Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Niño de la Sonrisa Triste por Ominous_Suzuki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada, quiero decirles que este fic está basado mayormente en una etapa de mi vida. Le cambié una que otra cosa porque sino sería aburrido.


Sé que es tarde para lo del DIK, pero no podía dejar en el olvido este fic. 


Espero y lo disfruten.

Lunes, 23 de Noviembre de 2003.

 

En el instituto nos han pedido que escribamos lo que hacemos o nos gusta cada día. Yo he pensado en Yutaka, porque me gusta mucho. Hoy y los demás días.

 

Yutaka es un niño de mi clase. Tiene nueve años al igual que yo. Sus ojos son marrones, y su cabello me gusta; es negro y rebelde. Su madre siempre le regaña por eso e intenta arreglárselo, pero vuelve a quedar igual.


También me gusta su sonrisa, pero sólo cuando es para mí. Sí no me mira, su sonrisa es diferente. Yutaka parece triste a veces.


Martes, 24 de Noviembre de 2003.


La profesora me ha dicho que tengo que presentarme ante la clase, así que voy a hacerlo. Me levanto decidido de mi pupitre.


Mi nombre es Kouyou, y tengo nueve años. Mi cabello es largo y cobrizo, mis ojos son de un color miel, y tengo algunas pecas en mi cuerpo. A todo el mundo le gustan, pero a mí no. A mí me gusta la piel lisa de mamá y su sonrisa.


Cuando sea mayor quiero ser como mamá. También quiero que Yutaka sea como papá, y que siempre sonría feliz.


Jueves, 26 de Noviembre de 2003.


Ayer me dijeron que no tenía que escribir todos los días, así que no lo hice, pero a mí me gusta hacerlo.


También ayer Yutaka llevó a clase morinagas y nos dio a todos, pero sobró una. Todo el mundo la quería, y él no sabía a quién dársela.


Al final se la dio a la profesora, ella se puso muy contenta. Cuando terminamos la última clase, le dijo que se quedase un momento. Creo que le quiso agradecer la morinaga.


Viernes, 27 de Noviembre de 2003.


La profesora me ha pedido que no escriba sobre ella, así que voy a dejar de enseñarle mi diario, porque papá ha dicho que puedo escribir lo que quiera.


Mi mejor amigo Akira, ha dicho que tiene un diario secreto que no puede leer ni su mamá, así que en casa he dicho que nadie puede leer mi diario.


Mi hermano se ha metido conmigo, y ha dicho que soy una niña. Papá le ha regañado.

 

Mi hermano me ha contado que se ha besado con su novia, yo también quiero que Yutaka me bese.


Lunes, 01 de Diciembre de 2003.


Hoy hemos hecho actividades en parejas. Yo quería ponerme con Yutaka, pero la profesora nos ha asignado a nuestro compañero, y Yutaka se ha quedado solo, así que se ha puesto con ella.


Akira, que estaba conmigo, se ha enfadado porque lo ha tenido que hacer todo él solo. Él no podía entender nada, porque estaba mirando la sonrisa triste de Yutaka mientras hablaba con la profesora.


Martes, 02 de Diciembre de 2003.


Yutaka se ha acercado a mí durante el descanso, y me ha dado una morinaga. Me ha dicho que le pareció que el otro día quería el último que quedaba, y que si hubiese podido, me la habría dado.


No lo he entendido, pero me he comido la morinaga con él. Es entonces que Yutaka me ha sonreído de una manera muy bonita.


Jueves, 04 de Diciembre de 2003.


Mi hermano me ha venido a buscar al instituto porque tendría una fiesta en el suyo. Le he preguntado si podía venir Yutaka a jugar a casa, y ha dicho que sí.


Hemos jugado al escondite, y bailamos con la música de la radio. Yutaka ha sonreído mucho mientras estaba en casa.


Cuando vinieron a buscarlo y se fue, mamá ha dicho que era un niño muy guapo, y yo le he respondido que ya lo sabía.


Viernes, 05 de Diciembre de 2003.


Hoy ha estado lloviendo fuerte, y Akira no deja de asustarse por los truenos. Ya me ha perdonado por no haber hecho mi parte del trabajo por parejas, así que me ha dado la mano para sentirse seguro. A mí tampoco me gustan las tormentas, pero a Yutaka parecía darle igual.


Cuando nos hemos ido, la profesora ha dicho que acompañaría a Yutaka a casa porque como llovía tanto, habían cancelado la ruta de los autobuses, y Yutaka vivía en un pueblo lejos del instituto.


Yutaka ha sonreído de una forma muy rara y triste, pero no le he preguntado nada.


Domingo, 07 de Diciembre de 2003.


Mamá, papá y yo, hemos salido a comer fuera. Me la he pasado muy bien porque mi hermano me ha hablado de su novia.


Ha dicho que cuando la abraza, siente cosquillas en la tripa. Yo le he dicho que me pasa lo mismo con Yutaka, pero que no me faltaba abrazarlo. Me pregunto que sentiré si lo abrazo.


Lunes, 08 de Diciembre de 2003.


En clase, Yutaka y yo nos hemos estado mirando. Al principio los dos sonreíamos, pero la profesora le ha susurrado algo y ha dejado de mirarme.


Se ha puesto a sonreír de esa manera tan triste a sus amigos, y yo me he enfadado con la profesora porque me gustaba que Yutaka me mirase a mí.


Martes, 09 de Diciembre de 2003.


Durante el descanso, le he dado una morinaga a Yutaka, como la que me dio el martes pasado. Me ha dado las gracias y me ha sonreído de una manera muy hermosa.


Mientras se la comía, le he preguntado si quería volver a ir a mi casa, y a dicho que sí.


Miércoles, 10 de Diciembre de 2003.


Hoy ha vuelto a llover. La profesora, por segunda vez, ha dicho que llevaría a Yutaka a su casa, y él se ha puesto muy triste. Le he dicho que iba a venir a mi casa a jugar, ella se ha enfadado, pero me dio igual porque Yutaka sonrió.


Hemos caminado a mi casa bajo mi paraguas, es transparente y podían verse las gotitas de lluvia deslizarse. Yutaka parecía contento mediante más nos alejábamos del instituto.


Jueves, 11 de Diciembre de 2003.


Akira hoy ha dicho a toda la clase que me gusta Yutaka porque se ha enfadado conmigo. Todos se han empezado a reír y han molestado a Yutaka repitiendo mi nombre sin parar.


Yutaka se ha puesto rojo y ni siquiera ha sonreído, al igual que yo. No sé que significa eso, pero hoy no hemos hablado.


Viernes, 12 de Diciembre de 2003.


Yutaka hoy no ha venido a clases. Le he preguntado a Yuu, su mejor amigo, si tenía algo. Él ha dicho que ayer fue a su casa y estaba llorando. He querido ir a visitarlo, porque no quiero que Yutaka llore, y conmigo sonríe de una manera muy bonita.


Papá le ha llamado a su madre, pero no sé que le habrá dicho porque él no me dejó ir. Quiero que sea lunes para saber si está bien.


Lunes, 15 de Diciembre de 2003.


Yutaka se ha enfadado con Yuu. Se ve que le había pedido que no le dijera a nadie que había llorado, y yo le he preguntado eso.


Yutaka me ha dicho que su padre se ha enfadado con él, y por eso estaba llorando. No le he creído porque tenía esa sonrisa triste en su rostro.


¿Por qué no me dice qué pasa?, ¿Por qué siempre está tan triste?


Martes, 16 de Diciembre de 2003.


La profesora me ha preguntado durante el descanso si en verdad me gusta Yutaka, al principio iba a decir que no, pero como él ya lo sabe, lo he admitido.


Ella ha dicho que Yutaka tiene muchos problemas, y que cree que para un niño como yo, sería duro soportarlos. Me ha pedido que me aleje de él, pero yo no quiero.


Viernes, 19 de Diciembre de 2003.


No he hablado con Yutaka desde que le pregunté por qué había llorado. Él sigue enfadado con Yuu, tampoco habla con sus demás amigos. Akira ha dicho que se está volviendo un niño muy raro, y me he enfadado con él.


Akira y yo, hemos estado enfadados últimamente, pero es que la verdad me da igual. Yo sólo quiero que Yutaka me sonría como antes.


Viernes, 26 de Diciembre de 2003.


Ayer fue Navidad, y encontré un montón de regalos bajo el árbol. Habían muchos juguetes, papá y mamá no han dejado de sonreír. Todos estaban muy felices.


Me pregunto si Yutaka también la está pasando bien. Ojalá y acaben pronto los festivales.


Domingo, 04 de Enero de 2004.


Esta noche ha nevado mucho, así que salí con los abuelos y mi hermano a jugar. Creo que él no me ha visto, pero Yutaka está con su madre y caminan muy rápido. Quería preguntarles dónde iban, pero la abuela no me ha dejado.


Jueves, 08 de Enero de 2004.


Hoy han vuelto a comenzar las clases, y yo estoy muy contento porque iba a ver a Yutaka, pero no ha venido. Le he preguntado a Yuu por qué, pero esta vez me ha dicho que no sabía nada de él.


Akira no me ha hecho caso en todo el día. Ha estado con Takanori porque seguimos enfadados. Hoy he estado un poco triste.


Lunes, 12 de Enero de 2004.


Volví a ver a Yutaka después de casi un mes. De verdad que es el chico más guapo del mundo mundial. Su cabello sigue alborotado como siempre, y cuando me ha sonreído parecía muy triste.


Le he preguntado si ha pasado algo, y el ha dicho que no, pero entonces se ha puesto a llorar. Nunca había visto a Yutaka llorar, lo he abrazado muy fuerte.


Me he puesto muy triste, y he empezado a llorar con él hasta que la profesora se lo ha llevado fuera de la clase. Cuando han vuelto, había dejado de llorar y ni siquiera me miraba.


Martes, 13 de Enero de 2004.


Hoy Yutaka ha venido a jugar a mi casa, ya ni aquí sonríe de esa manera tan bonita. Me ha preguntado si me sigue gustando, he dicho que no por la vergüenza.


Viernes, 16 de Enero de 2004.


Yuu se ha acercado a Yutaka al final del día para pedirle perdón por haberme dicho que había llorado. Él dijo que ya no importaba. La profesora le ha dicho a Yutaka que se quedase con ella, él respondió que ya quería irse. Ella se enfadó mucho, y Yutaka tuvo que quedarse.


Miércoles, 21 de Enero de 2004.


Hoy llovía mucho, y Yutaka me ha preguntado si hoy podía ir a mi casa a jugar. Le he dicho que no porque no sabía si mamá o papá iban a dejarme. Pero entonces casi se pone a llorar, así que he dicho que sí.


La profesora ha dicho que llevaría a Yutaka a casa porque de nuevo habían cerrado las rutas, yo le he dicho que Yutaka iría a mi casa. Ella se ha enfadado conmigo, pero me ha dado igual.


Hemos ido a mi casa bajo mi paraguas transparente, y Yutaka no deja de darme las gracias.


Viernes, 23 de Enero de 2004.


Soy el mejor amigo de Yutaka aparte de Yuu. Se lo ha dicho, y yo los estaba escuchando. Me he puesto muy contento. Yutaka también es mi mejor amigo.


Sábado, 24 de Enero de 2004.


Yutaka ha venido a comer a casa, me gusta mucho que venga porque estar con él es divertido. Además mi tripa me hace cosquillas cada vez que me mira. Le he preguntado si a él también le pasa, y me ha dicho que sí.


Martes, 27 de Enero de 2004.


Le he dicho a Yutaka que podía contarme qué lo ponía triste. Él me ha dicho que la profesora no lo deja.


Le he preguntado si era mala, pero el ha dicho que no, que lo estaba ayudando. Todavía no sé a qué, pero si es así, me alegro.


Viernes, 30 de Enero de 2004.


Hoy Yutaka se ha vuelto a quedar con la profesora cuando han acabado las clases. Yo quería saber que hacían siempre, así que me he quedado dando vuelta por los pasillos hasta que todos se han ido. He pegado la oreja a la puerta de la clase y he escuchado a la profesora y a Yutaka hacer unos ruidos raros, he salido corriendo.

 

Martes, 03 de Febrero de 2004.


Yutaka me ha besado. Ha venido durante el receso, y me ha dado un piquito en los labios. Todo mi cuerpo ha temblado, y casi me pongo a gritar de la emoción. Después de eso, me ha sonreído con tristeza, y se ha vuelto a ir.


Miércoles, 04 de Febrero de 2004.


Hoy he estado muy contento en la clase porque Yutaka y yo nos hemos dado la mano durante todo el rato debajo de la mesa. Era divertido porque cuando la profesora se acercaba, las separábamos, y nos reíamos.


Cada vez siento más mariposas, ya no son sólo en la tripa. Ahora me suben por la garganta hasta la cabeza.


Jueves, 05 de Febrero de 2004.


Mañana voy a ir a casa de Yutaka a jugar. Tengo muchas ganas porque todas las tardes se queda con la profesora, y a mí me da mucha envidia.


Lunes, 16 de Febrero de 2004.


Sé que hace más de una semana no escribo en el diario, pero es que lo dejé en casa de Yutaka. De todas formas, hemos estado muy bien estos días, no nos separábamos ni un minuto en el instituto. Su bonita sonrisa también ha estado a punto de aparecer en cualquier momento. La profesora sigue quedándose por las tardes con Yutaka, pero ya he dejado de preguntar eso.


¡Oh, lo olvidaba! Esta mañana ha venido la madre de Yutaka a devolverme mi diario, y ha hablado con mis padres por mucho tiempo. Parecía enfadada y triste, porque gritaba y lloraba a la vez.


Cuando se ha ido, mamá y papá me dieron un fuerte abrazo, y me piden leer mi diario. Yo no he entendido mucho, pero les he dejado leerlo porque parecían muy preocupados.


Martes, 17 de Febrero de 2004.


Yutaka no ha venido a clases hoy, y la profesora tampoco.


Viernes, 20 de Febrero de 2004.


Le he preguntado a la profesora nueva por qué Yutaka ya no venía. Le he explicado un poco que dentro de un tiempo seríamos novios. Ella me ha sonreído triste, me ha recordado a Yutaka. Me ha dicho que se había mudado lejos de aquí, y que ya no iba a volver. Yo he empezado a llorar, y me enfadé porque él no me dijo nada.


Domingo, 22 de Febrero de 2004.


Mamá ha entrado a mi habitación y me ha encontrado llorando. Me ha dicho que algún día volveré a ver a Yutaka, que no era su culpa el que se haya ido. Yo no he podido detener mi llanto. Le he preguntado por qué, y ella me ha respondido que son cosas de mayores. Yutaka y yo no somos mayores, así que esa respuesta es muy cruel.

 

Miércoles, 10 de Marzo de 2004.


Siento no escribir tanto como antes, pero ahora no está Yutaka, y todos los días son iguales. Akira y Takanori siguen juntos, y yo siempre estoy solo en clase, preguntándome si Yutaka habrá vuelto a sonreír como al principio del curso cuando me miraba.


Lo echo de menos, pero ya no lloro por él. Creo que es porque mamá ha dicho que él es feliz lejos de esta Ciudad. Dice que cuando sea mayor me lo explicará todo, así que espero crecer rápido.


Sábado, 08 de Enero de 2011.


Acabo de encontrar este diario entre muchos más libros de cuando era pequeño. La verdad es que no sé porque he decido empezar a escribir en él de nuevo, pero ahora mismo estoy llorando. Lo hago por Yutaka y por lo que ocurrió. Porque la profesora era una zorra que abusaba de él, que lo chantajeaba por la enfermedad que su padre tenía, porque yo era un niño inocente de nueve años que no tenía idea de lo que pasaba.


Me alegro de que su madre encontrase mi diario, de que Yutaka huyera de aquí, pero todavía me sigo preguntando dónde está, si seguirá sonriendo con tristeza o si algo habrá cambiado. Quizá sea feliz ahí donde está, quizá lo haya superado de alguna manera.


Le he preguntado a mi madre antes de escribir si sabía su teléfono o su dirección, pero me ha dicho que no. Me ha abrazado cuando he empezado a llorar, y me ha asegurado que Yutaka debe estar mejor allí dónde esté. Yo sé que está en lo cierto.


También me ha comentado sobre lo que ocurría hace años. El padre de Yutaka tenía cáncer, de hecho murió durante las vacaciones de Navidad.


Pues bien, sabiendo eso, la profesora lo chantajeaba. Si Yutaka no hacía lo que le pedía, actos sexuales e inhumanos teniendo en cuenta que Yutaka no tenía ni diez años, su padre sufriría más. Aprovechó el momento en que murió, para decirle que había sido su culpa, que si seguía con su comportamiento extraño y comenzaban a sospechar de ella, su madre también moriría.


Según me ha dicho mamá que cuando Yutaka declaró, habló de mí. Sobre el niño de cabello cobrizo que pasaba el tiempo con él, y que tan normal hacía su día a día aparentar. Dijo que gracias a mí, había aguantado todo eso. Que aunque lo más horrible existiera en el instituto, también estaba lo más bonito allí.


Ahora lloro, porque no fue nada bueno. Quizá sin mí, sin alguien a su lado, habría hablado con su madre mucho antes.


Quizá algún día nos reencontremos, y pueda finalmente pedirle perdón por no darme cuenta de lo que estaba sucediendo, y por haberlo atado a aquel lugar.


Con cariño,

Kouyou.

Notas finales:

Espero y les haya gustado. Lo escribí en cuatro horas. De hecho, me desvelé. Gracias por haber leído. 


¡Saludos! ^-^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).