Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿MI MASCOTA?

Autor: Hani Kim

[Reviews - 17]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primera historia espero que les guste, no pensaba publicarla pero mi hermana me insistio para hacerlo. Asi que angel_ de_ la enternidad siente orgullosa de haber logrado meter a tu hermanita menor al bajo mundo :''v

jejejeje, 

Estaba sentado en mi balcón, entre mis dedos llevaba el cigarro que fumaba y de mi boca salía aquel humo grisáceo. Tome otra calada del cigarro y me puse a meditar de todo.

Tiene la ‘‘Familia de ensueño’’

Tiene una novia muy guapa y  millonaria.

Tiene una gran fortuna con la cual si desea se compraría la mitad del País.

Es uno de los hombres más deseados de todo Japón.

Es el gerente general de la mejor cadena de hoteles de Asia.

Es  MUY atractivo… Así podría andar toda la noche haciendo la gran lista de lo ‘‘maravillosa’’ que es su vida.

La  verdad es que siente que algo le falta, no sabe exactamente que es, pero siente que su vida tendrá sentido una vez que lo encuentre, aquello que lo hará feliz y completo. Botó el cigarrillo ya consumido y dio una última mirada al cielo estrellado y a las luces de los faroles de la ciudad antes de irse a acostar.

<<Desearía tener aquello que complemente mi vida>>

 

A la mañana siguiente - 6:00 AM

El molesto sonido del timbre interrumpió su preciado sueño, por favor quien viene de visita un sábado en la mañana, su único día libre y no lo dejan en paz. Soltó un bufido y abrió algo torpe la puerta por culpa del sueño.

-Buenos días, con el señor…¿Uchiha?- dijo aquel chico mientras leía de nuevo la hoja que llevaba para ver mi apellido, tiene el cabello corto de color negro ónix al igual que sus ojos, su piel era MUY pálida, aparentaba unos 18, mmm, parece que no ve las noticias o no sabe utilizar algún tipo de tecnología, por favor, debería reconocerlo, el es SASUKE UCHIHA, no hay lugar donde no mencionen su nombre, hasta apostaría su ojo izquierdo que en Marte lo conocen

-Soy yo, ¿Qué deseas?-conteste de la manera más cortante y fría que pude con el sueño que me cargaba.

-Firme aquí para entregarle su paquete- dijo entregándome aquella hoja e indicándome donde debo firmar, a la vez que me pasaba un bolígrafo.

-Toma- le entregue la ya firmada hoja, el solo asintió y se largo, Hmph, que maleducado.

Metí la caja a mi suite y note algo pegado en el, es una nota y abrí mis ojos como plato por su contenido.

Parpadee varias veces para espantar el sueño y apreté los labios y fruncí el ceño con fuerza, parecía que mis cejas en cualquier momento se confundirían con mi cabello, leí aquella nota de nuevo y esta vez ya despabilado de todo cansancio, tratando de creer que aquello que se encuentra en esa caja no sea lo que está pensando que es….

Ne, ne, Sasuke-kun~, japy berdey tu yu~~ o como se escriba...

 Jo, espero que te guste mi regalo, aunque obviamente te encantara porque yo te lo doy, agradece mocoso porque  no quiero que la pases solo el día de tu cumpleaños, seamos sinceros a la zorra de tu novia solo le interesa tu billetera;  así que espero que lo cuides bien, es un poco hiperactivo y curioso así que ve quitando esas cortinas que tienes a menos que quieras que terminen destrozadas jejejeje.

 Dei-Kun se pondrá feliz ahora que se entere que tendrá compañero de juegos.

No te preocupes podrás darme las gracias más tarde, lose, lose, soy el mejor hermano del mundo~.

Atte. Tu querido y sensual hermano que amas.

Itachi Uchiha

 

 

Oh Dios, si era lo que pensaba más vale que ese idiota se abstenga a las consecuencias, definitivamente disfrutaría castrar y torturar a Itachi.

Abrí la caja, nervioso trague saliva y una vez abierta la caja dejo al descubierto a un pequeño gato de pelaje rubio y ojos azules que parecía dormir; no pude evitar soltar un suspiro de alivio.

NO era uno de esos Human pets. La verdad, nunca le intereso tener un human pet, solo podría descargarse al famoso pou y ya, le sale gratis, tendría su mascota, no tendría  nada que limpiar y dedicar de su ajetreado tiempo que apenas le alcanza a él para respirar, con el trabajo encima suyo ni una buena sesión de sexo con su novia podía tener.

Dejo al gato dormir y volvió a su habitación a seguir con su preciado sueño, ya más tarde se pondría a pensar cómo deshacerse de ese animal.

______________________--------------------------------------------------------------____________________

Cuando se levanto por segunda vez no fue por el timbre y sorprendentemente ni por el gato, fue su secretaria llamándole para avisarle que no olvide la importante junta que se llevaría a cabo dentro de 15 minutos. Demonios debería despedirla, como se le ocurre recordarle sobre aquella reunión a solo minutos de que comience.

Me bañe y cambie lo más rápido que pude y ya casi listo me acorde de un pequeño problemilla que tenía en la sala.

-Maldito sea el día en que naciste Itachi-refunfuñe a lo bajo, llegue a la sala y me lo encontré de lo lindo en MI sofá, lamiéndose la asquerosa pata, agh, por eso no me gustan los gatos, ni ningún otro animal, todos son tan anti higiénicos.

-Mira tú, voy a salir a la empresa, me voy a demorar, más vale que encuentre todo como lo dejé y  no te muevas- amenace antes de salir apresurado hacia la empresa.

Genial sasuke, ahora hablas con un gato.

______________________________--------------------------------------------------___________________

 

Una vez que vio que su amo atravesó la puerta, el pequeño minino soltó un suspiro y miro a su alrededor con curiosidad, salió de la pequeña caja y empezó a pasearse, oliendo y mordisqueando lo que estaba a su paso, hasta que oyó el movimiento apresurado de una de las habitaciones, corrió lo más rápido que pudo para luego echarse en el sofá, aparentando estar acicalándose.

-Mira tú, voy a salir a la empresa, me voy a demorar, más vale que encuentre todo como lo dejé y  no te muevas

Ja, ¿enserio cree que le hare caso?, ¡Ni hablar, llevaba años esperando por ese momento!

Una vez que me quede solo, no pude evitar sonreír con una pizca de maldad, que daño le haría a su amo una pequeñita travesura.

¡Hey!, no me culpen, aun soy un crio y además necesito des estresarme del cómodo viaje que tuve.

Solo necesito parpadear y el pequeño cuerpo empezó a cambiar al de un chico de 16 años, cabello corto de color rubio, tan dorado como el sol mismo, una piel tostada, el bronceado justo, tiene pequeñas marcas de bigote en las mejillas y una par de orejitas de gato por encima de su cabello que tiene el mismo tono dorado, su colita también tiene el mismo tono, sus hermosos azules y radiantes como el cielo que se ve en los campos.

- Aish, enserio transformarme a humano no es mi cosa favorita, es muy incomodo y también siento mucho frio.- me queje mentalmente a la vez que empezaba a caminar lentamente para acostumbrarme a caminar con 2 piernas en vez que con 4 patas. Termine rompiendo 1 jarrón, rasgando una cortina, etc.  Caí unas ¿6 veces? Ya ni recuerdo, pero todo lo que estaba cerca de mi caía conmigo, no pensaba caer solo, no señor.

Una vez sentí que ya podía caminar me dirigí a la habitación de mi amo, la cual fue fácil de hallar por su fuerte aroma que desprendía de ella y me mareaba.

Cogí una de sus camisas para evitar el frio y Salí a investigar todo el lugar, era más grande de lo que esperaba, a quien engaño, me emocione por solo ver lo enorme que es mi nuevo hogar. Cada olor me mareaba, era tan nuevo que me costaba un poco adaptarme.

Mi estomago sonó y el hambre llego junto a él, empecé a corretear de aquí para allá, hasta que encontré gracias a la compasión de Dios, la bendita cocina.

Rebusque en todo el lugar hasta dejarlo pastas arriba, literalmente, dejo todo regado hasta que encontré lo que tanto deseaba, una caja de leche. Con un brillo en mis ojitos lo cogí como si fuera oro, porque lo es, y volví a la sala para encender la Tv, mentalmente agradeciéndole a Ita-Kun por enseñarme todo lo que debía saber para sobrevivir en la ciudad. Deje el canal donde estaban pasando una película que si mal no recuerdo se llama buscando a Nemo.

_______________________---------------------------------------___________------------------------------------

-Buaaaaaa….Es lo más triste…snif… que he visto en mi vida….ahhh… pobre Nemo- lloriqueaba el hibrido de piel bronceada mientras sacaba otro pañuelo de aquella cajita para sonarse la nariz y a la vez comía otra cucharada del helado que encontró en el refrigerador; sus pequeñas orejitas se agitaron al escuchar ruido en la entrada,  avisando que alguien se acercaba, pero ya era muy tarde para reaccionar.

-¿Quién demonios eres? ¿Qué haces en mi casa?-gruño una voz detrás de él, un escalofrió le recorrió por el cuerpo que no pudo evitar pegar un pequeño salto.

-emmm…hola… amo-dijo volteándose lentamente con una pequeña sonrisa nerviosa, parece que no pudo cumplir la petición de Ita-kun de no transformarse durante toda esta semana….

Notas finales:

akjdhjgfhafk, a los que llegaron hasta aca gracias por leer n.n/

jo, nos vemos en el siguiente capitulo~~

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: