Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Espinas. por Mortua floribus

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-La enfermedad de Hanahaki es un mal nacido de un amor unilateral, donde el paciente vomita y tose petalos de flores cuando sufren de un amor no correspondido. La infección puede ser removido a traves de cirugía, pero los sentimientos desaparecen junto a los petalos.-

La conocí por Tumblr,espero que les guste (? tal vez sea de esos fics que actualizo cada vez que hay lluvia sagrada (?

---

 

-Puedo confesarle algo maestro.-

 

---

 

Pensaba tontamente que sería correspondido,pensaba que en el momento que dijera las palabras 'Lo amo' serían lo  suficientemente poderosa como para que Ciel se derrumbara a sus brazos y pronunciar un tímido 'Yo igual'.Luego juntos,mirandose de frente a frente, acercaran sus bocas para sellar su amor con un beso.

 

Inocente anhelos viniendo de un cruel demonio,pero no hay que juzgar,los demonio no sienten emociones,y cuando las llegan a sentir es la maravilla que quieren gozar.

 

Aunque hay trampa en estos sentimientos,no todo sera color de rosa,la persona amada tendrá que corresponder a su demonio,porque si no lo hace,una extraña enfermedad que pocos demonios desconocen invadirá su cuerpo hasta consumirlos de adentro a fuera.Primero serán pétalos rosas,y a medida que la dolencia avance irán cambiando de color hasta que la enfermedad agrave a un punto máximo, y ahora sean espinas los que los acompañen.

 

---

 

No te correspondo Sebastian.Estoy enamorado de otra persona,eres un estupendo mayordomo pero solo eso eres para mi.

 

---

 

Fue todo lo que dijo antes de darse la vuelta y acobijarse dentro del edredón,dejando a Sebastian con una mano sobre el corazón,reprimiendo el segundo sentimiento por experimentar,tristeza...Sin aliento  prenuncio con toda la ternura que podía obtener de sus entrañas,una tierna palabra antes de despedirse...

 

---

 

Maestro...lo amo...

 

---

 

Al día siguiente después de retener la cruda sensación de tristeza -sin éxito-,se dirigió a la cocina a preparar el desayuno.Tal vez algún día se enamoraría de alguien más y tal vez aquella persona le correspondería..

 

Pero no había un después.Era un ahora o jamas.

 

Distrajo aquellos sentimientos al concentrar su mente sobre los ingredientes que usaría para el desayuno,cuando alargo la mano derecha para tomar el cuchillo del costado,unos extraños pinchazos en su pecho lo detuvieron.

 

Desconcertado toco su pecho donde deberían estar sus pulmones artificiales.

 

---

 

La sensación se detuvo en aquel instante.Era imposible que estuviera enfermo,y mucho menos con una enfermedad humana,los no humanos no podían contraer ese tipo de enfermedades,seguramente todo era un superstición suya por culpa de esos  libros que había estudiado sobre las enfermedades humanas.Un mayordomo debe ser perfecto,¿porque no aprender de aquellas dolencias?.Si su amo contraía una de ellas podría curarlo sin recurrir a la necesidad de los desagradables doctores que pedía tocar la frente de su amo.Sonaba estupida una acción tan simple para comprobar la temperatura.

 

Pero era celoso,tenía que admitirlo,no..lo celoso era lo de menos,posesivo era la palabra correcta.¿Celos?,el podía tocarlo cuando era necesario,el lo bañaba y lo vestía,no eran celos de algo que puede obtener,sino la posesividad de alguien desconocido tocandolo,sintiendolo.

 

Era suyo,nadie podía tocarlo más que Sebastian.

 

Puso la comida recién echa en la bandeja de plata y saco su reloj del bolcillo y  reviso la hora,unos cuantos minutos faltaban para que Ciel se levantase.Suspiro metiendo el artefacto en su bolcillo.¿Como podría mirar otra vez a la cara a Ciel?.

 

¿Quien era ese maldito que le quito su amor?,¿Quien se atrevía a ser mejor que el?.Mientras esforzaba a su mente en adivinar al enigmatico enamorado de Ciel, sentía una extraña presión estrujando sus pulmones al imaginar a su Ciel besando a aquel humano...una oleada de odio penetro dentro su cuerpo,entonces comenzó a temblar ante la idea,luego un empujón más fuerte ataco en su pecho,tenía la certeza que pedía expulsar algo que no debería de tener,sus pulmones se agitaron reprimiendo la necesidad de toser.

 

La rara sensacion de ahogarse acuchillo su aliento ,la respiración se hizo erratica y el cuerpo convulsionó denegando la entrada de aíre que lógicamente no necesitaba.Enterro firmemente los dedos sobre su ropa evitando toser,apretando los ojos tratando de tranqulizar sus latidos y tapo rapidamente su boca cuando sintió una extraña cosa burbujear dentro de sus entrañas y subir.

 

Un rayo helado petrifico su cuerpo cuando tenía la idea de comenzar a toser algo,tenía miedo.¿Que rayos sucedía?.Paso un rato antes que cesara su extraño ahogamiento.

 

---

 

Se calmo y fue a servirle a su amo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).