Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Enano le gusta el YOONMIN por MkgiantBaby

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Decidi subir el fic porque se que muchas querian el Yoonmin, y bueno, no se lo voy a negar ^^/ Espero les guste~ <3 

|Jimin|


 


¿Había preguntado algo malo?, Jin-Hyung no decía ni una palabra y parecía estar sudando de nervios. Volví mi vista a la tablet de omma. Ahora realmente me encuentro confundido. Ladeé mi cabeza, y cuando quise tocar la pantalla y ver el interior de, supongo son historias, Jin-hyung dio un chillido y me arrebató su tablet de mi mano.


-Hyung!- me puse de pie y lo seguí pero el solo daba vueltas por toda la habitación -Me estoy mareando hyung...- se detuvo y giró a verme.


-Jiminnie~ no viste nada, sí?-


-Por supuesto que vi y leí, pero solo un poco- Realmente tenía curiosidad por saber qué era esa página... wtpod. Quiero saber que es! -Jin-hyung, podría explicarme?- Abrí mis ojos y mostré puchero. Lo vi negar, y por primera vez no lo convencí, debe ser cosa seria, definitivamente quiero saber que es wtpod!. Te espiare omma y cuando menos te lo esperes robaré esa tablet de tus... ¿Qué estás diciendo Jimin?, tu ya tienes una tablet!.


-Que malo hyung~... bien, entiendo, no quieres decirme, dejaré de insistir...- me fui lentamente, tenía un poquito de esperanza y que hyung se arrepintiera. No paso. Salí de la habitación y Hosoek-hyung paso por mi lado y sentí un olor dulce en él. -Hobi! descubriste el nuevo escondite de los dulces de Kook!?-


-Shh!-


-Ups-. Kook apareció y nos miró entrecerrando los ojos -los escuche. Hosoek! ash!- pasó por en medio y se fue "enojado".


-Ahora te quedaste sin dulces Chimchim- Hice puchero y mostré mueca por eso -Pero- lo miró con brillo, ¿Acaso me guardo algunos dulces? -Jin te dejo un cupcake en la heladera- Lancé a Hobi y corrí hacia la cocina, abrí la heladera pero...


-¡¡Jungkook!!- Escuche sus risas en el pasillo y un portazo.


-mal amigo...- me queje en voz baja y salí de la cocina para quedar enojado sentado en el sillón. Me crucé de brazos y mire la televisión, no, realmente no le prestaba atención. Me estaba aburriendo, me puse de pie y fui hacia mi habitación. No tenía nada que hacer así que me dispuse a buscar esa página wtpod. Lo hice, pero no me apareció nada, digo, sólo páginas distintas y nada que ver a lo que yo vi. ¿Lei mal?


-Pero era wtpod...- Fruncí mi ceño descontento, mi humor está empeorando, ya a esta altura no hay nada o nadie que me haga cambiar de humor. Eso creí.. -Yoongi-hyung!, eso es para mí?- me apresure en ir a su lado y observe con una gran sonrisa aquel cupcake en su mano.


-¿Qué?, no-


-No juegue así hyung~ es para mí ¿verdad?. No se lo comió para dármelo, ¿no?-


-Que parte de NO, no se entendió- Hablaba en serio, me pasó de largo y yo quedé inmóvil en mi lugar. Voy a llorar. -Hey, pensaba comermelo, pero no es mi sabor favorito ahora que me doy cuenta- Me lance a la cama y tome el postre.


-Gracias hyung!-


-Si, si-


Comí contento en menos de un minuto. Delicioso!. Salí de la cama de Suga~ y de la habitación para ir al baño, necesitaba lavar mis manos embarradas de chocolate. Como la puerta estaba abierta pude escuchar que Seokjin-hyung hablaba con Hobi y le decía que no hagamos nada, solo respirar y ellos volvían en menos de una hora. Namjoon se quejó porque el queria que fuera mas de una hora, y se fueron.


-¿Donde fueron?- pregunte a hobi al salir del baño.


-A una pista de patinaje, no se porque lo hicieron si ni siquiera saben patinar sin hielo- Uh.. como me hubiera gustado ir, pero solo para observar y reír por sus caídas. Ambos reímos al imaginarlo. -Bueno ya escucharte, solo respira- me dijo Hobi apuntándome con su dedo índice, yo asentí sin comprenderlo, digo, el que causa destrozos es nuestro líder y Tae-tae, yo... yo simplemente los sigo. Hobi desapareció al ir a su habitación, ahora me encontraba solo en el pasillo, iba a volver con Yoongi-hyung pero era mi oportunidad. Rei por lo bajo y camine en puntitas hasta la habitación de nuestros "padres", entre y cerré la puerta sin hacer ruido. La verdad no se porque estoy actuando con cautela, pero lo estoy haciendo.


-Escondió la tablet...- dije en susurros -si fuera la tablet de una princesa, donde estaría?- me puse pensativo y click! Jin-hyung tenía una cajita no tan cajita, guardada debajo de su cama. La encontré y sí, allí estaba. La encendí y me senté al borde de la cama mientras tarareaba una de nuestras canciones -bultaoreune tutu.. tu- me calle cuando encendió en su totalidad. Escribí la contraseña y... 


-la cambio..-


Pense cual podría ser y, y bueno -jonniemonnie- Jin-hyung no aprende. Siempre usa el nombre de Nam-hyung como sus contraseñas, además de que son fáciles. Podría el nombre de nuestro líder y ponerlo difícil, como: Monimoniemo, RapmosNam, y así. Pero no lo voy a juzgar, yo uso el de Yoongi-hyung, reí por eso y me concentre. -Historial, historial...- Oh! -era Wattpad!, que tonto jimin!-


-@JinJinnie~- Supongo era su cuenta en esta página. Primero leí de que se trataba la página y luego ya con esa poca información en mi cabeza, empecé revisar la cuenta de Jin-Hyung. En todas las listas de historias de JinJinne~, no había más que NAMJIN y algún que otro YOONMIN y VHOPE, lo cual no tengo idea de que es. Salí de esa página y busque -Yoonmin...- murmuré al escribirlo, no se, pero llamó más mi atención, bueno, suena a Yoongi-hyung.


No entiendo, no, no entiendo -Porque estamos yo y hyung en todas las imágenes?. Yoonmin... yoon-min- Podría ser.. Busque VHope y si, eran Tae-tae y Hobi!. -Entonces!- Volví a wtpod, wattpad! y le hice click a cualquier historia.


-Jimin...- es raro leerme. Debería cambiar por el YO?, seguí -estaba tan enamorado de su mejor amigo, de Min Yoongi- ¿Qué? Abrí los ojos sorprendido -p-pero también estaba enojado con el en estos momentos. "Yoongi! termina con esa chica" pidió de la nada "Ella no te ama tanto como y.. y...". "¿Qué quieres decir Jimin? ¿y porque terminaría?"- salí de esa historia y me quede pensando. Entonces las historias de esta página, son de gays? ¿todas?. Necesito más información.


15 minutos después~


 


Bien, creo que con lo que leí ya entiendo de como va todo esto -Jin-hyung lee estas cosas? ¿por esa razón no quería decirme nada?...- Aun así no le veo lo malo, son historias que escriben las personas, ¿que tendrían de malo?. Busque otro Fic! (como se llaman) y había muchos Yoonmin. Es raro, es muy raro!. Esta bien que me guste hyung, si, me gusta, un poquito mucho, pero eso de que sea escrito, es extremo.. creo. -Entiendo a jin-hyung ahora...- me quede quieto en mi lugar, luego me encogí de hombros y seguí. Tengo curiosidad por estos fic donde me escriben con Suga~


-Donde Jimin era la cosa más adorable del mundo y Yoongi era la cosa más malvada del mundo- Leí la sinopsis, me gustó -capitulo uno~ Jimin iba dando saltitos para llegar a la clase de historia. "Park" llamó la atención el profesor "otra vez tarde", de inmediato el menor se excusó diciéndole que un gatito había necesitado de su ayuda. Los estudiantes rieron por la ternura del menor y su profesor le mostró una sonrisa "Solo siéntese Park". "Gracias profe!"- No soy adorable, fruncí mi ceño. Infle mis mejillas y seguí leyendo entretenido -"Suga~ mira, es suyo hyung!". ¿Pero que mier** enano!". Jimin mostró puchero con tristeza, su regalo fue rechazado. Suga rodó lo ojos y hablo "No soy fan de los animales, no cuidaré de ese gato"- Hyung es tan malo hasta en los fics -"Hyunnng~". "No". "Hyunnnng~". "Sabes, en primer lugar, ¿cuántas veces tengo que repetirte que no quiero que me hables o sigas o respires a mi alrededor? Tampoco estés a mi alrededor!. "No bromee así Hyung~" le sonrió e hizo que sostuviera al minino color negro-


-Dios Jiminnie!, dime que no estás haciendo lo que creo...- Gire lentamente y ahí estaba, el dueño de la tablet. Le sonreí y reí nervioso.


-¿Como les fue?- pregunté tratando de eludir lo inevitable.


-Jiminnie, ¿qué hacías en mi tablet?- se me acercaba y creo que moriré. Yo nege, toque la pantalla con la intención de cerrar la página.


-Nada, solo buscaba algo de información sobre... sobre, sobre gatitos negros!- soy pésimo mintiendo y creo se me noto -Pero hyung, como te fue en tu cita-


-Dame la tablet, y no fue una cita...- lo vi pensar -¿Crees que haya sido una cita? Nam no me dijo nada- perfecto!, saldré vivió. Asentí con rapidez -una cita..- Sonrió y lanzó a su cama mientras repetía lo buen novio que era Nam-hyung. Me aleje lentamente y cuando puse un pie fuera de la habitación, salí corriendo.


-Uff~-


-¿Por qué corres?- levante mi cabeza y por supuesto que ese era Yoongi-hyung, nege y me eche a su lado. Tengo sueño -Si vas a dormir hazlo en tu cama-


Lo mire y tal vez... -¿Puedo dormir contigo hoy? ¿siiiii~?-


-No-


Tsk! debo leer más.


 


 


 

Notas finales:

Espero les guste y lo amen como yo! ^^/ Besos, abrazos y mucho yoonmin para ustedes, nos vemos :3 


//PD: Algún error, diganme que lo corrijo//


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).