Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una oportunidad por angelNEKO10

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola estoy volviendo a subir este one shot... ya arregle lo de la pagina haber si ahora si se pueda entender gracias a esas hermosas personas por dejar su review... en verdad se los agradesco sin mas a leer!!!!

Notas del capitulo:

LEANLO!!!

Una oportunidad

 

~~~~~~~~~~~~~POV SASUKE~~~~~~~~~~~~

Me encuentro caminando hacia el mismo parque de siempre ya son tres años desde que la persona más importante de mi vida se fue al principio me dolió tanto que estuve sumergido en el alcohol hasta que mi madre una mujer amorosa, pero cuando la ocasión la requiere no hay nadie que la pare cuando me vio solo pude decirle “ÉL ME DEJO, Y TODO POR MI CULPA” para luego llorar todo lo que no deje salir desde que se fue y más me dolió verla llorar conmigo, luego de eso estuve en constante observación ya que no podía dejar de tomar ya que se convirtió en parte de mi rutina me tomo dos años dejarlo, pero lo logré he vuelto a ser el mismo, y ahora lo único que quisiera es volverlo a ver, lo extraño tanto que duele, fui un tonto teníamos todo un futuro juntos y todo se fue por celos.

-¡HASTA CUANDO VAS A SEGUIR DESCONFIANDO DE MI!

-¡CUANDO TU DEJES DE COQUETEAR CON TODO EL MUNDO!

-¡YA BASTA, NO TE SOPORTO, ME TIENES HARTO!

-¡¿QUE?!

-Ya no somos como antes, esto no está funcionando…

-Qu…que quieres decir…no me digas que…SEGURO TE VAS CON ALGUNO DE ESOS TIPOS (sin poder contenerse más termina tirando todo lo que encuentra y entre ellas una foto)

 

~~~~~~~~~~~~~~~POV NARUTO~~~~~~~~~~~~~

-Sasuke se acabó (llorando) no puedo seguir así, acoso crees que yo quiero estar así toda la vida (se levanta) me voy (se va hacia la recamara de ambos y coloca la foto en la cama, empieza a sacar una maleta donde coloca  todas sus pertenecías lo más rápido que puede no quería estar más tiempo ahí lo que antes era un paraíso se convirtió en un infierno.

Mientras tanto sasuke no se lo podía creer mas no quería creer que todo se acabo debía ser una broma él no podía dejarlo lo amaba, se amaban o acaso eso no significa nada para él salió del shock cuando escucho la puerta de la recamara abrirse y verlo a él salir con una maleta.

-Adiós sasuke…

-Acaso eres un cobarde… ¡crees que iré tras de ti!

-Ojala seas feliz sasuke… (habre la puerta) porque yo buscare mi propia felicidad

 

~~~~~~~~~~~~~~~POV SASUKE~~~~~~~~~~~~~

Me dolió en lo más profundo de mi ser entender que la persona que más ame me haya abandonado, pero bueno eso ya lo aprendí ahora solo sé que debí confiar más en él

Estaciono el vehículo dentro de la mansión de mi familia hoy llega de viaje mi hermano mayor junto a un amigo que conoció en Italia

-Hijo que bueno que llegas (le recibe su madre acompañada de su  padre para luego darle un abrazo)

-Sasuke acompáñanos a la sala tu hermano y su amigo llegaron hace media hora

-Lo siento padre estuve acabando algunas cosas del trabajo

-Bueno no importa (se da la vuelta y va hacia la sala seguido de su esposa y su hijo

Cuando van llegando se escuchan risas y sasuke no puede evitar paralizarse…esa risa acaso era el destino  sale de su trance y se encamina a la sala y ve a su hermano en compañía de la persona que jamás creyó que volvería a encontrar sentados juntos charlando como los mejores amigos, al verlos no pudo evitar sentir un poco de celos.

-Itachi, Naruto ya llego Sasuke

 

~~~~~~~~~~~~~~~POV NARUTO~~~~~~~~~~~~~~

Al escuchar ese nombre Naruto no puede evitar sentirse nervioso ese que jamás imagino que el famoso hermanito menor de su mejor amigo seria el mismo sasuke que él conoció

-Mucho gusto mi nombre es Naruto soy amigo de tu hermano (le extiende la mano a sasuke)

-El gusto es mío me llamo Sasuke Uchiha, espero que nos llevemos bien de ahora en adelante (aceptando el apretón de manos)

-Bueno basta de presentaciones vamos todos al comedor (ita-chan)

-Iré a ordenar a que sirvan los platillos

-Te acompaño

Mientras el resto de la familia desaparecía solo se quedaron en la sala Sasuke y Naruto, por lo que sasuke empieza a hablar.

-¿Y? que tal te ha dio

-Bien y tú ya has encontrado la felicidad

-Si… (ve como la cara de Naruto se entristece) la encontré y la deje escapar pero ahora sé que está cerca y no la dejaré (la cara de Naruto cambia a una de asombro)

-No sabes cómo te extrañe Sasuke (sin poder aguantarlo más unas lágrimas caen de su rostro)

Sasuke se acerca y lo abraza con todo el cariño del mundo para consolarlo

-No sabes la falta que me hiciste, ahora que estas aquí empecemos de nuevo

-Si

Ambos se dirigen agarrados de las manos hacia el comedor donde está el resto de la familia Uchiha, y ahora es un nuevo comienzo para ambos uno en donde por fin pueden ser felices para amarse toda la vida.

 

******************FIN****************

Notas finales:

Asi me quedo... espero que les haya gustado nos vemos ademas aviso que tengo una historia por publicar se llama "COMO ENTRENAR A TU ESPOSO" si les gusta la comedia, en este no dejaran de reirse bueno ya no digo sino mi hermana me lincha( con palo apuntando mi cabeza) que mala ¡¡¡de donde saco el palo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).