Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Necesito amor también joder! por Ayame Hikari18

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ME INSPIRÉ BASTANTE DE UN FIC QUE LEÍ RECIÉN, FUE-- WWAAAAAAHHHH

 

Holi ♥
Perdón si deje a muchos con el ASK, me da pereza actulizar más con YoI!!! <3

 

En sí, una advertencia:

 

 

PAREJAS CRACKS.

Y

VERSIONES CASI OPUESTAS DE GON E ILLUMI ♥

Notas del capitulo:

↓♥↓

La sala se llenaba de jadeos, claramente, no se oían por las paredes.
Miraba como su novio estaba ahí acostado, abajo suyo, oh, como le gustaría estar en una cómoda cama y empaparlo de chocolate.

Una de sus fantasías que probablemente terminarían en un Gon sucio más su hermano mayor tipo Levi 2.0.
¡COMO ODIABA QUE LOS INTERRUMPIERA!

 

En fin, ellos siguieron con lo suyo, dándose besos y caras apasionadas.

¿Qué había hecho para merecer a tan semejante ángel imprudente pero hermoso? Dios, Satán o no sé, árcangeles le dieron esta bendición.
Podía ya oír unas risas imaginarias.

Kéh verga...

 

 

 

▬ ¡Gon, Killua, bajen ya! ▬Oh, había olvidado que su hermano venía de visita. Mierda.

▬ ¡Ahí estamos! ▬Respondió su novio, sonriendo como si nada hubiera pasado... SI CLARO IBAN A TENER SEXO CLARAMENTE, UNA PEQUEÑA SESIÓN DE MADRUGADA.

▬ ¡Gooon! Yo quería hacer esto desde hace tiempo, por tú culpa ya perdí mi valentía. ▬Se quejó.

▬ ¿Uh? Tranquilo~ un día de estos, te daré sexo mañanero ♥

▬ ¿¡Lo dices en serio?!

▬ Nop. ▬Dicho eso se largo de ahí dejando a su novio ahí, como tal, con un ganzo por ganzar. (?)

 

 

 

OH SÍ, COMO SI FUERA A HACERLO.

 

 

▬5 minutos después▬


 

 

Ahora es cuando se retracta de sus palabras.

Lo había hecho.

 


Para su mala suerte de ahora, tenía que ver como su novio estaba feliz de la vida junto a su hermano, hasta creía que ya no era su hermano propio de sangre, si no de él.

Oh satánas, ¿Cuándo dejarás a este pobre pecador en paz? ¿¡ACASO LO QUIERES PURO?!

Se negó ante el pensamiento.

 

 

▬ Por favor, no se olviden nada, en especial tú pequeño animalillo. ▬Sí, atino, le dio un beso en la frente.

▬ ¡Mooo! ▬Se quejó el menor de todos, a lo que después la pareja se despidió de ahí.

 

 

Ahora sí podía pensar claramente, este día era como los otros.

¿Cómo podía llegar a tener un día en que pueda follarselo? Oh, cierto, la última vez que intentó algo así termino derrotado por la verguenza pura. Era un desastre de pareja sexual.

Momento.

¿QUÉ HACÍA PENSADO EN SEXO, CUÁNDO DEBERÍA PENSAR EN COMO RAYOS TENER EL TIEMPO DE SU PAREJA?

 

Pero por alguna razón, este mes de Febrero parecía ser de lo más interesante, al menos eso le decía su instinto vacacional.

Suspiró, ya sabría como lidiarlo.

...

 

 

Por ahora solo disfrutaría del contoneo de caderas que su hermoso ángel daba inocentemente. Oh yeah.

 

 

▬ Nee Gon, ¿Sabías que me estás seduciendo descaradamente? ▬El mencionado se volvió un tomate. Río.

▬ ¡DEJA DE DECIR ESAS... ESAS COSAS! ▬Sí, una palabra tan simple no podía decirlo, una de las cosas que simplemente adoraba y atesoraba▬ Además, ¿Qué hacías mirando mí trasero? ▬PERO PARA DECIR ESA PALABRA NO TENÍA PUDOR ALGUNO.

▬ ¡Oh mira, la putizorra de Retz me llama para pelear por ti, chau! ▬Dicho eso se largó lo más rápido que pudo.

Notas finales:

¡Muchas gracias por tú visita, me da gusto que te vengas a pasar para leer esto!

 

No actulizaré tan seguido, soy una vaga de mierda ♥

Pero tendrán actulización, espero y se lo tomen bien, baiii <33

 

YA SABEN: dejen Review si les gustó o quieren alguna estupidez absurda para el siguiente capítulo xDD

 

¡Chau!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).