Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de mi hermano por Yumi Muto

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola aqui una nueva histora, tambien lo tengo hecho en mi cuenta de youtube...decidi pasarlo aqui tambien, espero que me apoyen! Ire poniendo los videos en cada capitulo..

Notas del capitulo: Hola! aqui el primer capitulo, aqui les dejo el video de mi video-historia, empecemos
Youtube Me enamore de mi hermano cap 1 : https://www.youtube.com/watch?v=UZWwK3MSXMw
Cap 1: Nos reunimos de nuevo!
Era una linda mañana en ciudad Domino, y en una casa-tienda un tricolor de ojos amatistas estaba mirando la ventana de su habitación, luego bajo saludo a su abuelo y a su hermano, entonces empezaron a desayunar tranquilamente.
-Ah…hoy es un lindo día.-dijo el menor sonriendo, estaba acabando de guardar un cuaderno que se le había olvidado.
-Ya vamonos Yugi.-le dijo su hermano que estaba abriendo la puerta, él era igual al oji-amatista excepto por alguna pequeñeces como sus ojos que eran de color rojos, o sus mechones dorado que lo tenia levantado en tres rayos desafiando la gravedad mientras que el pequeño Yugi lo tenia cayendo en su frente.
-Si, vamonos.- ambos salen de la casa, pero antes se despiden del abuelo, una vez que salen caminan tranquilamente con dirección a la secundaria.

Mientras tanto en otro lugar…

Se encontraba una persona mirando una fotografía en la cual se veía a unos seis chicos dos de cabello albino, dos de cabello rubio cenizo y los dos hermanos tricolores, todos estaban sonriendo.
-Sigan sonriendo mientras puedan jajaja.-dijo esta figura dando una risa malvada, mientras seguía viendo la fotografía.

En la Secundaria

-Buenos días Yugi, Yami.-saludo un albino de ojos chocolates, dando una sonrisa viendo llegar a uno de sus mejores amigos y a su hermano.
-Buenos días Ryou, Bakura.-responde el saludo con una sonrisa.
-Buen día Ryou.-Yami saludo cortésmente al albino menor, para luego ver al albino mayor y también “saludarlo”.- Ladrón de quinta.
-A quien le dices ladrón de quinta, eh?, faraón de cuarta.-le devolvió el “saludo” al tricolor de ojos carmesí, era ya de saberse que estos no se llevaban bien.
-Ya quédate quieto Bakura.-Ryou jala la sortija que llevaba su hermano regañándolo, a veces no creía que era su hermano mayor porque se comportaba como un niño pequeño peleando con Yami.
-Es-esta bien, pe-pero ya suéltame.-fue la queja del mayor hacia su hermano, le estaba cortando un poco respirar.
-Buen dia jóvenes, tomen asiento y empecemos la clase.-dice un señor muy joven (y guapo) de cabello corto color plateado y ojos morados casi azules grisáceos y con un semblante serio.
-Profesor Tomoe lamento interrumpir su clase, pero le traigo nuevos alumnos.-hablo un señor desde la puerta el cual era el director.
-Bien pasen y preséntensen por favor.-contesto el profesor mirando a los alumnos nuevos, estos asintieron y entraron al salón.
-Hola, mi nombre es Malik Ishtar, espero llevarme bien con todos.- el primero en presentarse fue un chico de cabello rubio cenizo ojos color lavanda y su piel morena lo hace definir que no es del país.
-Yo soy Marik Ishtar.-fue el turno del chico que se encontraba a su lado era un poco más alto que Malik, tiene las mismas características que su hermano, solo que su cabello esta más “alborotado” si se podría decir asi.
-Bien pueden sentarse.- dijo el profesor una vez que acabaron de presentarse ante la clase.

En el Receso

-Que bueno que no reunimos de nuevo!.-exclamo contento el menor de los tricolores con una gran sonrisa en su rostro, fue cuando se el ocurrió una idea y se acerco al oji-carmin.
-Como tenemos que guardar este momento ¿Yami nos podrías tomar una foto?-pregunto mirando al mayor y dedicándole una sonrisa, que hizo sentir al mayor un calor en sus mejillas pero que pudo controlarse.
-Claro.-respondio tomándoles la foto, en la cual Yugi estaba en el medio, Ryou a su derecha y Malik a su izquierda, los tres con una sonrisa.
Después de la foto decidieron buscar un lugar donde poder conversar tranquilamente lo cual decidieron que seria cerca de un gran árbol.
-Y de que me perdí mientras no estuve.-dijo el peli-cenizo menor, sentándose en el pasto, a lo que Marik imita.
-Pues no mucho todo sigue igual, solo que ahora estas con nosotros y tienes que entrar a algún club.-igualmente se sienta en el pasto con Bakura.
-Es verdad, hay varios clubs por ejemplo cocina, natación, dibujo, entre otros.-Yugi le dio la razón a Ryou mientras junto con Yami se sientan.
-mmm… y ustedes en cual están?.- pregunto el peli cenizo ya que no sabía a cuál entrar y tenia la leve sospecha de en que club estarían.
-Pues Yugi y yo estamos en el club de cocina.-le contesto el albino menor, afirmando las sospechas del peli-cenizo, ya que sabía muy bien que a sus dos mejores amigos les encanta cocinar, y porque no decir, a él también le gusta mucho, salió de sus pensamientos al escuchar a Ryou seguir hablando.-y Bakura, Kaiba, Yami y Joey están en natación.-termino decir el de ojos chocolates.
-Pues yo entrare a natación, quiero ver como se ahogan en el agua jajaja.-dijo Marik mirando a los hermanos mayores o yamis como les decían a ellos tres, al final dio una risa, imaginando a todos ahogándose en la piscina.
-Ja mira quien habla asaltatumbas.-fue la burla que dio Bakura.
-Ah...-fue el suspiro que soltó Yami.-otro idiota al que tendré que soportar.-se quejó el oji-rubi, ya era mucho aguantar al ladrón y ahora tendría que aguantar doble.
-A quien llamas idiota eh? Idiota.-hablo Marik mirando a Yami con una mirada de enojo.
-Pues no veo a otro idiota, claro, aparte del ladron.-Yami indica al albino mayor.
-Que dijiste faraón de cuarta.-dijo enojado el albino, no iba a dejar que el oji-carmin le insulte.
-Valla, los idiotas peleando por ver quién es más idiota ja, que infantil.-dice un castaño de ojos azules que recién llegaba ya que tenía que hablar con alguien.
-Bueno ya basta, parecen niños peleando.-dice Malik mientras se para y mira a su hermano junto con los dos yamis.
-¿Qué deseas Kaiba-kun?.-pregunta el oji-amatista mirando al castaño.
-¿Dónde está el perro de Wheeler?.-pregunto esta vez el CEO de KaibaCorp, buscando con la mirada a cierto rubio de ojos mieles.
-Ya llego por quien lloraban!.-aparece de la nada aun lado del oji-azul con una sonrisa en el rostro.
-Escucha Wheeler, Mokuba quiere que vallas hoy a la mansión.-le dijo sin interés.
-Bien pues estare ahí sin falta gruñon.-Kaiba se va ignorando lo ultimo.- Y bien chicos de que hablaban.-le pregunto a Yugi.
-Estabamos contándole a Malik cuales son los clubs que hay.-le responde con una sonrisa mirando al rubio y luego al peli-cenizo.
En eso Malik siente como si les estuvieran onservando.-mmm?.-miro disimuladamente a un lado y no vio a nadie.- Si y ya lo pensé, entrare al de cocina con ustedes chicos.-dijo mirando a Ryou y Yugi.-Malik se quedo pensando *que habrá sido eso…creo que fue mi imaginación solamente*
Mientras en unos arbustos cerca de ellos se ve a una persona escondida mirando a los jóvenes que conversaban animadamente.
-Jaja, con que ya están reunidos de nuevo, tendre que contárselo al jefe.-se va alejando despacio para que no la descubran.

Después de clases

La pandilla se encontraba ya afuera de la escuela, estaban acabando de conversar sobre las tareas, entonces a Ryou se le ocrrio algo.
-Chicos que les parece si hacemos una pijamada en mi casa, para festejar que Malik volvió con nosotros.-propuso Ryou con una sonrisa mirando a los demás.
-Que buena idea Ryou! Nosotros iremos pero tenemos que pedirle permiso a mi abuelito.-dice Yugi miando al albino para luego dirigir su mirada a Yami, este asintió ante lo dicho por el menor.
-Yo me apunto.-el rubio dio una sonrisa alzando el pulgar.
-Lo siento chicos pero Duke y yo no podremos ir, tenemos que hacer unas cosas.-hablo Tristan en un tono desilusionado, Duke asintió a sus palabras.
-Entonces será para la próxima si?.-pregunto Malik a los que los otros dos asintieron.
-Bueno chicos nos vemos en mi casa a las 6 pm.-Ryou les informo la hora agitando la mano en forma de despedida. Bakura empezó a caminar en dirección a su casa.
-Ok, nos vemos más tarde chicos!.-se despidió el oji-amatista.
-Nos vemos.-dijo igualmente el oji-carmin.
-Bien nos vemos luego.-se le sumo Malik, el peli-cenizo mayor igualmente emprendio su camino sin esperar a su hermano.-Hey! Esperame.-le dijo Malik a su hermano mayor.
-Si, nos vemos amigos.-se despidió finalmente el rubio emprendiendo su camino a la mansión de cierto castaño.

Continuara…
Notas finales: Bien, no olviden comentar nos vemos en el próximo capitulo!
Nos vemos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).