Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

From the lies por spndrrr

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un capitulo piloto.
es como ami me gustaria que hubiera seguido la serie.
si les gusta haganmelo saber.
seguire con esta historia si este piloto es aprovado :D

Notas del capitulo:

Realmente espero que les guste!!!

 

Adoro el wincest!!!

Lose lose estoy enferma. pero me encanta xD

 

Es asi como me gustaria que la serie hubiera continuado, en fin espero que mis tontar ideas les agraden.

From the lies : LIE TO ME.

El amor puede llevarnos a realizar algunos sacrificios, con tal de ver a la persona amada feliz. Aunque estos en algunas ocasiones no sean lo más correctos.
Sam solo quería que Dean tuviera la vida normal y familiar que en el fondo siempre había deseado, aunque no fuera a su lado.
Dean solo quería darle una vida normal a aquella personita que había llegado a su vida, aunque eso le partiera el corazón.
Pero el destino es caprichoso, o quizá dios loes, y si las personas no siguen su camino en los hará volver al camino que él ha elegido para ellos, ya sea por las buenas o las malas.
Ambientado en los primeros capítulos de las sexta temporada. Cuando Dean se entera que Sam está fuera de la jaula.
100% de wincest
Advertencias: Lemon, mpreg

Derechos de autor: recuerdes tanto supernatural, como su historia pertenecen a sus respectivos actores, yo solo intento dar mi visión de cómo a mi lado fujoshi le hubieran gustado que pasara, para entretenimiento, sin fines de lucro.
Sin más disfruten :D


°°°°°°°°°°°°°°°



- Solo sé que me gustaría que vinieras conmigo – esas sencilla palabras, una pequeña oración y mi corazón es llenado con tanto de dicha, pero también es destruido, no lo podía manejar no podía y no lo quería no con lo que sentía en aquellos momentos; sammy su sammy había regresado de la jaula hace ya un año y no se había tomado la molestia de decírselo de buscarlo, y no contento con eso había buscado otras personas para cazar.


Puede que sonara infantil, pero qué diablos él lo era, no le agradaba aquello. Que su hermano y familiares, que aparte de su abuelo desconocía regresaran a la vida, si podía con ello, extraño sí, pero podía con ello, y el que no supieran si era verdad que dios desde cualquier lugar que fuera su escondite estuviera moviendo los hilos para hacer todo realidad, o si se trataba de cualquier otro bicho que los manejaba para su diversión perversa y retorcida. Como en un tipo de show enfermo donde ellos eran unos míseros monos de circo para su disfrute.

Tal vez era la misma razón por lo que “aquello” había pasado, aunque en ese preciso momento no era punto, el punto era que Sam no le hubiera buscado lo descolocaba, solo ese dios en el que ya no sabía si creía o no podría saber cuántas veces le había llorado, que los términos destrozado y roto no eran ni por error lo más cercano a como había llegado a la casa de Lisa esa noche. El horror que sintió cuando se enteró lo que le ocurría a su cuerpo, el cómo deseo que él estuviera ahí con él, para guiarlo, para saber cómo actuar, porque el ya no podía más necesitaba a su hermano vivo junto a el para darle fuerzas y motivos porque el ya no los encontraba en ningún lado.

Al principio creyó que un error que las cosas no podían estar jodiendose más algo como aquello no era normal, él era un hombre. Pero era Dean Winchester que en su vida era normal, si desde que tenía cuatro años el concepto de normal era algo que había sacado de su diccionario, y con un apocalipsis detenido que en su vida podría ser normal aunque fuera algo de aquella talla, estaba seguro que ni el más experimentado cazador había visto algo como aquello, así que decidió pensar que era su recompensa, era como el destino trataba de compensarlo por toda la mierda que había sido su vida, y el que su sammy ahora estuviera en aquel lugar, iba hacer con tenerlo aunque fuera un poquito más cerca.

Pero ahora resultaba que ese hijo de perra, con la respectiva disculpa que se merecía su pobre madre, había estado afuera, desde un comienzo.

Ahora que se suponía que haría, decirle “hey sam la verdadera razón por la que sigo con Lisa era porque si continuaba cazando era porque perdiera lo más maravillo que me ha pasado en la vida”, no, no podía hacer eso aunque verdadero sonaba muy de niñas. A demás Sam había elegido su camino al apartarlo de su lado, al esconderla la verdad, ahora su turno de esconder una verdad, no mentía solo no le decía cierta información a Sam.


- Sabes creo que me quedare, no puedo dejar desprotegida a Lisa y a Ben– y a el porsupesto – yo los metí en esto Sam, en el momento en que llegue a esa puerta, no puedo cambiar lo que ya hice – ni tampoco cambiar lo que hiciste tu

- Sabes que vendrán a buscarlos ¿verdad?, mientras tu estés aquí – sabía lo que hacía era un intento desesperado de Sam por que fuera con él, una manera de chantajearlo, de hacerle entender que jamás tendría una vida normal, lo sabía claro que lo sabía desde un inicio, pero no estaba pidiendo una vida normal para él, si no para su personita espacial, y eso intentaría lo más que pudiera.


- ¿Y que pasara si vienen y no estoy para protegerlos? – pero no cedería no podía aunque le doliera dejar ir otra vez a Sam, lo haría por sam porque no se merecía cargar con una situación como lo era aquella, sería su responsabilidad solo de él, había sido así desde un principio y así se quedaría hasta el final.

Lo haría por el que se encontraba de alguna manera herido por el silencio de Sam y no podía dejarlo pasar no esto ya no, no entendía como pudo dejarlo todo ese tiempo cuando él había vuelto del infierno lo primero que había hecho había sido intentar contactarlo sin importarle nada más. Es que “aquello” que había sucedido entre ellos antes de que digiera el tan afamado si a lucifer no había significado nada para él. Ok está bien le concedía que nunca habían llegado a un acuerdo, había sido más una explosión de sentimientos ante el eminente posible fin, pero por lo menos de su parte había dejado en claro en cada caricia en cada beso de su entrega hacia él.

Y finalmente y sobre todo por esa pequeñita personita que se merecía una vida “normal” o tan normal como Dean Winchester se la podía ofrecer.

- No será lo mismo sin ti – insistió

- ¿Qué quieres decir con eso?, lo has llevado muy bien hasta ahora, y estoy seguro que si estoy genios no hubieran aparecido ahora, tu jamás hubieras plantado tu estúpida cara por aquí – eso comenzaba a alterarlo, había intentado sonar indiferente pero la voz le había salido más cargada de resentimiento que lo que le hubiera gustado


- Dean por favor …


- Mira Sam, has estado bien hasta ahora no, no me necesitas estoy oxidado, y fuera de rutina me he dejado llevar salí corriendo hacia aquella casa sabiendo que era inútil, créeme estarás mejor sin mí – así como no quería aceptar que Sam no lo necesitaba tampoco había corrido hacia esa casa por sus vecinos eso no era del todo cierto lo que realmente quería hacer era desviar la atención de aquellos hijos de perra de esa personita especial que se encontraba en el segundo piso de aquella casa, sintió que la sangre se le helaba cuando los descubrió en la otra casa. No sabe en qué momento creyó que era buena idea dejarlo con otras personas fuera de su protectora mirada, aunque sabía que había hecho bien, nadie fuera de Lisa y Ben sabían de la verdadera procedencia de aquella personita, ni siquiera Bobby, y noes que no confiara en aquel viejo casca rabias pero si iba alejarse de todo era todo lo referente a lo sobrenatural que lo pudiera poner en peligro, suerte que desde que sospecho que algo extraño ocurría había decidido dejarlo con ese matrimonio, realmente estima a su amigo habían compartido tanto juntos, y bueno un viejo matrimonio en los suburbios que no podía tener hijos a la esposa de su amigo le encantaba cuidar a su angelito, mientras él tenía que salir a trabajar en aquellas construcciones y no podía depender siempre de Lisa como para pedirle que cambiara su estilo de vida, por cuidar a su personita especial, suficiente tenía ya con recibirlo así como había llegado aquella noche, dejarlo quedarse todo esa tiempo en su casa y el haberlo apoyado cuando más lo necesitaba a alguien de confianza, además de que Lisa era una gran persona con apegos lo que la había llevado a conservar todo lo que Ben uso de bebe en perfecto estado, y cuando generosa había sido al cedérselo a su angelito.


- Dean que hay – sam había desviado la mirada y un leve rubor había cubierto sus mejillas y casi de inmediato supo lo que pasaría ese niñato estaba pensado en lo que había ocurrido entre ellos en esa ocasión – que hay de nosotros.

- Sam por favor no hagas esto – realmente no quería de solo pensar en lo que iba hacer su corazón se estrujaba y una parte de él le gritaba que se detuviera, que le dijera todo a Sam y que se fuera con él, pero no podía no podía hacer eso no a Lisa no a Ben no después de lo que habían hecho por ellos y más que nada no a su bebe él se merecía una vida normal, aunque fuera este costo. – no te das cuenta de que no hay un nosotros, dejo de haberlo en el momento que toque esa puerta, en el momento que decidiste ocultarme tu regreso y que te pusiste a cazar con otras personas, pero sobre todo dejo de haberlo cuando me permitiste involucrar a Lisa Y ben que invadiera su vida en todo esto, no lo entiendes ellos son los que realmente se verán afectados en todo esto.



- Dean yo… - lo sabía que había hecho añicos cualquier ilusión que pudiera haber aguardado su sammy, pero él había tomado unas decisiones que ahora lo orillaban a el tomar otras, tal vez si sam hubiera aparecido antes cuando había salido de la jaula, quizá ahora sería diferente, quizá ellos serían los que vivieran en los suburbios juntos, o darían la vida hasta el final por esa personita durante las caserías, quizá solo quizá pero eso es algo no fue y no será, no valía la pena pensar en ello ahora. Y era mejor que sam siguiera sin saber nada de él.

- No sam no volveré – se mantuvo firme

- Yo yo entiendo, llegue demasiado tarde a tu vida ¿no? – sam le regalaba una leve y triste sonrisa, y quiso dejarlo todo de lado pero por él debía ser fuerte.
Un momentáneo silencio se formó en lo que se miraron a los ojos ahí donde ellos mostraban tantas cosas por decir pero que sus bocas silenciaban, antes de que sam diera media vuelta a la salida – espera Sam – le había detenido en un momento de debilidad al ver a sam salir de su vida nuevamente, y sam había vuelto la mirada con una pequeña luz de esperanza en sus ojos – quizás quieras llevártelo – le ofreció las llaves del impala, él tendría un pedacito de Sam sonaba justo que sam se quedara con un pedacito de él, aunque claramente vio aquella luz de esperanza morir en los ojos de su hermano.

- No gracias, ya tengo un auto a mi gusto – había sonado un poco rudo pero no quería nada de Dean si no al Dean mismo, no un premio de consolación – me voy


- Te acompaño – sabía que era una tortura pero quería permanecer con Sam hasta el último segundo antes de que desapareciera por completo de su vida

No hubo más intercambio de palabras, ni un nuevo cruce de palabras simplemente no estaban seguros que resistirían algo más, simplemente observo a Sam subirse en su coche negro, y desaparecer en la carretera, quiso echarse a llorar y darse golpes contra la cerca, pero no era momento de eso debía, ir corriendo a ver a su angelito, a su bebe de él y de Sam aunque este último nunca se enterara.

Y con este último línea de pensamiento saliendo corriendo nuevamente hacia la dirección de sus ahora muertos vecinos para recoger a su tesoro llamar los numero de emergencia para que vinieran por los cuerpos no sin antes borrar cualquier rastro que los pudiera involucrar, y llamar a Lisa para que se vieran en algún lugar cercano para ir recogerlos, ya no tenía con quien dejar a su bebe, por lo tanto ya no podía ir hasta la casa de Bobby.


Todo sin ser consciente de que una mirada lo asechaba y vigilaba, quizá por sus recientes emociones, es que no noto aquella sobra que seguía sus pasos.
Notas finales:

espero les haya gustado.

Gracias por leer.

Recuerda que comentar no mata y me alegraria saber que pasate por aqui.

Ademas que comentando me ayudas a saber que te gustado, o que te a desagrado para continuar, o mejorar.

 

Se aceptan cualquier tipo de comentarios.

Y nos estamos leyendo, si noes en esta historia, en la siguiente tuya o mia.

 

suerte!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).