Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Star 3: Kekkonshiki (3 Temp Final) por ZoroarkTwo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escrita de golpe para ustedes.

Soy ZoroarkTwo, escritor de la serie y espero que lo disfruten.

:D!

 

Notas del capitulo:

Let´s read de chapter 1!

Espero que lo lean todo! ;D!

Había pasado ya unos meses desde que la maldición de Zoru fue eliminada gracias al sacrificio de los sentimientos de Kiseki y la magia de Cresselia.

Ya es Noviembre... Para ser exacto 7 de noviembre y solo faltaba poco para que Zoru cumpliera 17 tambien.Y eso no pasa de desapercibido por Ryu,quien ahora es  su novio.Solamente que nadie lo sabe aún era un secreto entre los dos,exepto Kiseki.

Ya habian salido a citas varias veces y se conocieron más de lo que esperaban, gracias a eso se sentían mas unidos que nunca.

Ryu:Zoru-kun,a que no adivinas que día se celebra la proxima semana....

Zoru: Je..no se que se celebrará?

Ryu:*abrazándolo* Tu cumpleaños!, tontito ja ja...

Zoru:Ah..si gracias por recordarmelo ,es que estube tan concentrado para los examenes Semifinales que se me olvidó.Creo que debería descanzar al menos un día.

Ryu:Exámenes?

Zoru:Creí que ya lo sabías...

Ryu:No...Explicame!

Zoru:Seguramente no le pusiste atención atención a la clase ,bueno:Resulta que el día de mañana comenzará el primer día de los 3 ,donde se dará los exámenes en el área de Letras y cosas por estilo.Estos son los exámenes Semifinales ademas de esto también una evaluación psicológica pero eso es lo de menos.

Ryu:Oh no! Eso quiere decir que... *tono asustado*

Zoru:Sip será mejor que vayamos a casa lo antes posible para que estudies...¿Que te sucede Ryu

Ryu:Es que veo que..como lo dices así pienso que ahora me da miedo los examenes de letras...

Zoru:Pero si absolutamente fácil, no hay por que temerle...

Ryu:Es que no es así,nunca he sido bueno para letras mis notas siempre eran entre 60 y 50 pero en matemáticas siempre eran 90 o 100 de nota...

Zoru:No te Preocupes te ayudaré a estudiar,sabes que siempre fuî el mejor en letras.

Ryu:Gracias,Zoru-Kun.

Ambos se pusieron una banda en la frente,en señal de esfuerzo,y comenzaron a leer,escribir,memorizar y preguntarse el uno al otro.

En uno de esos momentos Zoru le pidió a Ryu que le trajiera algunos libros importantes, que se hallaban en su cuarto.

Ryu al ingresar ,halló los libros,pero a causa de un error suyo se cayó junto que ellos. Al recuperarse encontró el diario de Zoru.

Ryu lo pensó y decidió a abrirlo,para ver que habia. Continuó leyendo de donde se quedo el dia que empezaron las clases,y al voltear la hoja encontró el parrafo donde Zoru confirmaba su amor por Ryu. Ryu no le impactó tanto pues ya es su novio. Pero lo que si lo hizo fue el hecho de que lo dejó de escribir desde el cumpleaños de Ryu.

-19 de Marzo del 2015-

-02:32 am-

"Hoy fuéel primer día de clases,en mi nueva escuela,además que este es miúltimo año en la secundaria. Conocimos a Alan (Presidente delComitéde Diciplina) y Resulta que todos nuestros amigos de Nort Tokyo también estudiarán aquí. Sinceramente estoy emocionado Por otro lado,hoy tambien es un día importante: El cumpleaños de Ryu,al principio no me acordaba,pero gracias a todos lo logréfestejarlo en mi casa.Apartir de hoy Ryu viviráconmigo y en vez en cuando visitarásu casa. En estos momentos Ryu esta durmiendo mientras que yo solo escribo lo que sucedió,pero eso me alegra al menos."

Ryu solo sonrió,y recordó con nostalgia aquel dia. Luego cerró el diario y se fué de ahí con los libros.

Se la pasaron hasta tarde estudiando,con mucho esfuerzo. Luego de preguntarse Zoru comprobó que Ryu,ya esta listo para el examen. Y con mucho cansancio se acostaron para el dia siguiente.

Al amanecer se levantaron,hicieron algunos calentamientos ,se bañaron ,desayunaron y finalmente se fueron a la escuela temprano.

Sin embargo al llegar no estaba Akemi ni Shizawa e incluso Kiseki. Si no un monton de pokemon alrededor de una limosina algunos eran estudiantes y otros periodistas.

Ryu y Zoru se acercaron para averiguar que sucedía. Ryu al ver quien estaba en la limusina se quedo congelado de miedo. EraEl Padre de Mirakiquien se hallaba respondiendo algunas preguntas de los periodistas.

Periodista: Señor Afell,que sucederá con las extrasventas con los paises latinos?

Sr Afell:Serán exportadas a los paises que he aclarado en mi conferencia anterior,no hay problema en llevar nuestras bayas al otro lado del mundo,sin embargo comenzaremos a venderlas en otra red de mercados.

Periodista:Y que problemas hay con su actual vendedor : Yatzuku S.A?

Sr Afell:Siento informales que si nuestro problema sigue teniendo fallos ,tendremos que cerrar nuestro trato y obviamente el afectado no seremos nosotros.Y hablando sobre Yatzuku S.A.... Pero mira a quien tenemos aquí,el hijo del Sr.Yatsuku mi socio: Ryu Yatsuku.!!

Ryu se queria ir pero las cámaras lo acorralaron y no le quedaba de otra que ir junto a él.

Sr Afell: Ven! Vamos! Saluda a tu “Futuro Suegro",Ryu-san!

Ryu:Es gusto volverlo a ver ... Sr.Afell

Sr.Afell:Cuanto has crecido...Secretaria,por favor retiren a la prensa,por favor.

Secretaria:Si señor..*utilizó fuerza psíquica y los votó a todos *

Sr Afell:Y sobre tus clases no te preocupes ya pagué al director para que no las dieras hoy y tus exámenes ya estan aprobados,ven conmigo tengo muchas cosas que contarte. Y por cierto Miraki tampoco no dará clases.

Ryu: Y Zoru...?

Sr Afell:Ese Zorro?..Asi tu amigo,¿Verdad?. Él tendrá que dar sus exámenes como todos los demás.

Ryu:*callado y molesto por dentro*

Sr Afell:Como sea,ven vamos demos un paseo en mi limusina...*sube junto con Ryu a ella*

La limusina arrancó y con una musica de ambiente elegante El Sr.Afell y Ryu empezaron a hablar.

Sr Afell:Miraki,me contó mucho sobre ti y de tus cambios,no te veía hace ya 4 años,parecias todo un perdedor,pero mirate! Veo el por que le gustas a mi hija. Y eso me gusta,supongo que sabrás por que vine.

Ryu:Solo quiero saber como está mi padre...*mira con tono serio*

Sr Afell:Él esta muy ocupado como siempre,tu padre ha sido una persona que ha cometido muchos errores y tu madre está en España organizando su proxima linea de Ropa,dime hace cuanto de que no hablas con ellos.

Ryu: Con mi padre hablé hace 8 meses y con mi madre hace 1 año.No los veo desde que me gradué en Primaria,realmente aún los sigo queriendo pero su presencia ya no me hace falta.

Sr Afell:Se nota en tu forma de ser y en los amigos que has hecho.Es por eso que vine aqui,quiero que te cases con mi hija para el proximo mes.Veo que ahora tienes 17 años y las leyes me permiten que te case a esa edad,y ya sabes entre mas pronto mejor,ese siempre fué mi lema.

Ryu:*sorprendido y algo alterado*

Sr.Afell:Supongo que recuerdas lo que sucedió cuando tenias 5 años,verdad?

Ryu:Lamentablemente si... Pero eso seria el proximo año! Además yo no amo a Miraki.

Sr Afell:Pero ella a ti si,imagínate si todo el mundo se enterara de esto,no te imaginas el daño publico que les causarás a tus padres seria una pena en verdad,ya que ellos viven de eso. Y en mi caso atrairia mas atención. Además eso arruinaría tu futuro y la empresa de tu padre...

Ryu: SI LO ENTIENDO!*grita con desesperación*

Sr Afell:Esta bien,calmate... No esta tan mal después de todo. Si te casas con Miraki toda tu descendencia vivira en lujos,harías feliz a Miraki a tus amigos y..a tu padre. No Arruines la gran oportunidad de tu vida.Piensalo Ryu, él no te amará por siempre...

Antes de Ryu reaccionará él pidió frenar la limusina frente a su casa,y luego unos guardaespaldas lo trajeron a la fuerza y lo echaron .

Sr AFell: Por cierto Miraki vivirá contigo a partir de hoy,y puse una orden de restricción para que no entres a la casa de Zoru, o podrian arrestarte o incluso peor expulsarte del colegio. *El auto arranca y el Sr.Afell deja caer unos caramelos de bayas gold y Silver a propósito*

Ryu no sabía como reaccionar solo sabe que su relación con Zoru y esta peligro y mucho peor de lo que pensaba,se preocupó y en unos momentos se calmó.Respiró y pensó como saldría de todo esto,sin afectar a sus padres,a Miraki y sobretodo a Zoru.

Luego pasó a su casa y encontró unas maletas en la sala y todas las fotos donde salia Ryu y Zoru rotas. Era obvio que esto es obra de Miraki....

Ryu tuvo que contenerse y pasó. Al parecer él tendrá que hacer unos nuevos planes.

La Tercera comienza,y con ultimo obstáculo a cual vencer,nuestro Protagonista Ryu,enfrentará a su peor pesadilla y sobretodo salvar a su unico amor: Zoru. Y yo como su fiel narrador ,narraré esto hasta el final. Y por primera vez (Inspirado por otros Fics) traeré Avances o Adelantos o Primeros vistazos..como quieran llamarlo,Adelante!

Avance del Segundo episodio:“La Reacción de Zoru y Dias de Examenes"

- Aún queda otros dias de exámenes y Ryu tendrá que darlo todo para aprobar y ahora que vive con Miraki se le será mas difícil estudiar, ademas que no sabemos como Zoru reaccionará con esto , por otra parte Ryu sospechará como el Padre de Miraki se enteró de que él y Zoru son novios,trayendo consigo algo muy grave.-

Y eso es todo espero que les haya gustado,y que haya compensado su espera por este capítulo.Nos vemos en el proximo cápitulo!

Notas finales:

Gracias por leer!

Ahora pasemos al cap 2!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).