Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo pienso en ti por YurikoRose

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Me he preguntado como puedo demostrarte lo mucho que te quiero, cuales son las palabras, las acciones que debo usar para que no te quede duda en ningun momento e lo mucho que me importas.

Quiero decirte a cada momento lo mucho que me gustas, lo mucho que te quiero, pero siento que esas palabras ya no me son suficientes.

Soy demaciado feliz al tenerte a mi lado, me he dado cuenta de que mi vida no seria la misma sin ti, me habia icho a mi misma que no debia ser tan dependiente de ti, pero no he podido cumplir eso. Quiero depender de ti a cada momento, quiero pasar el mayor tiemo posible contigo, necesito verte a diario, si no lo hago no me siento feliz.
Se que hablamos la mayor parte del tiempo, pero ya ni eso me es suficiente.

Nunca habia dependido de nadie de esa forma, es la primera vez que me pasa y no se que hacer, no se como controlar esto.

Solo quiero pasar mi tiempo a tu lado, no me importa el lugar ni las condiciones en que estemos, me conformo con solo verte.

Sabes estoy esperando muy ansiosamente el momento en que te vayas conmigo, creo que morire de felicidad el dia que te vea ahi conmigo con tus maletas listas, ese sin duda sera uno de los mejores dias de mi vida.

Pero sera aun mejor cuando por fin pueda pasar todos los dias a tu lado, podre verte todo el tiempo que quiera, aprendere mas cosas sobre ti.
Podre conocerte mas a fondo, podre disfrutar de tu compañia a gusto sin presiones, sin interrupciones, sera solo tiempo para nosotras.

Creo que pensar en esas cosas, me facilita bastante la situacion, asi puedo llevar las cosas con calma y no desesperarme de que no te vere en dias.

Me pregunto bastante seguido como fue que terminamos en esta situacion, luego recuerdo aquel dia que volvimos a vernos.
Ese momento en que tu cabeza reposaba sobre mis piernas, aquella mirada que compartimos fue especial, hubo algo en ese momento que hizo que nuestra relacion cambiara.

No se que habras pensado tu en ese momento, pero en mi cabeza cambiaron muchas cosas.
Te miraba con detenimiento, trataba de averiguar por que mi cabeza me grito que te besara, sin embargo no le hice caso.

Me cuestione muchas cosas en ese momento, no queria que tuvieras una mala imagen de mi, tal vez por eso no lo hice.
Me sorprendio bastante que tu lo hicieras, pero eso me hizo bastante feliz.

Si no hubiera sido por eso, jamas habria dado un paso mas contigo.

Apesar de como era nuestra relacion al principio, es una parte bastante importante, de cierto modo aprendimos a conocernos mejor.

Esa clase de experiencias no las compartire con nadie, me las quedare solo para mi.

He de decirte que me gusta mucho la forma en que piensas, creo que esa fue una de las cosas que mas me gustaron de ti antes de ser pareja.
Esas platicas raras, sentimientos profundos, pensamientos sin sentido.
Son algo bastante entretenido, es agradable tener conversaciones asi.

Lo mejor de todo, es que apesar de que somos pareja esa parte no ha cambiado.
Las cosas han mejorado bastante bien para las dos, quiero que esto continue mejorando para nuestro futuro.

Ya no eres solo parte de mi pasado, eres mi mejor presente y mi mas grande anhelo a futuro.

Te quiero como no tienes idea, eres mi niña.
Asi que quiero cuidarte mucho, te voy a cuidar durante todo el tiempo que estemos juntas, no te dejare sola en ningun momento. Incluso cuando estes molesta no te dejare, me quedare ahi contigo haciendote compañia.

Siempre obtendras atencion de mi parte, asi te estes quejando de la vida, te escuchare, te regañare pero te ayudare a buscarle una lado positivo a las cosas.

No suelo hacer nada de esto por nadie, eso ya lo sabes mi amor, me cuesta mucho entender a los demas, pero a pesar de eso, quiero entenderte a ti, quiero ver todo de ti.

Quiero verte sonreir todo el tiempo.
Quiero mantener esa sonrisa que me enamoro, quiero que este siempre en tu rostro.
Solo quiero verte feliz, no importa como, pero quiero que seas feliz.


Mi niña hermosa, linda, tierna, adorable, encantadora, dulce.

TE QUIERO MUCHO...

Notas finales:

Sigo sin saber que decir

Solo estoy demaciado feliz

No se que cosa me dira despues de leer esto

Es un tanto emocionante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).