Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Semental [TERMINADO] por Ali-Pon

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Ali viene con un fic ChanBaek

Las que lo leen en Wattpad sabrán que lo que es el Resumen aquí, allá es parte del Prólogo.

Más abajo daré unas cosillas para los nuevos que o leen >wO

—¡Levántate! —gritó un tipo fornido con cara de enfado, quien le pateó una de sus piernas.


BaekHyun se quejó por lo bajo, pues aún no se recuperaba del todo de las heridas recientes, después de haber recibido un castigo "digno" por no haber obedecido a SeHun. Con dificultad logró reincorporarse, sintiendo su cuerpo crujir.


Al parecer el tipo no tenía paciencia (como siempre), por lo que BaekHyun terminó siendo jalado con brusquedad fuera de aquel establo en medio del bosque. Le retiraron los grilletes, le tiraron agua helada encima para despertarlo y así obligarlo a que se transformara a caballo.


Odiaba que le hicieran aquello, sentía que sus fuerzas se iban en tan sólo transformarse. En cuanto estuvo en cuatro patas, le colocaron el bocado, las riendas y la silla de montar de cuero negro. Le hicieron andar unos cinco minutos a través del bosque hasta que logró escuchar la voz del alfa SeHun, al instante quiso retroceder, pero unos golpes en sus ancas con una fusta le impidieron hacer tal cosa.


Cuando estuvo frente al alfa, éste estaba con su manada de cazadores, con todos los artefactos para atrapar especies inocentes y con la mala suerte de toparse con aquella manada comandada por un ser sádico, hambriento de sangre.


—¡Al fin llega mi tesoro! —habló cantarín SeHun, acercándose a Baek, sonriendo de forma torcida.


Para Baek era infernal su toque. Los numerosos castigos, las golpizas, todo lo había recibido de la mano (en su mayoría) de SeHun se reproducían en su cabeza a una velocidad impresionanate, dándole calosfríos por lo mismo. Ese alfa bien parecido, de altura impresionante siendo humano y de unos ojos oscuros como pozos era el mismo diablo.


BaekHyun llevaba ya años bajo el poderío de aquel joven de cabellos rubios. Había perdido la cuenta de los días, pero se guiaba por las estaciones.


En ese momento se encontraban por finales de invierno, primera temporada de caza. Durante unas semanas, BaekHyun llevaría en su lomo a SeHun, siendo ejemplo para los cambia formas que atrapaban, haciéndoles entender que no tendrían escapatoria, que sería esclavos... como él.


—Hoy no madrugaste, ¿verdad? —preguntó SeHun, sonriendo burlón al pasar su mano cálida por el cuello de Baek. —Tuvieron que mojarte, mi amor —continuó el rubio. —Pero no te preocupes, hoy habrá un poco de sol, ya te secarás, ¿eh?


Baek no hizo amago alguno de respuesta, sólo dirigió su mirar al suelo agachando un poco su cabeza. Para SeHun, aquel gesto le deleitaba puesto que era signo de sumisión, y el amaba sentirse poderoso ante otro, inclusive en su manada.


—¡Bueno! —exclamó SeHun, alejándose de Baek, para dirigirse a sus compañeros. —Esta vez iremos un poco más lejos del territorio en el norte. Iremos a la montaña del Sol.


Los que estaban bajo sus órdenes tragaron grueso, pues aquel territorio le pertenecía a la manada dirigida por un alfa con igual de mala fama que la de SeHun. Aquel alfa de cabellos color vino, estatura baja (a comparación de SeHun), con ojos increíblemente grandes y de belleza singular, tenía por nombre KyungSoo, mejor conocido como D.O. En el pasado la manada de SeHun y la de D.O se vieron inmiscuidas en peleas fieras y que habían dado bajas para ambas partes. Los dos peleaban el territorio por el cual, las especies de cambia formas exóticos, pasaban para ir a lugares inaccesibles para los lobos o algún otro depredador.


Aquel territorio se trataba de la montaña de Sol. Era el paso hacia la libertad, para algunos, y hacia la riqueza , para otros. Ese año, Sehun tenía que cubrir encargos por lo que tendría que cazar muchos cambia formas inocentes. Por ello había decidido salir temprano para tener ventaja.


Ya el sol había salido y BaekHyun llevaba con esfuerzo a SeHun. Sus patas las sentía flaquear y constantemente se estaba resbalando por piedras  que adornaban el camino. Las heridas le seguían causando dolor, sin embargo, sabía que por más que se quejara, nadie se apiadaría de él.


Cerca de las dos de la tarde, hubo un pequeño descanso para la manada. Baek se permitió echar en la maleza, sintiendo la frescura de hierbas en su piel, además de darle un descanso a sus patas y comer un poco de las sobras que le daban. La media hora le hizo bien, pues pudo hacer la siguiente parte del recorrido sin muchos percances.


Dieron las cinco de la tarde y habían llegado a las faldas de la montaña del Sol. SeHun bajó del lomo de Baek y ató sus riendas a la rama de un árbol cercano. El cambia formas equino nunca era dejado solo estando fuera del establo, por lo que un par de subordinados del rubio se quedaron a su lado todas las horas en las que se estuvieron poniendo trampas e instalando algunas otras armas con sedantes en rocas altas. Terminaron cuando dieron las diez de la noche (aproximadamente).


Baek se había dedicado a dormir esas horas estando de pie, cosa que no era un problema pues era normal en su especie dormir de aquella manera.


—Cuatro deberán quedarse de guardia hoy en las trampas, dos para vigilar los alrededores, los demás deberán tener a la mano sus armas en caso de que D.O y sus compinches quieran pasarse de listos —ordenó Sehun con voz firme, despertando a BaekHyun. —¡¿Entendido?!


Su manada asintió para separarse en los cuatro que estarían en las trampas, dos de vigilantes y el resto tomando las proviciones y demás cosas que traían consigo, además de llevar a Baek al interior de una cueva donde estaría enclaustrado todo el tiempo que durara la caza. Obligaron a Baek a volver a su forma humana, admirando el menudo cuerpo desnudo del chico que nadie podía tocar sin el consentimiento de su alfa. No obstante, no eran privados de tirarle agua, de darle un pequeño y casual golpe con algún objeto o simplemente darle con la fusta alegando que no se portaba bien.


Todo aquello tenía que soportar BaekHyun en silencio, tratando de ignorar el dolor y la humillación. Tenía recuerdos de años anteriores donde estaba con su manada siendo hijo primogénito del semental. Recordaba constatemente a su madre y padre, a sus demás compañeros y la buena vida que tuvo antes de que SeHun llegara y jodiera todo.


BaekHyun conservaba la esperanza de que en algún punto él sería libre y al fin podría buscar a su familia, pues pensaba que sólo había sido separado como había visto a jóvenes cambia formas conejo o ciervo, por ejemplo.


Siempre que llegaban a una zona de caza, SeHun se iba por un par de horas para delimitar territorio con su aroma. Ya entrada la noche, SeHun llegaba a la cueva donde tomaba a Baek y lo marcaba, lastimándolo, haciéndole daño. Ver su angelical rostro cantraído por el dolor de estar enterrado en él sin ninguna delicadeza, le encantaba. SeHun era todo un sádico, que marcaba aquel torso lechoso ya con viejas cicatrices, haciéndole recordar a quien pertenecia; de igual forma hería sus muslos y caderas, sintiéndose satisfecho con los pequeños gritos que brotaban del castaño.


BaekHyun soportaba todo aquello lo mejor que podía, porque estaba aferrado a que en algún momento él sería libre y dejaría de ser tratado de aquella manera tan despiadada. Lo peor es que la manada veía todo lo que le hacían, admiraban cada tortura que SeHun le hacía, cada vejación que el alfa practicaba en su cuerpo. Y no entendía porqué SeHun era así sólo con él y con ningún otro esclavo que tenía bajo su mandato.


---------------------


Durante la madrugada, Baek ya estando con grilletes en manos y pies, con un collar con correa amarrada a una piedra de considerable peso, además de estar con dos tipos a su cuidado, ocurrió la primera caza. Por lo que escuchó se trató de un joven pavo real que había dado lucha hasta que el sedante le hizo caer rendido en las redes.


Baek sólo escuchaba las risotadas, las burlas, los gritos y el sonido de armas siendo accionadas. Odiaba eso, se sentía triste cuando eran llevados los nuevos esclavos a la cueva o donde el castaño estuviera y éstos le preguntaban qué sería de ellos, que si podía ayudarlos. Se le formaba un nudo en la garganta, porque ahí caía en cuenta que si él ni siquiera había logrado zafarse de SeHun... ¿cómo es que él lograría ayudar a alguien más?


Sin embargo, esa misma noche BaekHyun pudo percibir que pronto sería libre, pues él había sido dejado solo por sus dos guardias que habían ido a mear cerca de unos árboles. En esos minutos hizo aparición Kai, beta de la manada de D.O y (supuestamente) pareja del mismo, quien parecía estar haciendo una inspección del terreno. Sus ojos se toparon y las orejas de Kai se irguieron al verle junto con el joven pavo real aún sedado.


Quizás Baek sí sería libre...


-------------------------


Al siguiente día de caza, Baek fue despertado y preparado para ser montado desde horas tempranas. El frío de la madrugada sólo hacía más dolorosas las heridas, sin embargo tuvo que aguantarse (como siempre) y ser guiado hasta donde Sehun estaba.


El alfa estaba molesto, pues trampas habían sido desmanteladas y los sedantes estaban destrozados en sus respectivas cajas.


—¡¿Cómo es posible que esto haya ocurrido estando ustedes, estúpidos, vigilándolo?! —gritó SeHun colérico a sus cuatro subordinados que habían quedado como nuevos guardias de esa madrugada.


—Perdone, alfa —se disculpó uno.


—¿Es lo único inteligente que se te ocurre, pedazo de mierda? —inquirió más molesto el rubio.


El otro ya no respondió.


—Bien —continuó el alfa— tendremos que llevar al pajarillo ese a las celdas, antes que otra cosa suceda.


—Lo que diga, alfa.


—¡Desmonten! ¡Nos vamos!


Para cuando dieron las once de la mañana, BaekHyun estaba a la cabeza de la manada, con SeHun en su lomo y medio camino de por medio.


El joven pavo real por fin había despertado, pero fue amordazado y amenazado para que dejara de gritar y buscar transformarse.


-------------------


Ya estaba oscureciendo cuando el castaño ya estaba de vuelta en el establo, con grilletes y arapos puestos. Paja mal oliente era su cama y el pequeño tragaluz le permitía ver el cielo tan ajeno a su cruel realidad.


¿Cuando Baek sería libre? ¿Acaso ya debería resignarse?


-------------------


Alboroto despertó a BaekHyun en la noche. Gritos, gruñidos, chillidos, armas siendo accionadas. El muchacho se quiso acercar a las rejas de su celda, pero las cadenas no eran muy largas, por lo que le quedaban como treinta centímetros para alcanzarlas.


—¡Protejan el establo!


Ese grito fue de SeHun.


Más gruñidos y el sonidos característico de mordidas fallidas se podían escuchar con claridad.


Baek comenzó a sentir miedo. La adrenalina empezó a recorrer su  cuerpo y de pronto, una explosión. El sonido ensordecedor le hizo cubrirse sus propias orejas y mirar en todas direcciones, verificando si había sido en el establo.


—¡D.O!


Baek alcanzó a escuchar al joven pavo real y de pronto el sonido de una reja abriéndose. Su corazón comenzó a latir con fuerza. Sus ojos castaños buscaban algún indicio de alguien que también le liberara como había escuchado que el otro había sido.


—¡El establo! ¡Protéjanlo!


Y una explosión más que aturdió e hizo que Baek se hiciera ovillo en su lugar y de pronto, lo que jamás pensó que en verdad sucedería.


Su reja había sido abierta.

Notas finales:

¿Y bien? ¿Qué les pareció?

Espero les guste esta idea que me ha surgido cuando me pregunté si existían cambia formas equinos. Si bien, con anterioridad supe de fics donde habían halcones, leopardos, leones y, los más usados, los lobos (no es que me moleste, adoro los lobos, pero los caballos también son mis animales favoritos, so). Sé de que se maneja lo de alfa, beta y omega, pero, investigando cómo se relacionan los caballos en vida salvaje, me topé con que es un semental con su haren ^^

Por ello es que puse lo de "Sementales" en parte del texto. Quiero cambiar un poco ese formato de alfa y omega que le pega más a los lobos o leones, por ejemplo. Bueno, eso siento yo. No creo que suene coherente decir: "El caballo alfa..." pues... :v O sea, no suena taaaan mal, pero realmente no me parece convincente llamarlo así, por ello en lugar de "alfa" será "semental" (en este fic, claro) ^^

Ammm... ¿qué iba a decir?

¡Oh, sí!  Este es un mini-fic, por tanto, no esperen más allá de cinco o seis capítulos (quizás un especial xD) Así que, vayan mentalizándose.

Y pues nada, gracias a quienes apoyaron esta idea en el grupo de FB :'3 Sé que mostré inseguridad, pero... ahora lo ven aquí!! Comenzando a publicarse ^^

Realmente deseo que sigan hasta el final el fic. Será algo... cruel, pero lindo al final (spoiler) ^^ [Esta vez, seré buena persona OwO]

Cuídense, chiquis~

Ali les quiere~

AliPon fuera~*~*

PD: En un rato subo el 2do cap ^^ PAra que vayan al corriente :'3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).