Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

20 cosas por Martianguess

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic no es original mio. Lamentablemente no logré encontrar el link original, pero estoy -casi- segura que obtuve la aprobación, ya que de no ser así no lo habría traducido.

No sé si lo que hago es legal xd, pero repito que este fanfic no es original mio y todos los derechos están reservados a su autora original.

Disfruten~

Hay 20 cosas que Ruki quiere que sepas sobre su relación con el líder de su banda.


1. No, ellos no son novios. Tampoco están saliendo, no están enamorados y no están intentando “hacer bebés”. Kai no es su esposa, él no es la esposa de Kai, y ciertamente, NO son amigos con “ventaja”.


2. Ellos solo tienen sexo.


3. Ruki está dispuesto a admitirle a Kai que el sexo es bueno. Aunque él mismo sabe muy bien que ese término queda corto.


4. A Ruki le gustaría dar a conocer la gran cantidad de estamina que Kai posee y él cree que tiene que ver con que sea baterista (músicos en general, él supone, que han realizado lives como los que ellos han hecho).


5. Y si, bueno, Kai tiene un cuerpo para morirse (Ruki, nuevamente, cree que va con lo de ser baterista), pero solo porque Kai es más alto y fuerte no significa que Ruki se doblegue frente a él… todo el tiempo.


6. No hay dominación ni sumisión, solo sexo.


7. Ruki admite una pequeña, pequeñísima, emoción al ‘estar abajo’. Tan pequeña que casi no está ahí (¿mucho sarcasmo?).


8. Ruki se niega a admitir que ama el sexo con Kai.


9. A Ruki le despreocupa la obvia falta de ‘Ruki-babies’ que su relación (le gustaría enfatizar que Kai y él no están en una ‘relación’) con Kai produciría. A Ruki no le gustan los niños, así que el hecho de que Kai montándolo no produzca ninguno le parece bien.


10. Y no, ellos no disfrutan su mutua compañía las veces que Kai se sumerge a sí mismo en una torre de papeles y tareas a profundas horas de la noche, o las veces cuando Ruki empieza a quejarse y gruñir, por alguna maldita pelea cuando sea que hay una (como Kai lo ve), para decirle que deje de desgastarse o sobre exigirse, o para cualquier otro problema con el que Kai está altamente en desacuerdo.


11. Y bueno, está bien, a veces sus discusiones… lo excitan. Pero eso es solo porque él las gana siempre y no porque terminen en sexo la mayoría del tiempo.


12. Y no, NO, a pesar de que Kai lo afirme, a Ruki no le gusta acurrucarse.


13. Pero después del sexo, Ruki está cansado (como se mencionó antes, Kai tiene mucha estamina), por lo tanto le gusta descansar. Generalmente eso sucede mientras está en los brazos de Kai, así que descansa en ellos. Cuando “se acurruca” con Kai está dormido y en realidad piensa que Kai es una almohada.


14. Aunque Ruki se admite a sí mismo que nunca se acurruca de esa forma con su almohada…


15. Y bueno, luego del sexo, cuando Ruki está cansado recostado en los brazos ajenos, Kai le susurra ‘te amo…’ a la vez que deja delicados besos por su hombro o aparta su cabello para besar su frente.


16. Cuando Ruki se sonroja es solo porque se avergüenza por lo que hace Kai.


17. Él no siente una descarga eléctrica cuando Kai le dice aquello.


18. Él lo describiría más como un agradable cosquilleo.


19. Y no, Ruki difícilmente dice algo de vuelta…


20. … porque Kai ya lo sabe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).