Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES MI ESPOSO por angelNEKO10

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO Y LES GUSTE

Notas del capitulo:

¡¡¡A leer!!!

Era un hermoso día, todos las personas estaban felices por empezar sus tareas diarias, pero aún en los mejores días siempre hay un día negro, y en una de las tantas casas se podía escuchar de objetos rompiéndose y gritos o más bien insultos hacia su atacante.

Se podía ver que la "casa" ahora patas arriba, ya que varios muebles se encontrados desubicados y uno que otro volteado, los cuales tenían libros así como ¿comida?,  jarrones destrozados al final de la escalera como en la entrada de la puerta, la mesa antes decorada con un hermoso florero y unas hermosas flores ahora rotas a la mitad y igual al florero como las rosas por un ¿combo?, la escoba ahora rota en dos estaba a un costado de la escalera, las tazas y platos de fina porcelana, ahora triturados y esparcidos por todo el piso de la casa; todo esto era lo que sufrió la sala de la casa, y  el causante de todo esto era un rubio de ojos azules cual zafiro de piel trigeña y tres marquitas en cada mejilla dándole un aspecto zorruno y exótico, quien en este momento se encontraba furioso y le deseaba la peor de las muertes posibles e ideando un plan para desaparecerlo sin dejar pistas sobre ¿como?, el ¿porque? o ¿quien fue?; al frente de el se encontraba un azabache de piel blanca y ojos negros como una noche sin estrellas, quien se encontraba respirando agitadamente y a la vez molesto con el rubio.

-¡Mira, bastardo! ¡Me importa una mierda, eso de que estamos comprometidos! ¿Sabes porque?-dijo mirando al azabache quien lo miraba interrogante-Pues ¡Por que tu y yo NO nos vamos a casar jamás!...si ya entendiste esto es mejor que les digas a tus queridos padres que también estas en contra de esta farsa de matrimonio.

El azabache que hasta este momento estaba callado debido al "ejercicio" se mostro molesto ante el rubio.

-Mira dobe por muy molesto que estés y no creas que yo no estoy molesto, estoy más que furioso por esto, pero aún así esto ya se decidió desde el momento en que nacimos- dijo encabronado igual que el rubio- además tus padres dijeron que eras niña.

Ante el comentario del uchiha el rubio explotó

-¡¿Dices que es culpa de mis padres?!-  empezó a gritar - ¡Mejor culpa a doctor por no hacer bien su trabajo!....ahh- dijo como sí pensará-...que por cierto ¡Es tu tio!

-¡A mi no me reclames por la estupidez del idiota de mi tío!- gritó sasuke

-¡Pues tu no culpes a mis padres!, además ¡Tu no tuviste que usar ropa de niña hasta los seis años! - gritó totalmente sonrojado.  

-Ja! Tu no sabes nada por lo que tuve que pasar, yo me tuve que comportar como un caballero cuando nos presentaron... ¡¿Y todo para que?! ¡Para que una "mocosa" con actitud de "niña malcriada" viniera a echarlo todo al carajo!

-¡¡¡"Niña malcriada"!!!, ¡Maldito bastardo, era un niño!, ¡¿Como quieres que me comporte cuando otro niño de la nada besa mi mano?!, ¡Eso asusta a cualquiera! - gritó mientras el rubor volvía a aparecer en su rostro.

- ¡Me golpeaste la cara!

-¡Tu me besaste!

- ¡Fue sólo tu mano!

-¡Pero me besaste!

-¡¿Y eso que?!

-¿como que? ¿Y eso que? ¡Eres un maldito degenerado!

Ante esto el azabache ya tenía más de dos venas palpitando en su cabeza y el seño fruncido

-¡Pues tu eres un idiota!

-¡Y tu un pervertido!

-¡Estupido!

-¡Arrogante!

-¡Infantil!

-¡Engreido!

-¡Mocoso!

-¡Gruñón!

-¡Lunatico!

-¡Cacatua!

-¡Torpe!

-¡Teme!

-¡Dobe!

-¡Ogro!

-¡Asno!

-¡Feo!

-¡¿Feo?!, por sino te has dado cuenta yo soy muy atractivo - dijo colerico

-Ohhh!...ya veo - digo fingiendo inocencia - no me había dado cuenta que además de bastardo también eras narcisista don  NAR - CI - SO -dijo burlonamente lo cual hizo enojar a sasuke quien después sonrió de medio lado.

-Pues mira - acercándose al rubio, el cual por instinto retrocedió, pero no pudo seguir retrocediendo ya que fue sujetado de los brazos y acerco su rostro al rubio - este Narciso será tu marido...- y en un movimiento rápido tomó al rubio de la cintura pegándole cerca de su cuerpo y aprovechando la cercanía junto ambos labios en un beso hambriento que dejó sin aire al rubio, cuando se alejó del rostro del rubio pudo ver su rostro todo  sonrojado quien tenía los ojos entrecerrados y las mejillas teñidas de un rojo intenso con la boca entreabierta dejando un camino de saliva que salía de sus labios hasta su mentón, al ver al rubio así sólo pudo esbozar una sonrisa de victoria.

-Esposo mío- dijo para luego volver a besarlo dejando a un sockeado Naruto.

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy (^¬^)/ nos vemos en el siguiente capitulo no olviden dejar sus comentarios, cualquier sugerencia es bien aceptada, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).