Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Empezando de nuevo por azul_gris

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón se que lo actualice un poco tarde pero el colegio me tenía lleno de trabajos y evaluaciones lo siento y espero que les guste.

Loki logró alejarse lo más que lejos que pudo del lugar.  Corrió y corrió sin voltear atrás debía volver a la isla pero Para eso necesitaba su magia, y por el momento no contaba con ese recurso.
 
Era una fábrica, abandonada. Techos goteando, puso que rechinaba, bichos y suciedad por todos lados pero por el momento era lo más cercano a un escondite que Loki podría conseguir. Entro al lugar dejando el cubo en una esquina del lugar y el  acomodándose en el otro extremo apoyando su cabeza sobre la pared, se quitó su capa y la acomodo a su alrededor de su cuerpo como si fuera una sabana. Lentamente cerró sus ojos, estaba seguro que después de una pequeña siesta su magia seguro volvería.
 
***
 
-Thor estás seguro que no tienes ni la más remota idea de dónde Loki pudo haber ido- preguntó Steve esta vez un poco más serio, todos se encontraban en donde el cetro se encontraba pensando que Loki en su escape lo robaría. Al parecer se equivocaron.
 
-Amigo Steve te lo seguro, si supiera dónde mi hermano está, estaría buscándolo en vez de estar aquí perdiendo el tiempo- respondió Thor
 
-Creo que es mejor calmarnos, recuerden quien está en la sala- refutó Stark 
 
-Hey, estamos en la misma habitación, puedo oírlos- dijo Bruce algo molesto, pero no lo suficiente para traer el otro tipo aquí
 
-Ustedes dos basta, discutir no nos llevará a ningún lado. Además de que es lo que menos necesitamos en estos momentos, tratemos de calmarnos y buscar a Loki- hablo el capitán América 
 
Todos los demás se callaron un momento, Steve tenía un buen punto
 
-Estoy de acuerdo, debemos esperar a que Loki aparezca o que uno de los satélites de SHIELD lo localice- hablo Natasha 
 
Los demás solo asintieron, aún callados. cuando se de una asesina profesional y además espía era difícil intentar no estar de acuerdo con ella. 
 
-Bruce y yo seguiremos descifrando el cetro, al menos ya éramos seguros que sin esa cosas no será capaz de hacer mucho, así que lo considero un logro- explicó Tony para salir de la conversación. Bruce de acuerdo con Tony se fue a su parte del laboratorio e inició a trabajar, mientras los demás miembros solo se dispersaron del lugar. Se podía sentir la tensión.
 
***
 
Los rayos del sol deportaron al pelinegro de su profundo sueño.
 
-Maldito sol, por qué no te apagas- se quejó Loki levantándose mientras se estiraba un poco.
 
Miro a su alrededor tratando de recordar lo sucedido, fue cuando sus ojos se toparon con la caja que contenía el teseracto. 
 
-Mi magia!- reaccionó, rápidamente cerró sus ojos y se concentró trancando se encontraba su poder, una vez sentido sonrío y abrió sus ojos. Su magia había regresado.
 
-Ahora a buscar el cetro y evitar esta catástrofe- se dijo al él mismo mientras agarraba la caja y salía del lugar. 
 
Ahora que tenía su magia de vuelta solo debía encontrar el lugar correcto y realizar su hechizo. Loki lo podía sentir, sentía como las cosas cambiarían, todas esas guerras y muertes que su madre le mostró se evitarían...su madre, Como la extrañaba. Loki no era del loo de persona que se expresara pero cuando era referente a su madre hasta la más mínima lagrima de le podría escapar. Dejó sus pensamientos a un lado y al fijarse que ya estaba lejos y en un lugar tranquilo y sin nadie al alrededor cerró sus ojos conjurando su hechizo.  
 
Al segundo Loki se encontraba dentro  de la isla flotante, sintió como unos pasos se acercaba y rápidamente con un conjuro de invisibilidad logró pasar desapercibido cobre los guardias y seguir su camino. Miraba a todas las direcciones buscando el cetro y acabar con estoy de una vez por todas. Camino por otro minuto antes de distinguir un familiar y brillante punto azul detrás de una puerta transparente. Loki estaba a punto de entrar cuando sintió una respiración detrás de él. Thor.
 
El hechizo se descuidó y Loki se dejó ver aún mirando el cetro en la habitación y evitando contacto visual con Thor.
 
-¿Ese es Loki?- preguntó to Bruce a Tony quien soso asintió 
 
En ese momento Steve, Natasha, y Fury llegaron al lugar, la cámara lo habían detectado y avisado. 
 
-¿que está pasando aquí?- preguntó Steve 
 
-Al parecer Loki decidió volver por cuenta propia- río Thor 
 
Natasha rápidamente saco un arma apuntando directo en la cabeza del Dios de las travesuras.
 
-Te lo preguntaré solo una vez, ¿donde está clint?- 
 
Loki inhalo fuerte y lentamente voltearse para encontrarse con que el hombre del parche tenía otra arma apuntándole.
 
-Si me dejan explicarles sabrán la verdadera razón de por qué estoy aquí, y sabrás donde el arquero está- dijo Loki lo más calmado que pudo 
 
-y esperas que confiemos en ti así nada más- preguntó Steve 
 
-Chicos creo que es justo dejar que mi hermano nos explique, tal vez sus intenciones sean buenas- dijo Thor 
 
-por favor, enserio van a creerle- hablo Tony 
 
-Al menos trajo de vuelta el teseracto- recalcó Bruce 
 
Todos quedaron con una cara confundida, mientras sus vistas se posaban en la caja en las manos de Loki.
 
-A qué estás jugando- Amenazó Natasha dandole un golpe en el ojo del dios, causando que Thor se pusiera entre ambos 
 
-¡ cálmense!- gritó Steve acercándose a Loki quien tenía su mano pobre sobre su ojo morado. (Su magia aún era débil por lo que los golpes le hacían más daño de lo que él creía)  -¿por qué has traído el cubo?-
 
-Como dije si me dejaran explicarles podrían entenderlo- 
 
-Creo que debemos dejarlo, quién sabe tal vez incluso ahora sea de los buenos- río Stark 
 
Los demás aceptaron dándole un poco de espacio a Loki, quien aún seguía aferrado al teseracto. Estaba a punto de hablar cuando una explosión hizo a todos temblar.
 
-El arquero- pensó Loki, y para su mala suerte fue verdad.
 
Fury se dirigió a la central de control a ver el daño mientras los demás vengadores se preparaban para enfrentar lo que venía.
 
-Vienenpor el cubo, el científico lo necesitada de lleno de su poder y ahora lo quiere para él, por eso lo traje aquí con ustedes- explicó Loki rápido 
 
-Eso no tiene sentido, fuiste tú quien lo quería primero- opinó Bruce, quien para la suerte de todos de alguna forma aún están calmado.
 
Pero antes de poder refutar otra explosión fue escuchada.
 
-Loki si enserio quieres probarnos que tienes buenas intenciones, ayúdanos con esto- Dijo Steve -los demás prepárense- 
 
Todos salieron del lugar, Tony por su armadura, Natasha a buscar a Clint y Bruce a buscar un lugar donde no estallara en rabia. Loki se dirigió a la salida pero fue detenido.
 
-Me alegra que hayas reaccionado hermano- dijo Thor con una sonrisa en su rostro 
 
-A mí también...hermano- 
 
***
 
-Señor el motor 3 no funciona debemos arreglarlo o si no caeremos- dijo hill a Fury por él intercomunicador.
 
-Stark, ¿oíste eso?- pregunto  Fury 
 
-Estoy en eso- respondió Stark dirigiéndose hasta al motor en su armadura 
 
***
 
Otra expulsión desató que algunos tubos se soltaran cayendo cerca de la jubilación de Natasha y para mala suerte de Bruce.
 
-Romanoff- pregunto Fury
 
-Estamos bien- respondió Natasha viendo su pierna debajo de un tubo y a su lado a Bruce luchando para contener a la otra persona -¿verdad?-
 
***
 
Mientras tanto Clint ya se había abierto paso por las instalaciones dispuesto a recuperar el cubo. 
 
***
 
-Capitan al motor 3 nos vemos allá- dijo Tony 
 
-Entendido-
 
***
 
-Bruce escúchame todo saldrá bien, te prometo que te sacaré de esto- Decía 
Natasha habiendo todo lo posible para calmar a Bruce y liberarse. Pero ya era muy tarde, la piel del científico se empezó a tornar de un color verde mientras él tamaño de su cuerpo una aumentando rápidamente.
 
Natasha logró liberar su pie mientras Bruce seguía luchando con el mismo. Pero al miento que la pelea paró los ojos de Hulk rápidamente se postraron sobre Natasha quien no dudó en salir corriendo apenas vio los dos ojos verdes mirándola.
 
***
 
-Diríjanos hacia el agua, perdemos una turbina más y caemos- dijo Fury 
 
***
 
-¡STARK!, ¡STARK ESTOY AQUÍ!- gritó Steve ya afueras del motor 3
 
La armadura llego volando en solo unos segundos -Bien, veamos lo que tenemos- 
 -necesito activar el sistema de enfriamiento antes de llegar a los rotores y quitar los escombros- dijo mientras revisaba el motor para luego dirigirse al capitán - ve al panel del control del motor, ¿que interruptores están sobrecargados?-
 
El capitán asintió  y se dirigió con un salto hacia el panel para comenzarlo a revisar, mientras Stark se encargaba del resto. Al llegar y abrir el panel era poco lo que soldado de otra era podía entender.
 
-Bueno al parecer necesita electricidad Stark-
 
-no te equivocas- 
 
***
 
Natasha caminaba sigilosamente por las instalaciones escondiéndose dela bestia. Muy tarde un gruñido la sorprendió era Hulk, salió corriendo siendo perseguida por el monstruo verde pero él era más rápido que ella y de un maniático la estrelló contra la pared, y estaba a punto de dar otro golpe cuando un adiós de cabellos rubio impactó contra la bestia cayendo en una habitación diferente distrayendo a la bestia de Natasha.
 
Hulk se dirigió al dios para impactarle un golpe pero fue detenido por la mano de este.
 
-Nosotros no sismos tus enemigos banner, ¡PIENSA!-
 
***
 
-Los interruptores están intactos, ¿que sigue?- dijo Steve 
 
-Aún despejando los rotores necesitará electricidad, necesitaré entrar y empujar y espera mi señal para empujar la palanca roja que desacelera los fotones para que salga-
 
-Entendido-
 
Stark se introdujo dentro del motor para comenzar a girarlo mientras Steve esperaba la orden para jalar la palanca.
 
*** 
 
Natasha al ver que Thor había logrado alejar a Bruce lo suficiente se dirigió a buscar a Clint mientras los dos peleaban.
 
***
 
Thor y Hulk estaba en un duelo de puños que parecía no tener ni un fin ni propósito.
 
-¡Hermano agáchate!- Al escuchar estas palabras Thor de inmediato se agachó y una gran bola de magia verde fue lanzada contra la criatura que cayó al suelo volviéndose a transforme en Bruce.
 
-Gracias Loki-
 
-De nada Thor- 
 
Ambos hermanos levantaron a Bruce para  llevarlo a un lugar seguro.
 
***
 
Clint caminaba por los pasillos próximos al la laboratorio listo para cocer el cubo e irse. 
 
Un ruido lo distrajo.
 
Natasha salió de la nada dando un golpe en la pelada derribándolo, peor Clint rápidamente se levanto mirando a Natasha con esos ojos azules. Signo se estar aún bajo el control del cerro de Loki.
 
Clint atacó a Natasha quien no dudó en devolver el golpe. Poniendo su brazo alrededor del cuello del dejándolo inmóvil.
 
-Clint reacciona, soy yo- 
 
Las palabras no fueron escuchadas, Clint se seguí retorciendo en los brazos de Natasha.
 
-Lo siento por esto Clint- de un golpe el arquero cayó noqueado al piso.
 
***
 
Tony comenzó a girar el motor, mientras Steve se preparaba para bajar la palanca.
 
-Prepárate Cap-
 
-Cuando quieras-
 
-¡AHORA!- 
 
Steve fue a bajar la palanca Pero fue detenido por un atacante que lo tumbó al piso e inició a golpearlo mientras más llegaban, Steve logró quitárselos de encima y dirigirse a la palanca pero fue vuelto a tumbar.
 
-Cap cuando quieras- sugiero Tony algo alarmado
 
-Dame un momento- 
 
-Algo de ayuda- Steve levanto su vista para ver al Dios de cabello negro parase al lado d ella palanca jalándola, y con un hechizo mando a volar a quienes estaban atacando a Steve.
 
-Gracias- Dijo el Cap
 
-De nada- respondió el Dios
 
***
 
Las cosas resultaron al final de cuentas bien,  Natasha llevo a Clint a los médicos para ayudarlo ya que Loki con ayuda del cetro logró volverlo a la normalidad un poco debí pero para Natasha era mejor que haberlo perdido.
 
Bruce estaba colocándose ropa nueva, mientras Fury y Hill trabajan de poner todo en orden de nuevo. El resto de los vengadores estaban en el laboratorio, el teseracto en manos de Thor y el cetro en manos de Loki.
 
-Aún falta el científico- dijo Loki
 
- No lo lastimes es un amigo. ¿Crees que puedes ayudarlo?- pregunto Thor 
 
-Con ayuda de el cetro seguro, pero debemos apurarnos- respondió Loki 
 
-Entonces...vamos- Mando Steve 

Notas finales:

Gracias por leer y perdonen haré lo posible para actualizar más rápido la proxima vez


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).