Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

7 Dias para San Valentin. por Lory Backon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic es muy muy corto y bueno espero les guste!

Los personajes de Tsubasa Chronicle son propiedad de CLAMP.

 

Notas del capitulo:

Hola a todos, bueno pues este es mi primer fic suuuuper corto de esta pareja!

Espero les guste!

Siete días desde hoy y yo sin haber pensado nada de nada, hace más de un año que Fye y yo vivíamos juntos, comíamos juntos, dormíamos juntos, incluso nos bañamos juntos.....Pero qué cosas?! Ese imbécil se había colado un buen número de veces en la ducha conmigo alegando ...." Se me hace tarde también Kurorin, hazme espacio"......Raaaaaro? Si y mucho! La verdad es que en este año juntos era casi imposible no quererle pues yo ya no podía hacerme tonto amaba su rostro, sus ojos, su cuerpo, cada uno de sus gestos y sus manías, amaba su forma de ser y su tan a veces odiado silencio. Ya pues! Lo acepto ....Amaba a ese rubio cretino de Fye.
Pero no éramos nada más que compañeros de vivienda....No éramos nada...
 Yo pensaba cambiar las cosas, en definitiva desde mañana, está era mi oportunidad, sí que lo era! Además en sus ojos se notaba que se deshacía por tenerme adentro así que estos días los sorprendería con magníficos regalos para San Valentín .... Ya lo había yo planeado desde navidad pues en esa fecha las cosas no habían salido a mi gusto, pero esta vez se iría de espaldas con mis magníficos obsequios, no habría forma de decirme que no se conquistar a un Fye muajajajajajaja..... Muajajajajajaja....
- De que se ríe mi perrito?!
- Cállate imbécil!
- Eres muy malo Kurowanwan! Perrito malo! Perrito malo!
- Que te calles!
- Perrito malo! Siéntate!
- Deja de darme órdenes como si fuera un perro!
- Perrito malo! Rueda! Dame la patita!
Aunque a veces.... Pienso que debo estar muy idiota o tanto golpe me afecto pues amo a un tipo al cual no soporto la mayoría del tiempo.

Lunes

De regreso a casa llevaba el mejor ramo de rosas que había en la tienda, no quería ser convencional así que me había gastado buen dinero en un ramo enorme y que llamaba la atención de las señoritas en forma positiva. Lastimosamente comencé a sentir una gotita resbalar por mi frente luego otra y otra, una tormenta se desató de un momento a otro y comenzaba a arruinar mi obsequio pero no lo permitiría así que comencé a correr, la parada del autobús no estaba tan lejos y ahí podía refugiarme hasta que terminara de diluviar. Demasiado rápido, tenía que cruzar la avenida!  Demasiada energía y pum! Tropecé y una lluvia de rosas cayó en medio de la avenida principal, caí de sentón golpeándome fuertemente , suerte que el semáforo estaba en rojo, sino hubiera muerto.
- Levántate estorbo!- Grito uno de los automovilistas mientras yo a gatas intentaba juntar las rosas pero un oficial de tránsito me marco que era muy tarde el verde ya estaba de nuevo en su posición.
- Tsk! Que chasco .....
Regresé a casa mojado y sin mucho dinero para poder comprar un nuevo ramo en el camino ...
- Mírate nada más Kuropon! Estuviste jugando bajo la lluvia eh? Perrito travieso!
Le estampé mi puño en su carita linda y me metí a la ducha.
Otra idea magnífica me vino mientras me tallaba la espalda. Nada más salí de la ducha tome mi teléfono y marque a la florería...
- Quiero un ramo de rosas rojas que venga con una nota que diga
" Te amo . Quieres que sea para siempre?
ATTE Kurogane"
La empleada tomo mis datos y  una vez hecho esto me senté tranquilamente a cenar, a escuchar como hablaba hasta por los codos sobre el romance entre Sakura y Shaoran y blah, blah, pensando te vas a morir cuando veas lo romántico que puedo ser.
Al cabo de un rato nos tumbamos a mirar televisión lo que para mí era la mejor hora del día pues el recargaba su cabeza en mi hombro....
El timbre sonó con ese escandalosa melodía que él había elegido y él se ofreció a abrir. A lo lejos escuché .
- Entrega para el señor Fye D' Flourite! Firme aquí y aquí.
- Para mí?! Cielos!
Sonreí de lado seguro estaba boquiabierto, quizás se tiraría a llorar y me diría que sí.
- Kurogane ?!
- Que sucede?- Dije con mi tono más varonil.
- Emhhh no sé qué decir eres un perrito malo!
- Que?!
Voltee a verle y este tenía en las manos un enorme, que va de enorme, gigantesco ramo de zanahorias!!
- Zanahorias?! Qué carajo?!
- Kurowanwan, sabes bien que es lo que más odio y la tarjeta...
Tome la tarjeta entre mis manos y leí lo que me temí seria mi final.
" Te cojo . Quieres que te bañe en semen?
ATTE Kurogane"
Su mano se estrelló en mi mejilla y el salió furioso hacia la habitación la cual cerro con llave y tuve que dormir en el sillón.

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).