Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yullen love por Walker_san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello 🐼🐼🐼🐼

Notas del capitulo:

Hola ¿cómo están?

Vuelvo con mis fanfics locos....

Advertencia: lemon, lenguaje obsceno, allen no se trasviste(wiiii), yullen y errores ortográficos.

D.gray-man le pertenece a la grandiosa katsura hoshino 

COMENZEMOS💚💚💚💚

 

Su lengua entraba y salía del ano de allen. Sus manos apretaban las nalgas redondas, saco sus lengua de el ya dilatado orificio. Abrió su cajon y de hay saco un vibrador lo metió de un solo golpe, el menor gimio, esa cosa era muy grande. Kanda lo saca y lo volvia a meter con brusquedad. Allen se agarró de las sábanas y mordió la almohada para no gritar, no quería admitirlo pero le estaba gustando.

-moyashi* susurró bakanda en su odio mientras lamia el lóbulo de su oreja*

- kan....da sacalo por favor haaa te quiero a ti 

El moreno sonrio eso era los que quería escuchar saco el juguete de el ano de su novio, en su mesa de luz habia una caja de condones, estiró su bazo, agarró la caja y la abrió saco el pequeño sobrecito, abriendolo. Se puso el condon y entró de una estocada en el húmedo y apretado interior de el albino. Allen se estremeció y gimio alto, le gustaba cuando su pareja le penetran de esa manera no esa cosa.

Kanda movia rítmicamente sus caderas, apretando los pezones de el otro, mientras lamia su espalda perlada por el sudor.

 

Su delgado cuerpo se estremecia de placer, kanda tocaba cada vez mas fuerte ese punto en donde veia estrellas, kanda agarró su miembro y lo masturbo rapido, allen se vino en la sabana y kanda en el condon. El moreno salió del interior de allen,le dio vuelta,se saco el condon y esparcio su contenido en toda la cara de el menor, era algo morboso y excitante a su vista, el albino se trago todo su semen.

**************************************

Se despertó temprano, miro a su lado y hay está el moyashi durmiendo plácidamente, las sábanas blancas marcaban perfectamente su figura, se relamio los labios.

-oi, moyashi 

-mmm.....¿ qué bakanda?

Lo agarró de la cintura y lo sentó encima suyo.

-¿y si lo volvemos a repetir?

Allen se sonrojo y asintió.   

Lo sentó sobre su miembro, está vez sin el molesto condon, apretó sus caderas mientras que le de impulsaba para penetrarle. Veía como su miembro entraba y salía del culo de su moyashi.

-Yuuu.. .haaa 

-allen.... mmm

Sus movimientos de hicieron más fuertes golpeando una y otra vez la próstata de el albino. El menor gemia mas alto y fuerte. Estaba por llegar, kanda le agarró de las nalgas embistiendole brutalmente, tocando más su sencible prostata. El menor se corrio, kanda le agarró de los pectorales y los apretó como si fueran los senos de una mujer, el menor tenía un poco de exceso de grasa en ese lugar pero sin exagerar y se corrió llenandolo de de su semen.

Allen se apoyó en su pecho, regulando su respiracion.

- moyashi...

-¿mmm?

-te amo 

Allen sonrio 

-yo también kanda 

Los dos compartieron un beso lento y lleno de amor 

-allen 

-¿mmm? 

-¿Otra ronda?

- sabes mi respuesta 

Sonrio, le encantaba tener al moyashi bajo su control.... 

Extra: 

Hoy era el cumpleaños de kanda y allen no sabía que regalarle, pensó en vestirse de maid o de enfermera pero eso ya lo hizo, puede ser juguetes sexuales pero kanda tenía muchos, se sobo su cabellera, no sabía que regalarle.

Salió un rato al pueblo para dispersarse, se detuvo, algo le llamo la atencion, se acercó a la vidriera y quedó maravillado con lo que veia: era una cadena de oro con un diamante incrustado de color azul y a su lado otro igual a ese pero este tenía incrustada una piedra amatista. Entró al lugar, se compró los dos collares, caminaba sonriente, por fin había encontrado un regalo para su amargado novio.

El albino sintió una mirada en su espalda, se dio la vuelta y vio esos ojos azules que tanto le gustaban.

-¿qué tienes hay moyashi?

-nana....da 

- mmm... si tu dices 

Los dos caminaron en silencio a la orden al llegar al comedor todos le gritaron ¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!! A kanda, el moreno sonrio levemente, todos le daban regalos ,Jerry cocino un delicioso banquete del cual Allen comió casi todo. 

Ya era de noche, el albino agarró a kanda del brazo y se llevó al los jardines de la orden.

-etto... yo quería darte esto 

Acercó la cajita a la mano de kanda. El moreno la abrió y sonrio con sinceridad, era una hermosa cadena de oro con un diamante azul.

-permíteme ponertela 

Allen se paro de puntitas para ponerle el collar a kanda.

-¿y en la otra caja?¿ que hay?

Allen la abrió y saco un el collar que se compró 

-permíteme ponertelo moyashi

Kanda le puso el collar 

Allen se paro de puntitas y kanda se agachó un poco, los dos se besaron con amor y pasion 

-te quiero kanda 

-y yo a ti moyashi 

Los dos se abrazaron y de la mano entraron nuevamente a la orden.

 

 

Notas finales:

¡¡¡¡AMANTE DEL YAOI!!!!!😍😍😍👬

díganme que les pareció

Puede que todos los días suba mis fanfics 

Dejen sus rewiews🐼🐼🐼🐼🐼

¡¡¡I LOVE YULLEN!!!!💜💜💜💜💜😘

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).