solo seguimos sus órdenes- le dijo Clint acomodando la flecha

 

Lentamente fue a entregar la caja, en eso de un golpe noqueo al arquero e inicio otra huida. Selving alerto para que lo detuvieran, todos los que estaban bajo el control de Loki fueron tras él. El pelinegro tuvo un privilegio de ser un dios por lo que pudo pasar fácilmente a la multitud intacto, pero tenía que regresar con Thor debía recuperar cetro si quería poder cambiar su futuro completamente.

Notas finales:

gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).