Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Egoísmo por Doll The Proxy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva pero comprometida. Terminare esta historia. Denle una oportunidad 

Notas del capitulo:

Advertencia Capítulos cortos, y rastros de violencia si eres sensible lee bajo tu propia responsabilidad. 

Sabia que algo me atraía de ti. No se como explicar el comienzo.  Voy en antepenúltimo año de preparatoria  en mi tercera oportunidad. Soy de esos que le estudio les vale  un carajo eso quizá se deba  a que tengo todo lo que quiero  sin esfuerzo.  Es ahí donde tu te entrometiste  sin invitación ni cuidado  entraste en mi mundo para hacerme ver  mas allá de mis caprichos. Eras  mas bajo  que yo  y tu fuerza destacaba la inutilidad ; muy reservado  y si hablabas era para responder  las preguntas de una materia, valorado  por los maestros que declaraban un futuro brillante, te volviste la admiración de unos  y la envidia de otros  siendo yo del segundo grupo te odie. Y cuando desprecias a alguien  esa persona e importa lo suficiente para prestarle atención. Es cuando  lentamente, al paso de las estaciones, me fui haciendo  consciente de tu malestar. 


                                  ******


En la institución, unos vienen otros  se van, nuevas amistades que se aglomeran  en un sitio determinado para  compartir en los recesos  o escabullirse de una lección.  Nosotros, mis   amigos  nos reunimos cada vez mas seguido, cerca del servicio de hombres. Pasando ahí mis mayores horas electivas. Ese día era  una repetición del anterior, vacilando  con mis compañeros de una estupidez casual.  Entre carcajadas  la garganta seca me exigió agua y entre al baño;  que tenia tres lavatorios con cinco compartimentos separados por la puerta y por la pared. Demasiada delgada para eximir  los sollozos, que en la calma de adentro se ditinguian y el ruido de afuera se perdían. Me quede allí, por curiosidad, bueno es que no siempre hallas  a una mariquita  llorando encerrado en el servicio, porque eso  hacia por mas bajo que intentara ahogarlos  lo escuchaba perfectamente. Por un rato, me quede esperando  a que saliera pero al desesperar en aburrimiento iba a irme  hasta que...


-Mañana...otra vez mañana - y la voz se le quebró en un sollozo  alto, posiblemente se creyó en soledad. Esa voz, esa molestosa  voz que solo se vanagloria  de su inteligencia humillando a los demás. Con que esas tenemos ¿no?. Solo necesitaba  un indicio de imperfección para bajarle sus aires de grandeza. Esa fue la oportunidad para atacarlo.


-mira, mira, quien esta llorando como una nenaza. ¿Tu respuesta no fue la correcta?, débil cucaracha - golpee la puerta. Riéndome. -Ni lo intentes estúpido se que estas ahí maldito orejón- Escupí, cuando la puerta  se abrió, teniendo una sonrisa burlona en su rostro. 


-Hablas de estupidez imbécil, cuando no puedes  insultar decentemente siquiera me entiendes inútil sin masa gris - ese fue el  colmo ese enano se atrevía a insultarme. Evidentemente- tengo mas masa que tu. Soy mas alto cucaracha -  su sonrisa se ensancho. 


-Imbécil-  se dirigió a la salida  y yo le mire mal -Ah y gracias por el apodo fortachón. La cucaracha es un sobreviviente y el mas fuerte para lo que a mi respecta - le vi marchar  con el deseo de querer disculparme pero lo deseche de inmediato y me degrade a repetir lo engreído que lucia y por consiguiente yo le humillaría. Me prometí...pues.  Romperlo.   


 
 
Notas finales:

Espero que les haiga gustado lo suficiente para seguir esta historia y ojala puedan comentarme hola siquiera bueno hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).