Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La boda por elenaa

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

La sensación de ser observado profundamente lo hiso abrir los ojos, encontrándose con otros de un profundo negro que él conocía muy bien.

— ¡Sasuke! — Dijo sorprendido y antes de que pudiera siquiera pronunciar otra, los labios de Sasuke ya se encontraban sobre los suyos— causando que se quedara petrificado.

Charasuke que se encontraba a punto de buscar la lengua de su prometido, no pudo evitar notar, la reacción que este estaba teniendo, así que rápidamente termino el beso y dándole una rápida mirada a los ojos de quien se suponía era su prometido dijo— Menma— alejándose un poco, ya que los ojos de su azabache teñido tenían un notorio brillo distinto.

— ¡Sasuke, pero que!— grito Naruto levantándose de un brinco de la cama en la que se encontraba mirando a charasuke sonrojado y confundido por igual.

Y aquel acto fue suficiente para que charasuke se diera cuenta de que la persona que se encontraba frente a él no era su Menma, si era su cuerpo, pero no era su prometido.

—Quien eres— dijo Serio

— ¿Como, que quien soy Sasuke, soy yo Naruto?, que pasa contigo porque me besaste— le dijo Naruto aun confundido y sonrojado.

Charasuke no dijo nada, las palabras que habia mencionado Naruto en el cuerpo de Menma le habían confirmado su sospecha, aunque no entendía que era lo que estaba pasando.

—No vas a decir nada—

Charasuke suspiro y sumamente preocupado dijo— ven tenemos que buscar a nuestros padres—

 

Mientras tanto en otra Konoha un Menma caminaba a toda prisa rumbo a la oficina de la Hokage, y para su sorpresa cuando llegó a esta lo que encontró no fue a una Hokage si no a un el.

Kakashi era el que se encontraba en vez de Tsunade, y Menma no supo si sentirse aliviado o aún más preocupado, arrepintiéndose de no haber ido mejor a buscar a sus padres.

—Vengo por información— dijo casi exigiendo, esperando la respuesta de Kakashi.

Al mayor le causo un poco de gracia lo que le habia dicho su exalumno y dijo— Naruto ahorita estoy ocupado, pero ya he mandado a Sakura y a Ino a que se pongan de acuerdo con Hinata para los últimos preparativos de la boda.

—No vengo por información de la boda— dijo Menma con un gesto de molestia.

—A no entonces a que has venido— le dijo Kakashi ahora curioso, dejando de leer los documentos que se encontraban esparcidos en su escritorio.

—Vengo por información sobre este lugar, mira Kakashi—dijo Menma para ver si ese era el nombre del peli plateado, al ver que el mayor no lo corregía  prosiguió —yo no soy Naruto, no el Naruto de este lugar—

Kakashi lo miro confundido, decidiendo si creer en lo que le decía Menma en el cuerpo de Naruto o lamentarse por haber enviado a Sakura y a Ino en ir a buscar a los futuros esposos.

—No estoy mintiendo— le dijo Menma al ver la duda en el rostro de su exsensei

—Entonces, si no era Naruto quien eres—

—Soy Menma Uzumaki y exijo saber dónde se encuentra Sasuke Uchiha—

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).