Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You´re cute por fishy-bum

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a tod(a)s bueno este es mi debut dentro de los fanfics con este One-shot KaiHa para el DIK 2017 xD..

Espero y le puedan dar un poco de amorts xD

Un fin se semana cualquiera, más bien otro día cualquiera, solo y paseando por las calles de Tokio en compañía del reproductor musical como su única compañera, así pensaba el chico de último año de instituto Yutaka Tanabe, un chico un tanto ¨raro¨ para muchos de sus compañeros de clase sin embargo a él no le interesaba en absoluto lo que las personas pensaran de él. 




Iba cruzando tranquilamente la gran avenida; veía a la gente correr otras caminar tranquilas o con parejas o solas y demás; sin embargo a lo lejos visualizo una silueta que atrajo su atención y que iba reconociendo cada vez que se acercaba a la acera.. Era el, estaba cien por ciento seguro que era el, ese chico que veía a lo lejos en el salón de clases conversar con sus amigos, ese chico  atractivo de piernas largas y sensuales para muchas y muchos , su amor platónico.. estaba ahí... vestido de chica!?.. 




El fin de semana termino y con ello volvió la rutina de las clases; Yutaka caminaba con algo de pereza sin embargo eso se esfumo cuando vio a ese chico platicando con sus amigos y tan normal como siempre, Yutaka camino hacia su lugar cerca de él, sin duda y como ya era costumbre fue ignorado por el más alto. 




Se le volvió una especie de fetiche mirarlo desde su lugar, sin dudas era atractivo; su cabello cobrizo hasta los hombros, sus labios carnosos con una forma que nunca había visto en alguien más y que de vez en cuando lo hacían fantasear; no es que se considerara abiertamente homosexual pero la atracción que sentía hacia Takashima Kouyou era algo especial, algo que no había sentido con ningún chico ni chica.. solo con él; y de repente llego a sus recuerdos lo sucedido ayer..  




"Lo había visto con un lindo vestido color durazno hasta las rodillas, unas zapatillas beige, su cabello perfectamente planchado y arreglado con una linda flor en el lado izquierdo, sus maquillaje en los ojos, su labial que hacían lucir más hermosos y antojables sus labios y unos lindos collares que hacían perfecto juego con la vestimenta; sin duda cualquiera hubiera pensado que realmente era una chica o hasta una modelo y sin dudarlo le tomo una foto como un recuerdo de ese maravilloso día donde descubrió una faceta especial de su amor platónico"..  




El realmente se veía demasiado lindo así, una preciosidad.. y de cualquier forma Yutaka quería de nuevo la oportunidad de volverlo ver así y no conformase con una simple fotografía.. 




Mientras caminaba hacia su casa y veía a las chicas de su escuela se le ocurrió un plan para volver a ver Kouyou con ese tipo de prendas.. 




Días después el moreno llevo a cabo su plan, espero a Kouyou lejos de la escuela, sabía que camino tomaba; traía consigo un pequeño obsequio que según en su mente le encantaría; visualizo la figura del más alto quien aún no se percataba de su presencia así que decidió acercarse hasta el.. 




-Kouyou – el moreno se acercó al más alto, mientras sonreía ampliamente y le extendía la bolsa 




-Yutaka? – Kouyou estaba cabreado, una por que nunca le había hablado al ¨rarito de la clase´´ y otra porque de la nada le estaba dando un regalo.. 




-Esto es para ti – seguía sonriéndole, mientras le acercaba la bolsa a sus manos para que la tomara 




Kouyou tomo la bolsa y vio el contenido en ella, al ver se sorprendió y la tiro al suelo, haciendo que saliera su contenido, y que era?.. El uniforme del instituto, pero el de las chicas! 




-Que mierda te pasa!? – Dijo Kouyou colérico, estaba ahora más cabreado que hace algunos momentos.. 




-No te gusta? - 




-Piensas que eso me va a gustas!?, estas demente!?.. 




-Lo vas a negar?- 




-Que voy a negar? - Kouyou no entendía a lo que se refería  




Yutaka saco su móvil y le enseño la foto que ese día tomo, el más alto al verla se quedó boquiabierto.. "Como era posible que lo habían descubierto?" decía en su mente.. 




-Te confundiste, no soy esa persona - tratando de aparentar su nerviosismo, lo cual para el moreno era más que evidente 




-Jamás me confundiría, te conozco bien. - 




Kouyou al escuchar esto se quedo helado.. 




-Me acosas o que mierda?! - 




-Tu aspecto es especial, eres lindo e inconfundible – sus palabras sonaban sinceras para el más alto; y acto seguido le dedico una sonrisa haciendo relucir su oyuelo, cosa que a kouyou le provoco algo de ternura 




-Entonces te lo pondrás? - 




-Estas loco, no me gusta, solo.. solo fue una apuesta - estaba cada vez más nervioso, ya era imposible ocultarlo.. 




Yutaka, se acercó a él sin más.. Tomo sus manos y las levanto a la altura de su pecho, mirando sus uñas; y como ya había visto antes sus dedos meñiques tenían esmalte rosa 




-Esto también es parte de la apuesta? - ahora con una mirada demasiada seria, haciendo al más alto tragar duro, nunca pensó que Yutaka pudiera ser así, siempre se mostraba indiferente pero amable a pesar de no socializar con nadie.. 




-Kouyou, no diré nada.. solo.. Quiero verte una vez más, con alguno de tus vestidos, porque.. eres tan hermoso así - 




El más alto miraba sorpresivo a Yutaka.. Quien es su sano juicio y más siendo hombre le diría a otro hombre que se ve "bien" vestido de chica?! 




-Yo.. JODETE YUTAKA! - 




Kouyou se echó a correr, dejando cabreado al moreno, porque no lo quería hacer? Que tenia de malo si le gustaba y se veía hermoso? Pensaba su no tan inocente cabeza.. Hoy había fallado pero lo volvería a intentar y no fallaría esta vez.. 



Durante una semana Yutaka persiguió a Kouyou, y por supuesto fallando en sus intentos; unas días atrás decidio dejar de insistir ya que no se le ocurria un plan para convencerlo de una vez, y por el momento solo se conformaba con la fotografía que mantenía con recelo y mirarlo como siempre, a lo lejos. 




Mientras tanto, Kouyou lo ignoraba o evitaba a toda costa.. Estaba harto de su acoso, pero.. a la vez le gustaba ser perseguido por él.. "¿se estaba volviendo loco?" Decía en sus adentros; de vez en cuando volteaba a ver al moreno durante las clases .. Se le hacía muy guapo.. "deja de pensar en estupideces" recriminándose en sus adentros.. 




Al caminar hacia su casa Yutaka vio en un aparador un lindo vestido, y rápidamente se imaginó a Kouyou con él, y decidió ya no esperar más y convencerlo a como diera lugar.. 




Lo volvió a esperar en el mismo lugar al día siguiente y traía el regalo para él, estaba atento por si se aparecía y más que nada para que no se le fuera a escapar, y por su puesto sus ideas no fallaban ya que en cuanto vio la silueta de Kouyou y este se dio cuenta que estaba ahí se echó a correr de inmediato; a pesar de que las piernas del moreno son algo cortas en comparación con las del alto pudo alcanzarlo logrando tomar un pequeña parte de su suerte, haciendo que Kouyou se detuviera, más que nada porque este se había cansado. 




-Kou..you - decía agitado y nervioso el moreno, mientras aun sostenía una parte del suéter del más alto.. 




-Si lo hago.. me dejaras en paz? – decía el más alto tratando de disimular su nerviosismo.. pensaba que si cedía dejaría de molestarlo de una vez por todas; se volteo a encararlo viendo en la cara de este una sonrisa de oreja a oreja.. 




-Sí, lo prometo – su sonrisa  lo decía todo, no podía ocultar su emoción.. 




-Y que traes esta vez? - Kouyou se acercó, tomando la bolsa y viendo que traía un lindo vestido y unas zapatillas; al verlo se quedó sin palabras, "esta hermoso" decía en sus adentros..  




-Te gusto, sabía que te gustaría – decía Yutaka, orgulloso de su elección.. 




-Cállate idiota y terminemos con esto - más que claro ocultando la alegría que sentía.. 




Fueron a la casa de Kouyou; Yutaka esperaba afuera mientras el más alto se arreglaba; el moreno estaba ansioso, miles de imágenes en su mente se producían en su cabeza además de los nervios que lo invadían.. En eso el chico de piernas largas sale, el moreno quedo boquiabierto.. se veía tan lindo, tan preciso así.. 




-Y qué.. tal me veo? - un tanto inseguro de sí mismo, aun no se explicaba por qué le importaba tanto lo que pensara Yutaka de el.. 




-Increíble - Sin mas dijo Yutaka, sonriente.. y, sin dudarlo y más por impulso se acercó a Kouyou, sus rostros estaban demasiado cerca y el moreno se encargó de acortar la distancia con un corto beso en los labios;  Kouyou se quedó cabreado y quería empujarlo y golpearlo por esta estupidez.. pero algo en él se lo impedía, y al contrario profundizaba más el beso.. le gustaba ese tacto, le gustaba el sabor de la boca del moreno.. al parecer le empezaba a gustar Yutaka.. 




Kouyou era consiente que alguien siempre lo miraba en las clases, y ese era nada más y menos que el "rarito de la clase"; al principio quería reclamarle pero por alguna razón le gustaba ser observado por él; además pensaba que no era nada feo.. a pesar de no ser muy popular, traía locas a algunas chicas por sus característico oyuelo al momento de sonreír y que era raro de ver y eso lo hacía más especial aun. Cuando fue descubierto por él se moría de la vergüenza.. era más que claro, el mismo 




resulto ser más raro que el moreno, pero el que le dijera que se veía hermoso lo hizo sentir feliz y aliviado pero a la vez inseguro.. tenía miedo que Yutaka solo estuviera jugando con él y que en cualquier momento le dijera a toda la escuela la verdad; los días que ya no lo acosaba se sintió un tanto triste.. la verdad es que quería cumplirle el capricho al moreno más que nada para ver qué tan sinceras son sus palabras,  quiso darle una oportunidad.. 




Después de ese día, las salidas se hicieron frecuentes, se hicieron extrañamente cercanos, incluso Yutaka le empezaba a decir "Shima" al más alto, aunque en el colegio no se hablaban, en la calle era cosa contraria; de vez en cuando Yutaka le robaba besos a más alto; Kouyou no decía nada, todo lo contrario le gustaba eso de él, y más por el hecho que sin ser "disfrazado de chica" el moreno gustaba de su compañía. Cada vez se conocían más, sus intereses, sus miedos entre ellos la baja autoestima que a veces Shima sentía, para Yutaka él era alguien interesante y estaría con él para apoyarlo.. 




Un día salieron a comer, Shima llevaba un lindo conjunto de blusa y falda, se veía precioso así.. 




-Estoy lleno, creo no soportare las zapatillas –  Se tocaba la barriga y rodeaba su brazo alrededor del cuello del moreno.. 




-Te cargo? - decía Yutaka, sonriendo y apunto de tomarlo.. 




-Estas de coña! - Shima se alejó de él y comenzo a caminar lejos del moreno, riendo por lo bajo 




-Sabes que soy capaz, no? - decía Yutaka aun sonriente y caminando tras el.. 




-Me incitas para que me vista así, me besas sin mi consentimiento.. Mmm.. Si te creo capaz, y por eso me alejo de ti porque sé qué harás una locura – Shima caminaba mientras veía a Yutaka acercarse peligrosamente, sabía que en cualquier momento lo haría sin dudar.. 




En eso sintió chocar con otra chica, haciendo que esta callera al suelo. 




-Lo siento. Disculpa, yo.. - Decía Shima apenado por la situación y dandole la mano para que la chica pudiera levantarse.. 




-No te preocupes, fue un accidente.. Yutaka? Que haces aquí? - mirando a un lado, vio al moreno acercarse.. 




-Hermana? - Yutaka se acercó a los presentes ahí.. 




-Veo que estas.. Ocupado.. - decía la chica mientras veía a Shima detenidamente; -Pero qué carajo? - empezó a decir algo alterada;  –Yutaka! Sabes que esta persona no es una chica, verdad? - decia ya más que alterada –Y encima trae mi blusa!, Yutaka, explícame?!! - 




-Yuriko ya cállate!! - Se acercó a su hermana tratando de calmarla.. 




-Cómo quieres que me calme si mi hermano sale con un hombre vestido de chica!!!, esto es horrible – decia la chica acercándose a Takashima con intensión de pegarle.. -Vete a hacer tus porquerías a otro lado y deja a mi hermano en paz, enfermo!!, eres horrible, asqueroso!! - 




Shima sintió como si le hubieran echado un balde agua fría, sintió su corazón acelerarse y que en cualquier momento se desmayaría, y de repente se echó a correr, con lágrimas en sus ojos.. Sintió un dolor punzante en su interior, más que herido se sintió morir.. 




-Kouyou espera!! -  




-A dónde vas Yutaka?!! -  




-Déjame en paz, y no te metas en mis asuntos, esa persona es la más importante para mí y tú la acabas de herir! - decia el moreno colérico, habían herido a su Shima, sintió que le fallo a la persona que ya consideraba más que importante en su vida 




-Hermano, el.. El está enfermo! Que hombre en su sano juicio andaría vestido así!? - 




-No lo está!, deja tus estúpidas ideas a un lado, ante todo.. respeta y no insultes sin saber porque es así, déjanos en paz.. yo lo amo y no lo voy a dejar! – Yutaka seguro en sus palabras y con una mirada fría miraba a su hermana, y de inmediato se echó a  correr, buscando de calle en calle el paradero de Shima, vio su semblante y no era bueno.. temía por que se desmayara en algún lugar y le hicieran algo.. 




Mientras tanto Kouyou logro llegar hasta su casa y ante el cansancio se sentó en la acera; pero más que nada se sentía herido, la hermana del chico que le gustaba le había dicho cosas horribles, cosas muy contrarias a lo que Yutaka le decia.. Acaso todo lo que él le decía era para burlarse de él? Muchas ideas inundaron su cabeza, trato de incorporarse para entrar a su casa; estaba anocheciendo y comenzaba a hacer frio 




-Shima al fin te encuentro! -  




El más alto volteo a ver y estaba ahí, cansado.. agitado.. 




-Estas bien? - decía el moreno mientras se acercaba a él.. - Yo, no quiero que le hagas caso, ella es.. punto y aparte en mi familia –  más que preocupado, miraba a Kouyou y su semblante lo decia todo, sus ojos estaban llorosos;  –Shima, no dudes lo que te he dicho, eres lindo, eres hermoso, no solo vestido así – se acercó al más alto quedando los dos hincados en el suelo.. 




-Yo no sé qué pensar – su voz estaba apagada; ya no sabía en qué o quién creer  –Soy horrible, sea como sea.. chica o chico.. soy horrible - 




-Jamás digas eso!- más que alterado estaba; temía por Kouyou, no quería verlo mal.. - eres la persona más maravillosa que he visto, no solo eres hermoso por fuera sino más que nada aquí - poniendo su mano en el lado izquierdo del pecho de Kouyou, justo donde está el corazón.. -Tus sentimientos son lo más importante, más que verte fantastico en vestido y tacones, has demostrado tu verdadera cara Shima.. eso me.. gusta de ti.. Yo.. yo te amo, quiero estar contigo, apoyándote, animándote.. amándote -  




El corazón del más alto comenzó a acelerarse, sus lágrimas se avecinaban de nuevo, no de tristeza sino de felicidad, jamás en su vida le habían hablado sinceramente y con bellas palabras.. Alguien lo estaba aceptando como él era, con sus pensamientos, temores, sentimientos.. se sentía por primera vez realmente querido.. 




-Tus latidos se sienten rápidos, creo ya se la respuesta – decia Yutaka aun teniendo la mano en ese lugar, sonriente.. 




-Estas seguro? -  tratando de sonar serio, pero era más que obvio su felicidad se desbordaba.. 




Yutaka se paró, alzando por el hombro a Shima, y de inmediato lo abrazo; el más alto sintió una felicidad inundar su interior, le gustaba la forma en que Yutaka lo hacía sentir, que se deba cuenta que lo conocía perfectamente.. 




-Me conoces tan bien Yutaka – comenzado a brotarle lágrimas.. -Te amo -.. 




Rompieron con el abrazo para dar con el siguiente paso y ese era el beso más apasionado que no se habían dado aún, se demostraban todo el amor que sentían el uno por el otro.. 




-Quédate esta noche, por favor - Shima no se quería separarse de él.. Sentía la necesidad de tenerlo a su lado.. que lo abrazara y le dijera cuanto lo amaba.. que lo hiciera suyo..  




A pesar de haber "formalizado" su relación, las cosas entre ellos no cambiaban; mantenían la misma rutina de salidas, las risas y las bromas entre ellos, los juegos y demás cosas que compartían.. lo único que cambiaba y constantemente eran sus intensos sentimientos que crecían día con día. 




Lo que inicio como fetiche para uno y molestia para otro; termino por unirlos , haciendo relucir los sentimientos escondidos que ocultaban.. Algo que impediría que estos dos chicos nunca se separaran.. 


FIN :)



 

Notas finales:

Bueno acepto criticas buenas y malas ya que me ayudaran a continuar en un futuro para seguir escribiendo xD

Espero y les haya gustado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).