Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perdon por ElenaGrayson

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LO SIENTO

Damian presencio la lucha desde el inicio.

Se supone que debía de llegar como refuerzo de Red Hood, sin embargo, cuando llego a la bodega, el dulce aroma lo golpeo, bloqueando su mente.

Solo se quedó en silencio, mirándolo luchar, por supuesto que Damian conocía esos movimientos, se encontró suspirando varias veces cuando la nostalgia de los movimientos de la Liga de su Abuelo se veían reflejados en Jason.

El aroma seguí allí, llamándolo, sabía de antemano que Jason Todd era un omega, pero nunca había olido tan bien como hasta ahora.

Damian miro con una sonrisa como los matones alfas comenzaban a mostrar sus dientes, reaccionando al aroma de Todd.

¿Acaso se dañó su ocultador de olor?

“Maldito omega, te matare.” La reacción del hombre sorprendió a Jason, y Damian admitió para sí, que a él también.

El hombre había encajado el cuchillo en el costado de Jason, a pesar de parecer profunda, Jason no se quejó, en cambio golpeo contra el suelo al hombre.

“Cobarde, debería matarte.” Jason gruño. Damian solo se mantuvo observando la herida.

Cuando Jason termino con esa situación, se dejó caer bruscamente en el suelo, Damian maldijo, sí que había disfrutado el olor de Jason junto con los golpes.

“Sé que eres un demonio, espero que disfrutaras la película, bastardo.” Jason gruño mirando en dirección de Damian.

“TT-“Damian se acercó, y el color rojo de la sangre de Jason manchaba todo el suelo.

Algo dentro de Damian se estremeció, el olor omega aumento por la sangre, y por supuesto, su Alfa se activó, pero él era un Al Ghul, más que simples instintos inservibles.

“Debía ser un refuerzo, pero manejaste la situación, no vengo a malcriarte.” Damian dijo pateando levemente la bota de Jason, quien no se movió mucho. “Hey Todd.” Jason solo gruño.

Damian siguió mirando la mancha roja, aquella que pintaba el suelo como bella evidencia de guerra. Tan hermoso era ese color, Damian no podía evitar admirarla.

Eso y el aroma, estaban haciendo destrozos en su interior.

“Damian no.” Jason gruño. “Lárgate. Ahora.” Jason dijo sombrío.

Damian elevo una ceja en desafío. “¿A que le temes Todd?” Damian dijo ronco, mientras se acercaba, hincándose a un lado de Jason. “Después de todo, el aroma de Omega ha cambiado desde que llegue. Tu olor me está llamando Todd.” Damian aspiro el aroma de la herida de Jason.

Jason se retorció en el suelo. Damian sonrió de superioridad. Beso el cabello de Jason, quien lo intento apartar de un golpe.

“Largo. Damian Lárgate.”

“Es demasiado tarde Todd, debo admitir que eres hermosamente con sangre en tu cuerpo, me pregunto sí así fue como te dejo el Joker.” Jason se paralizo, mirando con horror a Damian. “No te preocupes mi Habibí, será rápido, solo que no puedo dejarte así como así.”

Jason jadeo intento quitarse a Damian se encima de él, sin embargo, abrió de sobremanera los ojos cuando sintió los diente de Damian en su cuello.

Fue demasiado tarde, Bruce estaría loco.

Jason sabía que era inútil seguir luchando, el aroma alfa, Damian marcándolo, Jason solo fue rebajado a su instinto omega.

Estaba jodido, literalmente.

 

                Perdió el contacto con Red Hood a las veinte horas, logro enviar a Robín como refuerzo, sin embargo, ahora no había respuesta por ninguno de los dos.

“Llegaremos pronto, B.” Dick murmuro mientras Bruce solo gruño, acelerando el batplane. La situación no mejoraba con los datos actuales que Bruce poseía.

Él sabía que Jason esta fuera de supresores, pero a pesar de insistencia por él y Alfred, Jason se negó a no salir a patrullar.

“Fue mi error, Damian es un Alfa, esto es mi culpa.” Batman dijo, Dick y Tim detrás de él suspiraron.

“Bruce no comiences, además todos somos betas, no sabemos cómo trabajar en estos casos.” Tim dijo posando su brazo en Bruce.

Todos Betas, un omega y ahora un alfa.

Cuando llegaron, todo sucedió tan doloroso para cada uno.

Sangre en el suelo de la bodega, cuerpos atados e inconscientes. Bruce no presto atención a ese hecho, solo miro aturdido, como Damian tenía a Jason en su regazo, ambos jadeantes, Jason con sangre en el costado y cuello.

Esto era su culpa, y nadie podía decir lo contrario.

 

                Jason no recobro la conciencia, sino hasta que el nudo de Damian desapareció, liberándolo, Jason se quejó por la herida en su cuello. Estaba satisfecho, nunca había estado con un alfa, siempre fue Bruce y su aroma beta.

Cuando abrió los ojos pudo ver a Batman, Nightwing y Tim, atonitos, Jason abrió con pánico sus ojos, mirando a Damian detrás de él.

Eso fue suficiente para que Jason perdiera el conocimiento.

Bruce se quitó la capa, dejándola en los pies de Jason, quien estaba en la camilla de la cueva, Bruce no quiso decir nada al respecto, solo dejo que el silencio reinara.

“Padre.” Bruce miro a Damian, quien lo miraba cabizbajo. “Lo lamento.”

“¡Lamentarlo!” Tim grito. “Marcaste a Jason, en contra de lo que quería, eres un jodido alfa horrendo.” Tim dijo exasperado.

“Es un omega, yo un alfa, eso es lo que se debe hacer.” Damian gruño. “Además el aroma de Todd reacciono al mío. Ahora es mi pareja.”

Bruce hizo una mueca. Tenía razón, la marca en el cuello de Damian cambiaria todo para Jason, sin contar que no hubo supresores o control anticonceptiva.

“Jay va a estar devastado.” Dick dijo con tristeza, Bruce sabía que tenía razón.

“Damian tiene razón, ya no hay nada que podamos hacer.” Bruce dijo, con determinación y suma tristeza. “Hablaremos cuando Jason se levante des—“

“Así de fácil…” Tim dijo con negación. “Se lo dejaras como si nada.”

Damian parecía no comprender, claro, Bruce siempre fue precavido con lo suyo con Jason.

“Es tu pareja Bruce, ahora solo lo dejas a tu alfa bastardo.”

“Es mi culpa. Todo esto, Jason deberá entender…”

Damian no dijo nada, solo bajo la mirada.

Después de todo, fue culpa de Bruce.

Notas finales:

El ganador

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).