Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Les creí [NamGi] por TRB06

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La frase la saqué en una página de Faebook : The Smith family.

Mi vida fue mi difícil. Con una madre borracha, un padre inexistente, me tuve que hacer camino sólo. Recuerdo muy bien cuando al llegar al colegio, a mis escasos 8 años, usando zapatos pegados una y otra vez con pegamento, los niños se reían de mí. Recuerdo bien que al llegar a casa le decía a mi madre en medio de lágrimas que me comprara un par nuevo, porque todos se reían de mí, pero ella siempre me decía que no había suficiente dinero, pero luego la veía comprar botellas de alcohol.


 


¿Cómo no se puede tener dinero para un par de zapatos pero sí para varías botellas de alcohol por día?


 


Recuerdo como el profesor nos preguntaba que queríamos ser cuando fuéramos grandes. Los otros chicos siempre respondían cosas como “bomberos” “policías” “maestros” “empresarios” “famosos” y luego estaba un pequeño grupo, en el que yo me incluía, que decíamos “médico”.


 


No mentiré. En ese entonces lo pensaba porque en la tele decían que ganaban toneladas de dinero. Era un niño después de todo. Pero eso no fue lo cruel. Lo cruel es que nunca nadie confió en mí.


 


Los otros chicos me dijeron “nunca lo conseguirás”, y yo les creí.


 


Cada vez que llegaba a casa y veía a mi madre tirada en el suelo, borracha, les creía. Cada vez que mis zapatos debían ser pegados nuevamente les creía. Cada vez que no tenía para comer les creía.


 


Les creí hasta que tuve 17 años. Fue entonces que él apareció, con su sonrisa, sus hoyuelos y  su torpeza al caminar.


 


NamJoon.


 


Un chico de 20 años que venía a promover las diferentes universidades.


 


Todos les dijimos lo que queríamos ser. Aunque yo no lo dije como solía hacerlo de niño, sino que lo dije con la mirada clavada en mis tenis parchados en la punta de los dedos.


 


–Pero no voy a conseguirlo. –le dije, totalmente convencido.


 


NamJoon me miró, con los ojos abiertos por la sorpresa.


 


– ¿Por qué dices eso? –Preguntó como si no me viera.


 


–No tengo dinero, y todos dicen que no lo conseguiré. Y tienen razón. –Le vi sacudir la cabeza y tomar unos folletos. Luego revisó mi nombre y posó nuevamente su mirada en mí.


 


– Hay becas, Min YoonGi. Y no porque otros digas que no lo consiguieras significa que no lo harás. Tú puedes lograrlo. Veo tus notas aquí en la ficha. Son excelentes. Puedes hacerlo. Puedes conseguirlo, Min YoonGi.


 


Y le creí.


 


Y lo intenté.


 


Y lo conseguí.


 


Todo gracias a aquel chico de hoyuelos, a sus consejos, a su aliento.


 


Kim NamJoon resultó ser también estudiante de medicina. Un chico que me ayudó desde el momento en que entré a la universidad. También fue quien me regaló el primer par nuevo de zapatos en mucho tiempo. Y no sólo eso, sino que con el tiempo, se convirtió en mi pilar más importante.


 


Ahora, con 30 años, soy  un médico respetado.


 


Un poco cansado, llego a casa, donde soy recibido por mi pareja, NamJoon, con un abrazo acogedor y un beso en los labios.


 


 


Los otros niños me dijeron “nunca lo consiguieras” y casi cometí el error de creerles de por vida.

Notas finales:

Nunca les crean a quienes les dice que no lo conseguiran.

Muchas gracias por leer.

Perdón los errores de ortografía.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).