Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque me importas por TrafalgarRomi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por su comprensión y apoyo con mis anteriores fics de los hermanos.Ya no falta nada para su cumpleaños

Había sido cumpleaños de Luffy y, su hermano menor , como uno de sus mejores amigos, no había dudado en acudir a la fiesta.

No le gustaba mucho lo idea de que Sanji fuese solo a un lugar lleno de gente de su edad pero tampoco se lo prohibió.Lo quería y por eso le daba libertad.Al menos sí acordaron que el rubio lo llamaría para que pasase por él al terminarse la celebración.

Entonces el pelirrojo optó por leer un libro, sentado en el sofá para hacer tiempo.

Transcurrieron las horas e iba a un poco más de la mitad de su lectura cuando se percató que eran la 1 y 30 de la madrugada.Y sin embargo, su hermanito no le había hecho llegar ni siquiera un mensaje.

'Talvez se quedó sin batería'

Esa premisa no lo convencía del todo conociéndo lo amable que era ese niño de sombrero de paja.Se le hacía poco probable que no le hubiese prestado un cargador.

Entonces decidió llamar.Nada,timbraba pero no respondía.Lo intentó 3 veces pero no dió resultado.Su hermano no era así.

Comenzó a angustiarse y tomó sus llaves.Retiro su camioneta negra de la cochera y se pusó en marcha.

Confiaba en Sanji pero no mucho en los asistentes de la fiesta en especial ese tal Zoro no le daba buena espina.

Aún recordaba lo confuso que se había sentido cuando al revisar su facebook había visto a su pequeño hermano bebiendo con ese tipo.

Sanji nunca había sido de consumir alcohol.Sabía que tenía baja tolerancia.Además solo tenía 19 era un niño practicamente.Bueno tenían la misma edad pero él había nacido antes.

Pero eso era casi normal.No obstante, después habían etiquetado al rubio en otra fotografía en la cual era abrazado por Luffy.Ese chico de las perpetuas ojeras con pinta de pervertido estaba muy cerca también.Y Zoro parecía susurrarle algo en el oído a su hermanito.

Manteniendo la compostura.Aunque internamente estaba preocupado.Detuvo el auto fuera del lugar de la fiesta.

Lugar en el cual ya no se escuchaba música.Tocó la puerta una vez.Nada.Otra.Nadie abrió.

¿Sanji no le hubiese mentido verdad?

De pronto notó que un árbol muy grande daba con una de las ventanas superiores.Así que sin importarle nada.Comenzó a subirlo.Afortunadamente las ramas eran regularmente gruesas y soportaban su peso.Lentamente se deslizó.La ventana estaba entreabierta por lo que no se le hizo muy difícil entrar.

Lo había conseguido.Estaba dentro.Sintió un escozor en el antebrazo.Se había hecho un raspón.Y sangraba.Pero esa no era prioridad.

Caminó sin hacer ruido por el pasillo hasta encontrar las escaleras.Desde allí arriba vio como Luffy y sus dos hermanos mayores estaban desparramados en el sofá y la alfombra.El menor parecía haberse quedado dormido a medio comer.

Sintió una presión incómoda en el estómago al no avistar por ningún lado al rubio.

Comenzó a acercarse a las múltiples puertas tratando de agudizar su oído al máximo.Y resistiendo el impulso de derribarlas todas.

"No me gusta el sake -hipo- porque lo mezclaste con mi bebida -hipo- marimo"

"Solo quería ver como respondías.Además no te ves nada mal"

"Ya tengo -hipo- que....que irme -hipo-Ichiji m-me espera"

"¿Que edad tienes 10?.¿Porque tu hermano no entiende que ya estas grande para que te controle?"

"E-él solo quiere -hipo- loo mmmejor paraa miií -hipo-¿D-donde esssta mi ceeelular?"

"Ni idea.¿Olvídalo por un rato quieres?.Te enseñare a desobedecer las reglas y sé que te gustará"

"¿Q-que haaces?"

"Guarda silencio cocinero"

De pronto el forcejeo fue interrumpido porque la puerta que al parecer había sido forzada a abrirse había dado paso a un iracundo pelirrojo.

"¡¡Quita tus sucias manos de él infeliz!!"

"Maldita sea.Nadie te llamó.Déjanos en paz"

"¡H-hermano!"

El más alto prendió el interruptor.

La luz develó a un Sanji mareado.Y...¿Era eso una corbata aprensando sus muñecas? Con la camisa a medio abrir.Mientras que el de cabello esmeralda estaba con los pantalones hasta los tobillos.Y ya un bulto de gran tamaño se asomaba bajo la delgada tela de su ropa interior.

"Sino desapareces en este momento voy a matarte Roronoa"

"Ja.¿Crees que te tengo miedo?"

"Paren"

"No puedo creer que hayas emborrachado a mi hermano menor.Para aprovecharte de él"

"Y yo no puedo creer que no dejes a alguien de 19 años hacer lo que le de la gana.Es enfermizo.....¿Pero creo que no solo lo ves como tu hermano no es verdad?.Si él te correspondiese no estaría conmigo aquí ahora ¿No crees?"

Talvez tenía razón y Sanji ya había decidido que camino tomar.Quizá ya no era ese niño pequeño que lo seguía a todas partes.Que tonto de su parte había sido el no darse cuenta...

Contradiciendo a los deseos d su corazón se dió la vuelta y comenzó a alejarse.

"¡I-ichiji quiero ir contigo.No me dejes!"-gritó el rubio sorprendiendo a los otros dos.

"¿Sanji que haces?"-exclamó el de ojos oscuros sin dar crédito a lo que veían sus ojos.

"Lo siento mucho Zoro pero..
te equivocas al decir que no siento lo mismo por él"

El pelirrojo sonrió y rapidamente le arreglo la camisa a su hermano,desató sus muñecas y lo sacó de aquel lugar.Lo llevó a casa.Y lo alzó en sus brazos hasta su cama.

"¿Es cierto lo que dijiste?"

El de cabello dorado se sonrojó

"S-sí"

Se veía tan adorable que el de cabello escarlata no pudo evitar besarlo.

Lo había tomado por sorpresa pero Sanji respondió encantado rodeándole el cuello.Y enredando sus dedos en el cabello del más alto.

"Hazme el amor hermano"-susurró el menor.

El mayor no podía creer lo que oía.

"¿Estas seguro de lo que quieres?"

El más pequeño solo asintió

"Esta bien"

Retiró las molestas prendas que se interponían entre ellos

Y contuvo la respiración en reparar en la belleza que estaba esperando por él.La forma en que sus ojos brillaban mientras lo veía.

Se arrodilló en la cama y comenzó a besarlo.Primero su mano después su brazo,seguido por su hombro.Y luego esos bellos y rosados pezones.No pudo evitar lamer esos provocativos botones.A lo cual el de cabellos claros respondió con un delicioso gemido.Una vez acabó allí sus besos bajaron a su vientre.

"Por favor hermano quiero más.Necesito sentirte en mi interior"

Con mucho cuidado el mayor untó tres de sus dedos en lubricante y uno a uno los empleó para preparar ese cálido conducto que sabía les daría placer a ambos.

Al finalizar.El también cubrió su erección con la transparente sustancia.Y se alineó para poder penetrarlo.

"Sanji si te duele aférrate a mí con todas tus fuerzas"

Y se hicieron uno.Era la sensación más dulce y deliciosamente placentera 

El dolor inicial fue menguando hasta volverse placer.E inconscientemente el menor comenzó a moverse en busca de más.Ichiji aceleró.

"Ah~ ah ah sí ¡hermano~!"

El más alto sonrió al ver tan complacido al rubio.

"Mmmnnnn~ más"

Mientras que se fundía con él.El mayor le lamía y mordía el exquisito cuello con fervor.

"Ichiji"

"Dilo más"

"¡Ichiji ichiji ichiji ichIJI~!"

Con su nombre en sus labios el de cabellos como el oro se corrió.Derramando su esencia en el pecho del mayor.Quien siguió por unos minutos más hasta que porfín alcanzó el orgasmo llenando a Sanji completamente.

Luego se dirigió al tocador a asearse.Y empapó una toalla con agua tibia para hacer lo mismo con el más joven.Después, le acercó un vaso de agua.Y el también bebió uno.

Después se acurrucó a su lado y tras mover un mechón dorado depositó un beso en su frente.

"Tu amor es todo lo que necesito para ser feliz"

Susurró contento.Antes de apagar la lámpara y dormir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).