Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My BitterSweet Love por Namarie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenas gente. Gracias por leer. Es mi primer fanfic de ao no exprcist, espero les guste y me dejen su opinión. Incluso, si quieren, me pueden dejar sus peticiones. Recien me han devuelto mi celular (dañado por 6 meses) y he decidido volver al mundo del yaoi. Desgraciadamente estoy fuera de práctica.

Notas del capitulo: La canción del final se llama "Bad Boy" y es de "Cascada"
Disculpen mis horrores ortográficos tanto en español como en inglés
Lo había sabido, desde el momento en que lo vió. Supo, que su amor estaba prohibido, y que cada segundo a su lado era tan valioso como la vida misma. Lo había amado más de lo que se hubiera imaginado, pero simplemente, así era la vida, efímera e impredecible, oh pobre de él que ha caído en el amor. Oh pobre de su alma, condenada a aquel infernal lugar llamado "Amor".

Nunca creyó que amaría a alguien, como lo amó a él, pero, en realidad, ¿Acaso ya no lo amaba? Ahora que sabía lo que ocultaba aquella sonrisa torcida y aquellos ojos verdes. ....¿Acaso ya no lo amaba? No, eso no era cierto. Lo seguía amando tanto como cuando lo conoció. Un humano y un demonio, pero ¿Podía un demonio amar? No lo sabía, pero casi habría jurado, que cuando lo veía a los ojos, era capaz de ver el dulce amor que se tenían.....O eso creía él.

Se había dejado guiar por el dulce veneno hasta el borde del abismo, se dejó engatusar por el demonio, obedeció cada orden sin vacilar, sin cuestionar, cada orden....... Sólo hubo una, que no estuvo dispuesto a cumplir, por más que lo intentó, no pudo matarlos, no pudo matar a esos niños.

Flash Back:
"Desenvainó la espada, la sostuvo en alto, preparado para dar el golpe. Vaciló un momento, dejó la espada a un lado y se agachó junto a los pequeños. Eran gemelos, un leve resplandor azul brillaba en uno, marca de aquella maldición que llevaba. Había escuchado sus nombres de su madre, antes de morir, el menor se llamaba Yukio y el mayor, Rin.

Cerró los ojos, levantó la espada nuevamente, dispuesto a dar el golpe final........Pero no pudo hacerlo....No podía hacerlo. No importaba lo que le hubiesen ordenado, no podía hacerlo....."

Fin del Flash Back.

No pudo matarlos, no pudo hacerlo. Había. tomado a los pequeños y los había llevado con él. Desobedeciendo órdenes.

Mephisto se había molestado al verle llegar con los pequeños y aún así, por algo que le resultaba incomprensible, los dejó vivir.......

-¿Sigues molesto conmigo?- Preguntó sin dejar de ver por la ventana, al sentir la presencia del demonio.

-¿Debería? Eso no es divertido- El demonio habló con su tono habitual, una sonrisa en sus labios.

-Sólo estás jugando conmigo- Exclamó el otro molesto, el demonio rió.

-¿Yo? ¿Cómo puedes pensar cosa semejante?-Dijo divertido.
El contrario no contestó.

-Pero bueno, que eres amargado- El demonio fue hasta donde estaba el exorcista sentado y se le sentó en las piernas, el otro lo ignoró rotundamente.

-Oh vamos padre, escuche mi confesión, he sido un chico muy muy malo- Mephisto hablaba de manera seductora. Shiro no pudo evitar reír.

-En otro momento, ahora estoy ocupado. Pero podría hacer una excepción - Mephisto sonrió.

-Sabía. que solo te estabas haciendo el difícil - El demonio besó sus labios, embriagandole con ese dulce veneno. Correspondió el beso, sus lenguas jugueteando con la del otro, un juego de poder que ninguno ganaria porque ninguno estaba dispuesto a seder.

Mephisto mordió levemente el labio inferior de Shiro, este hizo un ligera mueca de dolor, atrajo al demonio más cerca de sí, uniendo nuevamente sus labios, era una mutua dependensia, se necesitaban el uno al otro para sentirse completos.

-Lo siento, no pude hacerlo, ahora estaremos en problemas- Shiro ocultó su rostro en el hombro del demonio. Mephisto sonrió, era esa sonrisa traicionera de los demonios, esa que te hacía darte cuenta, de que solo estaban jugando contigo, pero había algo diferente en como lo miraba, en como miraba al exorcista, en como acariciaba su cabello, en como lo abrazaba, como si quisiera protegerlo.

-Por eso te envié. Porque sabía que no podrías hacerlo....- Murmuró al oído del otro.

-¿Por qué? Eres un demonio, no te importa la vida de nada ni de nadie, ni siquiera la mía- Dijo con dolor, teniendo la certeza de que Mephisto jamás lo amaría como él lo amaba.

-Te recuerdo, querido, que el diablo, alguna vez fué el más hermoso de los ángeles- Dijo dolido el otro, pero el exorcista no lo escuchó..... Jamás lo escuchó, nunca notó ninguno de sus "Te Amo" Nunca lo escuchó ni lo escucharía ...........

La vida los separaría antes de si quiera poder decirse "Adiós ".
La vida de los humanos es tan efímera, su amor estaba prohibido, y simplemente, estaban destinados a perderse el uno al otro, sin poder retornar.

"Remember the Feels, Remenber the day, my heart was breaking, my love run away.....(....)"
"Be my bad boy, Be my man, be my week end Love, but don't be my friend"
"You can be my Bab boy but I need you understand that I don't Need you in my life again"
"Be my bad boy, be my man, be my week end love, but don't be my friend, You can be my bad boy, but You must understadn that I Don't nees you in my life again"
Notas finales: Gracias por leer dulzuras :*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).