Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

regard d'une nymphe…souhait d'un ange… por Yoru Kaede

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le habían enseñado todo lo que debía y no debía hacer...le habían inculcado buenos modales...amar a quien te rodea...asquearse por los pecadores....ser bueno...ser moderado...ser puro.............ser un ángel........... Pero, ¿cómo odiar a aquel ser que se encontraba entre sus brazos?...tan seductor...tan hermoso...tan cruel y despiadado...tan cercano al ser humano...y tan lejos de la majestuosidad y pureza de un ser celestial......’pureza’.....esa palabra ya no podría describir su cuerpo...era cierto...la perdió en el momento en que se dejó seducir por esa belleza que ahora compartía su cama...y no le importaba......no.......nunca más.......

**************************************************************************

Capítulo 1

El ángel confundido

Miles de kilómetros de espacio a su alrededor, nubes arriba de él, flores en sus pies, unas especies de casas en el lugar, gente alada cruzando por su vista...luz...luz por todas partes...luz cegadora e hipnotizante....no cabía duda...era el cielo.................su hogar. Él era un ángel. Sus padres también lo eran. Sus hermanos igual. Nació así, creció así, se educó así.......pero no le gustaba ser así. No le gustaba estar allí. Muchas veces se preguntó el por qué de su existencia. Su padre le respondía qué era un deber celestial. Su madre le decía que era por el deseo de Dios. Los demás le contestaban que no debía preguntarse eso, que era un pecado cuestionarse por las decisiones del Señor...pero no lo podía evitar...quería saber...quería entender...quería creer que no era un castigo por haber hecho algo malo...por que de algo si estaba seguro........a él no le gustaba ser un ángel.......

-Madre ¿por qué no puedo ir a la tierra?- le preguntó una vez mientras hacían sus deberes.

-Por que no nos está permitido, hijo.

-Pero ¿por qué?- insistió.

-Por que no tiene nada que ver con nuestro trabajo.

-Si, claro...cómo si arreglar los registros de los nuevos ángeles fuera un trabajo- le había dicho volteando su mirada hacia otro lado- no tenemos función alguna...es cómo si a Dios le hubiéramos sobrado y nos mandó a este lugar sólo para alejarnos de.....

No pudo terminar la frase ya que una fuerte bofetada de su madre lo calló.

-¡No te permito que hables así de nuestro Señor!- le gritó encolerizada- Yo no te he criado para que te comportes de esa manera, ángel insolente...debes amar lo que haces, es tu trabajo, para eso naciste...además, no entiendo por qué quieres ir a ver a esos asquerosos y pecadores humanos--le dice con una mueca de asco-Ellos mismos se han destruido...han caído en la impureza misma...

-Si, claro madre....cómo si nosotros fuéramos tan puros como damos a entender...no me mire así, sabe que es cierto...-dice ante la mirada de consternación que le dirigió- sigo sin lograr entender por qué estamos aquí...por qué tengo que ser así...

-Hijo...recuerda que Dios nunca se equivoca en sus creaciones...

El ángel dirige su mirada hacia su madre. Quien le mira con cierta tranquilidad.

-Pues parece que conmigo si lo hizo...después de todo, siempre hay una primera vez- dicho esto da media vuelta y se va.

Su madre sólo le miraba volar...su pequeño hijo había crecido...se había independizado en alma...pero todavía en mente le faltaba mucho...sabía muy bien que él era diferente a los demás ángeles...lo supo desde que aprendió a volar por primera vez...se dio cuenta que odiaba sus alas, su cuerpo, su apariencia...una vez vio cómo, a base de estirones, intentaba arrancarse las plumas de sus bellas alas, en cuanto le preguntó el por qué...solo se limitó a contestarle... “Madre, no puedo evitarlo, las odio, no las quiero conmigo...me hacen sentir como un ser inútil, esclavo de alguien que se cree imponente a todo...” esas palabras la hicieron trizas...veía cómo su criatura se abrazaba a ella con sus alas ensangrentadas en un impulso para buscar protección...sí...su pequeño era diferente...era complicado...pero...era su hijo......al principio creyó que era solo una etapa...una falta de identidad.....luego vio que no era así...día tras día...semana tras semana...mes tras mes...año tras año...aquel pequeño indeciso, se convirtió en un joven reprimido y callado que se odiaba a sí mismo por lo que era...por lo que debería ser...y por lo que quería ser...y ella, como cualquier madre, se preocupaba y trataba de ayudarle...sin resultado alguno...y le dolía...le dolía tener que verle así....-Tan desolado-murmura...no le gustaba que su hijo estuviera solo...pero nadie quería estar con él...todos lo creían una cosa rara, un insolente, un hereje...no le entendían, por que no era nada de eso...solo era alguien confundido...o tal vez...alguien muy seguro de lo que quería...no ser lo que es...

-Angbé...hijo, cómo me gustaría poder ayudarte....pero por mientras, las cosas tienen que ser así...-dice con tristeza mientras vuelve a su trabajo.

Lejos de allí...en un lugar desierto...un joven ángel se intentaba tranquilizar....¿por qué siempre pasaba lo mismo?...cada que preguntaba algo que no debía, era seguro que recibiera una reprimenda...

-Como me gustaría que alguien pudiera entenderme...-dice bajando su triste mirada.

-Pues ¿cómo quieres que te comprendan si siempre preguntas cosas estúpidas?- escucha a lo lejos... rápidamente busca al culpable de semejante comentario...lo encuentra....parado a unos cuantos metros atrás de él, se dejaba ver un ángel de apariencia elegante...parecía alrededor de unos veinte años, de larga cabellera dorada y unos ojos tan claros que pareciera que no tenían color...de mirada ambigua y penetrante...y la mano que llevaba en la cintura, le daba un aire de superioridad...era hermoso...e irradiaba una extraña sensación de tranquilidad...

-Anlumi...¿qué haces aquí?-pregunta el pequeño a aquel ángel.

-Es lo mismo que yo te preguntaría, hermano- pregunta sin cambiar su mirada- Madre me ha enviado por ti...está preocupada.

-¡Bah!...con lo que me importa- dice volteando su mirada- además, yo solo le hice una pregunta.

-Si...una pregunta estúpida

El chico lo mira sorprendido...¿cómo era posible que le dijera semejante cosa?...

-¿por qué me dices eso?- le mira a los ojos- ¿qué tiene de malo lo que pregunto?...vamos Anlumi, no te vas a poner del lado de madre ¿o si?

El mayor no le responde...solo le retiene la mirada...

-No...por favor tu no Anlumi...-dice el menor mientras se sienta en el suelo con cierto fastidio- lo que me hacía falta...otro más a la lista...¿y ahora qué? ¿me llevarás con madre o me regañarás tu mismo?- le reta- Anda, dime, ¿qué vas a ser?...

El aludido no hace caso...pareciera que meditaba qué hacer o qué pensar...lentamente gira su cuerpo hacia un lado y se queda mirando a un punto lejano...no respondía...su mirada no expresaba nada...sus ojos estaban entrecerrados...los dedos de la mano que aferraba su cintura se movían lentamente, como un tic, después de eso no se movía...el menor sólo se le queda mirando...

-¿Y bien?- le pregunta algo impaciente...pero el mayor no le responde- ¡¿por qué no me contestas?!

El otro solo le dirige una mirada para que se callara...sus ojos parecían algo tristes...el menor solo se limita a observarlo...¿qué le pasaba?...nunca le había mirado de esa manera...jamás... entonces...¿qué...?

-Sabes que nunca te defraudaría, ¿verdad?...pero lo que preguntaste hoy.....-calla un momento, cómo pensando qué decir- siempre te he ayudado, te he tratado de comprender...-dice al cabo de unos segundos- pero ahora no puedo...simplemente trato de entenderte, y no puedo...¿acaso sabes cómo me sentí cuando madre me contó lo que pasó?....

-........ - El joven ángel se había quedado callado ante la reacción de su hermano...le daba una especie de... ¿temor?

-No...claro que no...- quita su mirada de Angbé y la dirige de nuevo hacia un lugar lejano- ahora no te logro comprender Angbé...dime por que quieres ir a ver a los humanos...¿Por qué...? Una cosa es que no quieras ser lo que eres...y otra muy distinta es que quieras ir a la tierra....-le mira- quiero que me expliques por qué...

-Yo....- se queda pensativo...¿cómo podría explicárselo, si el mismo no tenía idea de por qué? Era algo difícil de explicar...simplemente lo deseaba...quería ver cómo era ese lugar, sus imperfecciones, sus pecadores, todos sus defectos...si...lo anhelaba...anhelaba ser un ser maligno...tal vez......no...no podía pensar en eso ahora...tenía en frente a él a su hermano...uno de los ángeles más dignos y hermosos de todos....y para él, su más grande amigo...el único que siempre trató de ayudarle...ahora le veía, en verdad parecía triste...¿acaso le había decepcionado? ....o ¿tal vez?...- bueno...Anlumi...

-¿Si?

- Yo..... - ¿Por qué se engañaba? No sabía cómo explicarse...no tenía idea de que decía...se sentía como un idiota...

-¿Sabes qué? Mejor olvídalo...

-¿Cómo?- pregunta un poco desconcertado ante el comentario...

-Que lo olvides- le repite sin mirarle.

El menor solo le observa...¿Qué olvide lo que pasaba? ¿era en serio?...no podía serlo, así no era Anlumi...¿entonces?...

-Muy bien...- le mira desconfiado- ¿quién eres y que le hiciste a mi hermano?

El otro no contesta, voltea a verle...era muy difícil saber que pensaba...en sus ojos no transmitía sentimiento alguno...su boca no se movía...algo en él hacía que tuviera escalofríos...de pronto vio cómo mostraba una especie de mueca, parecía una.......¿sonrisa?....le sorprendió mucho cuando vio que se acercaba y se sentaba a un lado de él, aún con esa sonrisa...no hablaba sólo le miraba...

-¿Qué pasa? -pregunta el menor después de un momento de silencio- ¿por qué tienes esa mirada?- entonces reafirmó lo que pensaba...con esa mirada...su hermano le daba una especie de escalofrío...era cierto...Anlumi nunca mostraba lo que sentía...ni siquiera si se sentía contento o triste....respecto a lo último...nunca le había visto derramar una sola lágrima...si tenía sentimientos o no, nunca lo demostraba....se escondía detrás de un rostro prefabricado....tal vez por eso, llegó a ser un arcángel...uno de los favoritos...sí...ahora tenía un trabajo diferente del que tenía cuando nació...pero parecía no importarle...nada le importaba...nada excepto......“su familia”, pensó el joven ángel...entonces cayó en la cuenta de el repentino cambio de carácter de su hermano...- ¿y bien?...¿no me vas a contestar?- pregunta después de unos minutos de silencio y ver cómo su hermano miraba hacia todos lados... “Hay algo muy extraño en él”- piensa el ángel...- está bien...veo que no me vas a contestar...así que me voy...- dice tratando de levantarse, decidido a retirarse de ese lugar.

-¿Sabes?....esto es muy extraño para mi- dice Anlumi al notar que su hermano se retiraba...

El otro solo voltea a verlo...como siempre tenía su mirada fija en él, sin moverse, solo con una diferencia... ahora parecía sentir algo...

-Se siente raro...cómo si recuperara algo perdido...

-¿Qué cosa?

-Esto...- le dice señalando su rostro que aun contenía la sonrisa- me siento diferente...

- Pues claro...cómo no, si nunca habías sonreído- dice sentándose de nuevo- siempre reprimiste tus sentimientos... ¿no es así?...pero dime....- se queda callado de repente...no sabía si era prudente preguntarle el por qué...- dime...- dice al cabo de unos segundos de meditación sobre lo correcto....que al final los mandó al diablo...

-¿Si?

-¿Por qué........?- no podía formular la pregunta... así que reunió todo el valor posible, todo el que su cuerpo pudiera contener- ¡¿Qué demonios te pasa?!- le soltó- Si...escuchaste bien- dice ante la mirada de sorpresa del mayor- ¿qué te pasa, eh?...primero me vienes a reclamar por lo que hice...luego te veo triste...y ahora muy contento y extrañado.....demonios, ¡decídete de una vez, que me desesperas!

El mayor, cómo siempre, no responde....solo le mira. Pasa un momento en que los dos no dicen nada...el menor, después de tranquilizarse un poco repone- ¿por qué el repentino cambio de humor?...¿qué pasa Anlumi?...tu no eres así....

-No.....yo soy......yo no era así.......yo...yo...- calla de repente...en su rostro se podía apreciar la angustia....- ¿sabes qué Angbé?...

-¿Qué cosa?- responde el aludido.

Anlumi voltea a ver a su pequeño hermano.....le dirige una mirada llena de ternura....- Nos parecemos más de lo imaginas......

À À À À

El ángel no dejaba de verse en el reflejo del lago...¿de dónde demonios se parecían? Bueno...tal vez un poco en el rostro...pero después de eso, nada. Su hermano era hermoso, con su cabello largo y rubio... y sus ojos cristalinos....nada parecido a él, que tenía el cabello corto y de un color celeste....y sus ojos del mismo color que su cabello...solo que más claros...su hermano era respetuoso...él un gran insolente.......en definitiva, no se parecían... Pero, ¿por qué le había dicho eso?...aunque bueno, no era para tomárselo tan a pecho...ya que su hermano no estaba del todo cuerdo cuando se lo dijo...nunca lo había visto de esa manera...era extraño... siempre lo creía como alguien frío...pero se dio cuenta de que no era del todo así, ya que él siempre estuvo ayudándole en los momentos difíciles....siempre escuchándolo, sin importar el tiempo o el momento...algo le pasaba a su hermano..... -Y debió haber sido algo grave, para haberlo puesto así- murmuró- debo ayudarle cómo sea...-y después de haber dicho esto se dirige a otro lugar...después de todo, no tenía nada que hacer...-Además de que me salí del trabajo- dice con una pequeña sonrisita.....

**************************************

Bueno....este es un fic que llevo tiempo escribiendolo...ojalá y les haya gustado...lo único que les pido es paciencia ante la historia....

Gracias por leer.........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).