Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde que tu llegaste por meyagatha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen a mi sino a la gran Shungiku Nakamura sensei

Notas del capitulo:

holaaa volvii con la continuacion de mi anterior one shot. gracias a esas personitas que se tomaron la molestia de comentar de verdas los amo <3

Los días, las horas, los minutos, todo pasa tan lento desde que te fuiste, dejándome en el abismo de la oscuridad y cargando con la culpa de que tus ojos ya no me miren con esa inocencia típica de ti. Lo lamento Misaki, lamento haberte dejado, lamento haber sido egoísta y lamento mucho más no haber podido corresponderte. Eras mi hermano, mi mejor amigo y mi persona especial, no quería que todo eso se arruinara por una relación que no tenía futuro.

Sabias perfectamente lo casanovas que solía ser, nunca había durado en una relación con nadie y temía que mi egoísmo te lastimara aunque no logre mi objetivo ya que termine haciéndolo. Me siento tan patético.

 

Siempre voy a visitar tu tumba y dejo las rosas que tanto te gustaban, aquellas rojas que solías anhelar cada vez que era tu cumpleaños. Recuerdo tan bien la cara de emoción que ponías al momento de que yo te entregara tu anual ramo de flores. No quería perder la costumbre aunque ahora lo haga casi todos los días.

También te compro tu manga, the kan, de aquel mangaka que tanto admirabas. Hice que firmara uno para ti y lo deje entre tus cosas. De seguro estas feliz aunque no hayas podido conocerlo, desearía poder ver tu sonrisa al leerlo y apreciar esos gestos que expresaban enojo o angustia cada vez que leías el nuevo tomo.

 

Si supieras lo duro que fue para mi no ir corriendo a pedirte disculpas cada vez que pasaba por enfrente tuyo, pero ¿Qué podía hacer? Te había dicho cosas tan horrendas esa tarde, había roto tu corazón de la manera más sádica posible ¿como iba a presentarme ante ti con una simple disculpa? Era absurdo por lo que decidí convertirme en el villano de mi historia y no lastimarte más.

 

No me di cuenta de que en realidad me necesitabas, no quise ver tus problemas, solo me encerré en mi burbuja de cristal para estar obsoleto a la realidad. ¿Sabes otra cosa? Termine con Ritsu. No puedo entregarle lo que el merece, y seria muy hipócrita de mi parte retenerlo a mi lado cuando se que puede ser feliz con alguien mejor que yo. Me siento tan horrible que no deseo que nadie más sufra por mi culpa, al menos la soledad me acompaña en este momento de mi vida.

 

Las botella de alcohol rodean mi habitación, el cigarrillo se convirtió en mi mejor aliado y las mujeres una fuente inextinguible de placer. Ya no pensaba ni sentía, solo quería seguir viviendo hasta donde mi corazón me lo permitiera.

Demonios, mis padres jamás me prestaron atención y no me importo, mi mejor amigo de niño se había esfumado y no llore, me había trasladado a un país del cual no tenia idea y ni siquiera extrañe mi antigua vida, entonces, ¿Por qué me duele tanto el no tenerte? ¿Por qué lloro por las noches desde tu partida? ¿Por que te extraño tanto? Todavía no lo comprendo.

 

Mi único gran amor partió, se fue de entre mis manos y ni siquiera puedo pensar en el, solo tu recuerdo es el único que viene a mi mente desvelándome en las noches, quitándome el hambre, haciéndome desear ir a tu lado.

Te dije que iba a estar toda mi vida contigo, te entregue mi corazón y tu ¿así me lo pagaste? ¿Yéndote sin despedirte? Eres de lo peor Misaki. Aunque debo aceptar mi castigo ¿no? Después de todo yo fui el insensible que te rechazo en primer lugar.

 

 

 

“¿Qué tiene Ritsu que yo no tenga? ¿Por que el robo tu corazón mientras yo me esforzaba cada maldito día para que te fijaras en mi?”

 

Recuerdos que me atormentan cada noche, tu cara llorosa, las gotas de lluvia de aquel día, el silencio que nos rodeaba, lo lamento mi castaño, lamento haberme ido como el cobarde que siempre seré. Pero de algo quiero que estés seguro jamás saldrás de mi corazón porque tu fuiste quien lo robo, eres un maleante , me quitaste lo que me mantiene con vida.

 

Rodeado de la música en mi habitación, el olor a cigarrillo y las botellas de alcohol sumándole que hace días que no como me estaban llevando a mi muerte. Lo sabia, yo no me sentía bien, no quería seguir viviendo en este cruel mundo, déjame estar contigo Misaki, te prometo que esta vez estaré junto a ti por siempre.

Los colores se veían cada vez mas borrosos, solo me faltaba tomas esa partilla relajante y así morir tranquilamente sin tener que preocuparme de nada nunca jamás, dejar de cargar con esta culpa.

 

- ya deja esa cosa Usagi o me enojare mucho contigo-esa voz, esa perfecta voz que venia de enfrente mío, no quería abrir los ojos, no deseaba despertar si esto era un sueño, quería seguir durmiendo para siempre.

 

-no fue tu culpa, yo me enamore, yo decidí mi destino y yo soy el único responsable de mi muerte. Es hora de que dejes de torturarte y comiences a vivir. Sonríe, extraño mucho tu sonrisa, sigue escribiendo esas novelas que tanto amabas leerme y por ultimo ve a buscar a Ritsu y dile que lo amas. El te perdonara estoy seguro- no lo podía creer, allí se encontraba el, con su sedoso cabello castaño, sus grandes ojos verdes esmeralda y su perfecta sonrisa, aquella que me transmitía una paz infinita.

 

-misaki..- fue lo único que pude pronunciar mientras mas lagrimas caían de mi rostro. Solo el es capaz de hacerme sentir tantas emociones, solo el fue capaz de hacerme llorar.

 

-ya no llores, no derrames mas lagrimas por mi- diciendo esto el tomo mi rostro con sus delicadas manos y me dio un corto beso, el cual me transmitió todo el amor que sentía. Sus dulces labios eran el néctar mas delicioso que había probado aunque ya no lo volvería a hacer.

 

-no me obligues a venir de nuevo. Vive mi conejo y déjate de preocupar- y así se fue, como un bello ángel, hasta después de la vida el se sigue preocupando por mi, ya no lo decepcionaría, no otra vez.

 

Decidí cambiar de vida, limpie mi cuarto, prometí dejar ese maldito tabaco que tanto daño me estaba haciendo y volví a escribir, aquello que tanto amaba hacer volvió a mi para hacerme feliz. Gracias Misaki, gracias por todo lo que has hecho. Gracias por ser lo más preciado que tengo.

 

Pasaron tres meses en los que yo ya estaba recuperado, volví al colegio, rehice mi vida y lo único que me quedaba era pedirle perdón a ese ojiverde que amaba. Para mi suerte el me comprendió y nos volvimos a abrazar tiernamente. Lo amaba, de verdad no quiero dejarlo ir jamás.

Luego de un año ya tenia escrita mi primera novela, la cual resulto ser un éxito, aquella que contaba una hermosa historia de un ángel de cabello castaño y ojos verdes que cambio mi vida para siempre.

 

“estoy perdido no encuentro a mi hermano”- decía un pequeño niño de aproximadamente 9 años mientras derramaba lagrimas en aquel calido día de sol. Era tan inocente, no podía dejarlo solo allí.

 

-yo puedo ayudarte a encontrarlo- respondí suavemente mientras lo cargaba. Solamente tenía 10 años pero al parecer aparentaba ser mayor. Al encontrar a su hermano vi esa sonrisa tan deslumbrante, tan hermosa, prometí que siempre quería verla, aunque tuviera que sacrificarme para ello.

 

-¿se la llevaras?-preguntaba Ritsu mientras me sonreía calidamente. Yo sonreí, el primer tomo que me habían entregado no podía ser para nadie mas, debía poseerlo quien lo inspiro.

 

Me dirigí de nuevo a tu tumba, volví a dejarte el ultimo ramo de rosas, debía dejarte ir, lo sabia, hoy seria el ultimo día que iría a visitarte.

 

-gracias por siempre ser mi mejor amigo y hermano, aunque me pegarías en este momento por decirte así. -

 

“¿Qué escribes? Preguntaba un ojiverde curioso por saber que estaba plasmando en aquellas hojas de papel.

 

“es una novela, el personaje encuentra a alguien muy especial que logra cambiar su vida”- dije orgulloso mientras el me miraba y sonreía.

 

“¿y quien es?”- recrimino intentándome sacar el libro.

 

-eras tu, no podía ser nadie mas. Tú eres y serás siempre mi persona especial- y sin mas deje aquel libro de portada verde titulado: desde que tu llegaste.

 

Adiós Misaki…

 

Hundido yo estaba, ahogado en soledad

Mi corazón lloraba de un vacío total

Todo lo intenté

Por donde quiera te busqué

Eres tú mi necesidad

 

Triste y desolado ya no pude soportar

Mas desesperado era imposible de estar

Todo lo intente por donde quiera te busqué

Eres tú mi necesidad

Alce mi rostro y

Llegaste tú y todo cambio

Llegaste tú la esperanza triunfó

Llegaste tú volví a nacer

 

Por tanto tiempo quise

Encontrar la solución

A ese gran vacío que llevaba en mi interior

Todo lo intente por donde quiera te busqué

Eres tú mi necesidad

Alce mi rostro y

Llegaste tú y todo cambio

Llegaste tú la esperanza triunfó

Llegaste tú volví a nacer

Llegaste tú... Volví a nacer

 

Notas finales:

la canciond el final se llama llegaste tu de jesse y joy gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).