Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Au Bord De L'Abîme por HarukaChan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Los personajes no me pertenecen, son creación de Kafka Asagiri yr Sango Harukawa para el manga/anime/novela Bungou Stray Dogs

 

*Es un AU, por lo que no hay amenaza de spoiler. 

 

*Es el primer fanfic que escribieré en este fandom~ 

La oscuridad camina entre los mortales. Avanza lentamente y se acerca a sus corazones sin ser percibida, a veces entra directamente tomando el cuerpo de la víctima, convirtiéndolo en un monstruo. Otras veces, entra por la fuerza, comúnmente acabando en el mismo resultado. Sin embargo, existen excepciones en las cuales la oscuridad se siente sola, y en busca de ayuda, toca la puerta del corazón humano. En caso de que la persona la deje entrar, un pacto se formara. Una persona que pacta con las tinieblas se hará fuerte, tan fuerte que a veces perderá  la capacidad de “ser humano”.

¿Qué es verdaderamente la oscuridad? ¿Son sombras que se revuelven por el mundo? ¿Es ausencia de luz? No, en este mundo la oscuridad toma forma de espíritus. Algunos malos, otros, demasiado buenos…

¿Recuerdas en aquel entonces ese gatito que viste en la calle? Un auto lo ha atropellado. Esa alma ignorada acumuló tanto odio durante su existencia, que una sombra ha nacido de él. La oscuridad en forma de gato ha entrado a un edificio, correteando entre los cables un incendio ha desatado. Sin ningún lugar al que ir, el gato tomó un cuerpo humano chamuscado, y de él… una bestia nació.

El gobierno intentó controlar aquellas nuevas situaciones, pero al principio les fue inútil.

En la isla de Honshū, más precisamente en la prefectura, Yokohama, una ciudad portuaria, había nacido la unión entre cierto hombre y la policía de allí. El gobierno necesitaba probar algo, y  era precisamente Dazai Osamu con quien iban a experimentar. El sujeto que se había apodado a sí mismo como “la cura para la oscuridad”. En el pasado nadie había creído en tal locura, menos viniendo de un hombre con historial de múltiples intentos de suicidio.

No obstante, había sido un oficial de la ley la persona que había visto a ese simple hombre derrotar a una oscuridad que había tomado el cuerpo de un simple niño.

Nadie sabía en ese momento que la unión de Dazai a la policía generaría, a largo plazo, un desastre.

Más o menos durante esa misma época la mafia portuaria (Port Mafia) Obtuvo un par de huérfanos muy especiales. Ambos eran “excepciones” que eran perseguidos por espíritus poderosos que esperaban por la respuesta de esos chicos para formar un contrato.

 

Nadie en esa isla sabía que los encuentros de la mafia con la policía se harían cada vez peores, y que aquello no incluiría nada más encuentros entre humanos, sino entre las mismas sombras, que protegerían a aquellos que habían sido bendecidos con alguna habilidad compatible con las tinieblas.

 

Nadie dijo que la oscuridad era malvada.

Nadie dijo que la humanidad era completamente pura.

Cada uno ha tomado el papel que cree, le pertenece, y sin embargo, están equivocados.

¿De dónde vino la oscuridad?

¿No fue de la luz misma?

Entonces, en este punto, donde los mundos colisionan

¿Es el pequeño gato del relato anterior un ser tan terrible que no puede ser perdonado?

¿O es el mismo mundo, indigno de ser humano?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).