Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Susurros del pasado" por brisbane2518

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia que rondaba en mi cabeza, y por fin me llego la inspiracion para escribirla. Espero les guste ;)

Notas del capitulo:

Los capitulos son cortos al principio, despues iran aumentando.

Definitivamente, este no era su día.
Se levanto de su lugar y recogiendo sus cosas se dispuso a marcharse de la oficina. Esa mañana había salido algo mal con la revisión de las ultimas paginas de la revista, así que confrontando un regaño de su jefe no tuvo otra opción más que corregir todo esa misma tarde, lo que le resulto excesivamente agotador. Solo quería llegar a su casa y tumbarse en la cama
 Paro primero al sanitario, necesitaba mojarse la cara sino quería quedarse dormido a mitad de camino, se miro en el espejo y observo debajo de sus ojos grises  esas enormes ojeras que le acompañaban, su piel se veía mal clara de lo normal, se peino con los dedos un poco su cabellera negro y salió de allí.
Presiono el botón del elevador y justo cuando se estaba cerrado escucho una voz desafortunadamente muy conocida.
-Espere!.-Tuvo que detener la puerta para que ella alcanzara a entrar
-Cristian, vaya! Pero que coincidencia, creí que salías más temprano.-SI, era la chica que no se cansaba de coquetearle día tras día .
-Hola Lily, la verdad es que hoy tuve algunas complicaciones con el trabajo.
-oho, que mal, Oye desde hace un par de días que no contestas mis mensajes, le ocurrió algo a tu celular?
-Si, eso,  lo perdí hace algunos días.-Mentira, pero era mejor que decirle la cruda verdad sobre sus notas cursis y desesperantes.
-Es una lástima, cuando tengas otro asegúrate de pasarme tu numero, de acuerdo?!
-Claro
El ascensor finalmente llego al primer piso y ella bajo de él, sin antes decirle un “Buenas noches, Cris”. Como odiaba ese apodo, siempre le recordaba a aquellos días.
Llegando a la salida subió a su carro. Si algo podía presumir aparte de su físico era ese automóvil, le había costado mucho tenerlo, y ese era una de las cosas mas preciadas en su vida.
Comenzó el camino rumbo a su departamento, rogaba para que no hubiera tanto tráfico, pero…
Porque Cristian Valwer tendría suerte?. Aquella Autopista estaba llena de automóviles atascados. Y esa era la gota que derramo el vaso para su diminuta paciencia
Era suficiente, estaba harto de este día de mierda que tenia, primero el de llegar tarde a la cita con su hermana y que esta se molestara de mas con él. Después encontrarse con el regaño de su jefe sobre lo mal que había supervisado la revista. Luego el toparse con Lily en el elevador después de su esfuerzo por evitarla toda la semana. Y ahora, el trafico.
Decidido, dio vuelta en la siguiente cuadra para irse por el camino corto. Si todos rompían las reglas; porque él no?
Tal vez fue el cansancio, o quizás su enojo el que no le permitió ver a aquel hombre cruzando la calle despistadamente. Sintió que golpeaba algo, o más bien, a alguien  Por un momento no vio nada, no quería abrir sus ojos, pero la realidad lo obligaba a hacerlo, salió del auto para ir  corriendo al cuerpo que estaba tirado en el pavimento. Gritaba desesperadamente que alguien le ayudara. Y en la angustia, subió al hombre a su auto para llevarlo a una sala de urgencias.
SI. Estaba claro  que este no era su día.

Notas finales:

Gracias por tomarse el tiempo de leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).