Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de sangre por laykans6569

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente me desperté para ver que en ese lugar nada cambia todo era lúgubre, la puerta de mi habitación se abrió entrando una súcubos a mi habitación, hizo una reverencia para verme a los ojos.

-el señor lucifer me mando a preguntarle que si quería recorrer con migo el infierno ya que el en estos momentos se encuentra ocupado- solté un suspiro asintiendo- el baño está listo lo espero en la puerta de la entrada- sin más se desvaneció, me dirigí al baño para ver la tina llena de agua cristalina con aromas a lavanda en ella y un tarro de aceites que parecían un líquido dorado el cual olía delicioso, me relaje en la tina unos momento para luego untarme por todo el cuerpo ese líquido y vestirme.

Al llegar a la entrada note a la súcubos jugando con sus cabellos mientras hablaba con Alucard quien solo le hablaba cortante, cuando notaron mi presencia alucard se marchó con una sonrisa.

La súcubos me llevo por cada lugar del infierno hasta que llegamos a un parque ahí visualice a un arcángel muy conocido para mí, camine hacia el para verlo hablando con alguien, quede al frente de ellos para verlo hablando con lucifer.

-Sesshomaru (miguel, el arcángel de la protección) que haces aquí?- pregunte molesto viendo como el frio como de costumbre me miraba como si nada.

-hablo con lucifer sobre los niños- señalo hacia el parque donde vi muchos niños fantasmas, algunos desfigurados, otros aterradores jugando y divirtiéndose.

-porque hay niños en el infierno?- interrogue molesto acaso los niños no eran inocentes ante los ojos de nuestro creador.

-Victor tu señor manda a cada alma ser juzgada por igual no importa su raza, sexo, color, o edad- de pronto un perro gigantesco apareció de tres cabezas detrás de lucifer (seberus) y se inclinó para bajar de su lomo a tres niñas- yo protejo las almas de los niños y tu amigo vino a ayudarme a cuidarlos de vez en cuando para ver que no les falte nada- explico lucifer haciéndome morder mi labio.

-como te venía diciendo podemos implementar más juegos y probar con varios juguetes haber cuales les gusta más- lucifer se llevó la mano a su barbilla pensando para luego asentir, Sesshomaru se tensó en unos momentos para después ver como alguien llego abrazándolo con mucho cariño- Alucard quítate mmmm….- aquel demonio beso los labios de Sesshomaru haciéndome abrir mis ojos como platos por tal osadía.

-te extrañe mi amor- soltó el demonio viendo como Sesshomaru se relajó mostrando una sonrisa.

-nunca cambias verdad tonto demonio- susurro el arcángel para abrazarse a el demonio.

-pero que pasa aquí?- Sesshomaru se tensó para alejarse del demonio y verme a los ojos.

-por favor no le digas nada a el de arriba si lo haces me separaría de mi pareja y de mi hija- quede anonadado “hija”, no salía de mi asombro- te lo explicare pero ten la mente abierta- asentí para no salir de mi asombro- bien lo que paso fue…

---pv Sesshomaru flash back---

Hace 600 años me decidí a ser algo con las almas en pena de los niños y le pedí a nuestro señor que los admitiera, este se negó rotundamente y no me quedo otra que acudir a nuestro enemigo, al llegar al infierno fui recibido por el mismo lucifer quien tenía una sonrisa victoriosa.

-que trae al gran protector aquí a mi reino- solté un suspiro notando un aroma delicioso a lavanda, lo ignore para encarar a ese demonio.

-vengo a pedirte un favor- trague mi orgullo al verlo carcajearse, se acercó a mí para verme cara a cara.

-qué favor le puedo conceder a un arcángel de tu gran magnificencia- mordí mi labio conteniendo el coraje de no matar a este imbécil sarcástico.

-son los niños sabes que algunos se convierten en almas en pena vagando por el mundo sin un hogar- el soltó un suspiro cerrando sus ojos para mirarme nuevamente incrédulo.

-dile a tu señor que lo acepte en su reinado- me dio la espalda para caminar alejándose de mí, apreté mis puños con ira por lo que aria.

-te lo suplico, él no quiere aceptarlo dales un hogar sin condenarlos donde al menos puedan ser felices!- grite apreté mis puños por la frustración, mordí mi labio fuertemente casi rajándolo para contener mis lágrimas que deseaban salir gracias a esta humillación.

-mi señor acepte, se lo pido por mí- una voz macabra resonó por la habitación, escuche a lucifer soltar un gran suspiro para darse la vuelta.

-enséñale el lugar a el arcángel alucard- sin más lucifer se retiró y de las sombras salió un demonio hermoso, apenas lo vi mi corazón empezó a palpitar como loco y su aroma me atraía demasiado.

-es un placer arcángel Sesshomaru por favor sígame- seguí a ese hombre por el reino hasta que llegamos a un lugar en específico, un parque de juegos.

-quiero que sea aquí- el me miro y asintió, recorrí el lugar para escuchar como algo caía de golpe en el lugar, mire hacia atrás para ver a alucard agarrando un lobo negro con ojos rojos enorme.

-casi pero no pudiste cachorro- alucard agarraba las fauces del lobo quien quería morderlo, el lobo resignado se quitó te el para que alucard lo empezara a acariciar no pude evitar reírme.

---fin del flash back---

No lo podía creer lo que me decía Sesshomaru  nuestro señor se negó y él se tragó su orgullo para pedir algo así.

-pero y su relación porque la ocultan- Sesshomaru me miro con dolor en su mirada para morderse el labio.

-él no la aceptara- respondió alucard molesto- además no permitiré que le hagan lo mismo que a ese muchacho- me sentí intrigado, ¿Qué muchacho?.

-que le paso a él?- pregunte con curiosidad.

-bueno él era el novato Yuri y se enamoró de un demonio llamado JJ, yo lo convencí que le digiera a nuestro creador de su relación y el acepto, ese día vi como la ira de nuestro creador fue desatada, ato con cadenas los pies y las manos de ese muchacho con una mano estiro sus alas, luego su guadaña se calentó como si fuera lava y corto sus alas de raíz- Sesshomaru temblaba del horror, yo solo mire el suelo sin comprenderlo las alas son lo más precioso que tiene un ángel- jamás se volvieron a regenerar o crecer, le quito lo único que nos hace más felices que cuidar a las criaturas, luego de eso lo desterró a la tierra por suerte lucifer lo trajo al infierno y ahora vive feliz con su pareja.

-está mintiendo ellos te corrompieron la mente- susurre sin creerlo para ver como lucifer me miraba con sus ojos llenos de tristeza.

-te lo puedo mostrar- agarro mi cadera y en un segundo estábamos en una casa en el 5 infierno donde vi al ángel el cual conocía bien caminando con su espalda descubierta para ver con horror esa cicatriz donde deberían estar sus alas, quite la mirada y lucifer me llevo a otro lugar era distinto a todos- yo no le corrompo la mente a los ángeles solo quiero que vean la verdad como yo la vi hace años, se lo que buscas y si no cambia tu pensar de mi te la daré cuando llegue el momento- no dije nada solo lo seguí por donde caminaba hasta llegar a una puerta la cual entramos viendo un jardín parecido al del Edén, repleto de flores de distintos colores, un cielo azul brillante y muchos árboles.

-que es aquí?- pregunte asombrado de la belleza, cuando llegamos al centro todos los pecados estaban reunidos junto a Sesshomaru y los dos guardias de lucifer.

-te presento nuestro lugar de descanso- dijo con una sonrisa amplia, todos se quedaron viéndome para luego seguir con lo suyo los hermanos estaban peleando porque Dante no dejaba de comer, itachi estaba recostado en el pasto tomando sol, sebastian estaba mirándose en un espejo y Levi estaba peleando con él, bueno alucard se jactaba de tener al arcángel más hermoso mientras lo abrazaba, y ulquiorra estaba con los otros dos mirando a sus compañeros con una mirada llena de tristeza- ellos nacieron de los pecados de la gente pero aun así son familia, los hermanos nacieron de dos gemelos, itachi nació de un joven que no deseaba hacer nada, sebastian nacido de una mujer que conquistaba a cualquier hombre con la mirada, Levi de las guerras, alucard bueno el nació de un millonario, y ulquiorra es muy tímido ya que nació de una niña que deseaba lo que los otros tenían.

-ustedes no son lo que imagine- solté para verlo soltar un suspiro y caminar con migo para ir con los otros.

----en el cielo----

-pero como lo mandaste solo!- grito uno de los arcángeles.

-es verdad mi señor no deberíamos haberlo dejado solo lo podrían matar- agrego otro arcángel viéndolo.

-que quieren que haga que mande a todos los arcángeles a robar solo una espada, él es capaz de hacerlo es mi mejor soldado- soltó el creador viendo a los demás con molestia.

-permítanos cerciorarnos que él está bien- suplico otro arcángel.

-señor si quiere nosotros los acompañamos- dijo uno de los dos guardianes, el creador soltó un suspiro.

-bien les doy permiso pero no interfieran- todos asintieron para dirigirse al infierno sin saber que les guardaban una sorpresa al llegar. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).