Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

21 días con él. por Eleum Vendrick

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gusta hacer dedicatorias en cada capitulo, Sólo comenta pero no olvides decir tu nombre o tu Nick para así poder hacerte la dedicatoria en los capítulos que actualice.

 

 

 

Todos los personajes son de M. Kishimoto.

Notas del capitulo:

 

 

 

 

 

 

Todas las notas personales acerca del capitulo seran dichas en esta seccion "Notas del capitulo" y las notas personales como saludos u otras cosas estaràn en "notas finales"

Nara Sasuke.

 

Sonó la alarma por enésima vez y no quería levantarme, me he matado todo el ciclo escolar en sacar buenas notas pero supongo que lo mejor era que faltaban cuatro días para que acabara todo. entré a mi baño para darme una ducha con agua caliente y poder dejar mi mente clara, creo que esto era lo que necesitaba. Termine y me vi en el espejo contemplando mi cuerpo al desnudo, me daba cuenta que estaba adelgazando y perdiendo musculatura.
Escuché como tocaban mi puerta pidiendo el permiso para poder entrar, creo que sé quien es pues a esta hora de la  mañana sólo venia una persona para irnos al Instituto; lo deje entrar.

--¡Hola Sasuke!- dice con esa voz feliz acercándose a mí para besarme.

--Hola Naruto- correspondí su beso

--¿Cómo amaneciste hoy? Por cierto, hoy tenemos muchas cosas que hacer juntos Sasuke-

--Amanecí del asco, Naruto. Sólo quiero terminar con esto y poder disfrutar mis vacaciones y sí, hoy aremos muchas cosas.-

-Sí… Pero primero cámbiate Sasuke, estás desnudo y no quiero que nadie más te vea así.-

Me dispuse a cambiarme y la verdad es que no me importaba estar desnudo delante de Naruto, él es mi pareja y él al igual que yo nos hemos visto desnudos pero… Siendo sincero esto está por acabar. Salimos de mi casa y caminamos para dirigirnos al Instituto, todo el camino estuvimos hablando de nuestras tonterías lo cual me sorprendía pues Naruto no es muy abierto que digamos pero hoy estaba de buen humor.

Llegamos y cada quien se fue a su salón de clase, yo entré y me senté en mi banco y sólo podía pensar en cómo le diría a Naruto que ya no quería estar con él. Veo que se acerca mi primo Obito para hablarme.

--Hola Sasuke, ¿Le has dicho ya a Naruto?- me pregunta con curiosidad.

--No, estoy pensando en ello Obito-

--¿Me explicarás que pasa? ¿Por qué quieres terminar con Naruto?-

--La realidad Obito es que no me gusta estar con Naruto, nosotros sólo hemos estado teniendo problemas últimamente, discutimos por cosas que no tienen sentido, mi padre lo mataría a él y a mí, su padre Minato también lo hará si se enteran que él y yo somos pareja pues como ya sabrás tanto mi papá como el de él son homofóbicos- le explique.

--Es ridículo Sasuke, ¿Cómo puedes terminar con èl por esas tonterías?-

--Te lo diré sencillamente Obito, a él yo no lo quiero, aquí la realidad es que nunca quise ser su pareja y sólo acepte por el hecho de sentir un poco de lastima por él. No espero que tú lo entiendas Obito, nunca has tenido una pareja así que no sabes mis motivos.- le dije fríamente

Sólo pude ver cómo me hizo una mala cara y después se fue. No quise pensar nada más. Pasaron las horas y sonó el timbre de receso, era momento de acercarme a Naruto decirle la verdad, se me hacía muy cruel que yo no lo quiera pero el sí. Prefiero decirle la verdad para que él no siga viviendo más en una mentira.

--Naruto, tengo que hablar contigo- dije con un poco de temor.

--Claro Sasuke pero primero tengo que enseñarte algo- me dice emocionado.

--Sì pero ¿Puede esperar? Lo que te diré es importante-

--No, no puede esperar Sasuke. Ven, acompáñame-

Naruto toma mi mano emocionadamente y tira de ella para llevarme a la cafetería. Faltando poco para llegar, me sonríe  y se sonroja y me pide que cierre los ojos, lo cual obedezco y entramos.

--¡Ábrelos Sasuke!- dice emocionado.

Abro los ojos y lo que veo es toda la cafetería del Instituto llena de personas felices gritando sorpresa, veo los carteles y me sorprendo porque en ellos decía “1 año juntos”. Veo el rostro de Naruto feliz pero yo en mi interior estoy que me muero, tenía que hacerlo, tenía que decirle a Naruto ahora.

--Naruto lo siento pero debemos terminar-

Cuando lo dije todos en la cafetería se callaron, el rostro que tenía una sonría se desvaneció completamente y ese brillo azulado lentamente fue apagándose.

--¿Estás jugando verdad? Sasuke-

--No, no estoy jugando… Lo siento pero no quiero seguir siendo tu pareja y perdón pero tù no eres lo he querido, perdóname pero prefiero que sepas la verdad a que vivas en la mentira-

--Pero Sasuke…-

--Lo siento…-

No pude más y me di la vuelta para marcharme, todo estaba en silencio absoluto y vi a Naruto una vez más, estaba destrozado completamente con lágrimas brotando de los ojos. Cuando salí sólo escuche los sollozos de Naruto.

 

[2 días después]

 

Naruto no ha asistido por dos días, todos me miraban con cara de asco y la verdad me lo merezco, pero no les tomo importancia, un par de días más y me iré a la Universidad. Caminaba por los pasillos y escuche a dos chicas hablando del rubio, creo que al parecer Naruto se había mudado no sé a donde rayos, pero no tome importancia y sólo me dirigí a mi aula, al entrar vi una pequeña cajita en mi silla, la abrí … era un retrato de Naruto y yo juntos entonces… ¿Cometí un error? No, cuestionarse uno mismo supone rendirse y ¡No me cuestionare!.

Sólo el tiempo tendrá la respuesta y al final…
tendrá que pasar lo que tenga que pasar pero…
¿Qué puede pasar?

Notas finales:

¡Hola! ¿Que te pareciò la pequeña introducciòn? Sè que es corta, pero los capitulos verdaderos seràn largos.

Recuerda que hago dedicatorias, cuando dejes la review no olvides decir tu nombre o nick (si es que eres anonimo) para hacer la dedicatoria en el siguiente capitulo. Nos vemos.

:) 

-Eleum Vendrick.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).