Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentra lo que amas y deja que te mate. por Adri6

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace años que no le veían como justamente le ven ahora, todos, absolutamente todos le dedicaban una mirada compasiva, era como… si sintiesen lastima de él. ¿Por qué? --se pregunto mentalmente de forma nerviosa, odiaba eso y sobre todo, odiaba no saber porque. Queria decir tantas cosas pero todas esas palabras murieron en su garganta cuando vio a su mujer e hijo derramar lagrimas, estas representaban un mar de sentimientos del cual, hasta el momento, no tenian razon de ser.

“¿Qué paso?... mujer no te quedes callada…” –dijo con desesperacion—“¡dime que sucedió!” –grito pero ni aun asi, logro que alguien le explicara la situacion, nadie, nadie dijo nada.

Si le estaban ocultando algo, entonces no haria ni un esfuerzo por descubir que era, él, no le ruega a nadie, él, no le suplica a nadie, nunca lo hizo y no lo haria ahora. Apreto con rabia sus puños y sin mas, camino de regreso a su propio mundo.

Cuando la gravedad estaba en su máximo punto, cuando el ambiente era tan inhóspito, su mirada cayó al suelo, o más bien sobre sus pies. A pesar de todo, a pesar de tanto, seguía sosteniendo un mundo muy poco compatible con la vida misma, había vivido tanto que clasificando lo bueno y lo malo, siempre lo malo fue el canon de su semblante serio. Nunca tuvo motivos para sonreír no cuando de forma misteriosa su madre fue asesinada, no cuando invadieron su planeta y su padre también fue asesinado, no cuando fue sirviente y estuvo a la merced de Freezer… tenía una lista mental de horrores pero que también debía reconocer que había obtenido buenos momentos al llegar al planeta Tierra. Por primera vez tuvo “amigos” y sobre todo una familia, adoraba sin siquiera demostrarlo a su mujer e hijo, tambien… tenia unos suegros que le permitían todo… era casi como un humano a no ser de su sangre con descendencia legendaria.

Apago la camara de gravedad y se sentó en el suelo, su cuerpo agotado era una leccion de vida, siempre debia sentirse asi para lograr dormir de noche, es asi y asi sera por siempre.

Pensando y reflexionado en todo, de pronto extraño su cola, aquella parte anatomica tan caracteristica de su raza era la puerta a una transformacion superior, ser una bestia con ilimitada capacidad destructiva es sin duda un acontecimiento liberador, porque en ese momento no se piensa en nada, al contrario, se disfruta de las acciones. Habia perdido su cola y eso era una ofensa, nunca logro reponer su orgullo y para colmo, hoy… todos le miraron con lastima. Vegeta se mordio el labio y cerro los ojos con fuerza, odiaba sentirse tan desprotegido y solo, no necesitaba la compasión de nadie, porque nadie le demostro compasión en toda su vida… ¿por qué ahora lo hacen?... ¿por qué ahora es cuando le dedican lagrimas de dolor?... ¿acaso ellos creen saber que es lo que ha sufrido?... no lo saben… no lo saben.

Espero toda la tarde y cuando la noche cubrio el cielo, se dispuso a salir, viajo directo a la cocina y buscando que comer, fue que sintio un ki demasiado conocido y para colmo, en un momento tan poco oportuno.

“¿Qué haces aquí?” –pregunto sin querer mirarlo

“Vegeta” –susurro Goku de forma suave, como si quisiese ayudarlo a superar un trauma o algo por el estilo

“¿Tú tambien me trataras asi?” –volteo hacia él de forma molesta

“…” –no se atrevio a decir nada mas pero su mirada, le decia que si, que tambien le trataria con lastima

“¡Vete al diablo Kakaroto!” –bufo cerrando la puerta de la nevera con fuerza para irse sin siquiera comer nada. No estaba de humor y para ser sincero, tampoco queria acostarse con su mujer que de seguro le dedicara una expresion estupida y sin razon de ser.

“… ¿Recuerdas a tu madre?” –pregunto Goku y eso provoco que todos los movimientos de Vegeta se detuvieran al instante. Sus pupilas negras pero brillantes por la sensacion de asombro tuvieron un sin fin de imágenes hasta que de pronto, habia una laguna oscura en la cual justamente se esconde el mayor misterio de todos: ¿quién asesino a la reina? Eso era lo que se pregunto cuando niño y eso era lo nuevamente se preguntaba ahora.

Volteando de forme lenta, Vegeta observo a Goku, de todos los dias extraños, hoy era el peor de todos. Claramente debia estar molesto por aquella pregunta tan privada pero la expresion de su rival era nuevamente de pureza extrema, por lo que comprendio que no lo habia dicho eso con el fin de molestarle sino mas bien, de entamblar una conversacion sincera como si fueran amigos de verdad.

Sintiendo que el aire le faltaba, dudo que contestar, dudo que esto estuviese ocurriendo en verdad… ¿por qué Kakaroto preguntaba por alguien que no conoce?, ¿lo hace por curiosidad?... ¿pero que desperto aquella curiosidad? Vegeta se quedo en silencio con miles de dudas sobre el porque estaba experimentando una sensacion tan extraña dentro de su pecho, era como si su alma estuviese reviviendo un dolor tan grande que perfectamente queria dejar atrás.

Una terrible cefalea lo invadio por lo que fruncio aun mas el ceño y fingiendo que nada de esta estupidez colectiva le afectaba, se fue sin decir aunque sea un insulto. Mientras caminaba por los pasillos de su casa, mientras la oscuridad de la noche escondia su mirada confusa, Vegeta se apoyo contra la pared y respiro angustiado, levanto la mirada y la fijo en el techo, era como si quisiera observar el universo y todas las constelaciones, tal vez… podria hacer un trazado con su dedo y regresar a casa con tanta facilidad que hasta el tiempo pudiese retroceder, le encantaria verla una vez mas por que no tuvo la oportunidad de despedirse de ella… no tuvo la oportunidad de crecer a su lado. La extrañaba, siempre lo habia hecho y sobre todo cuando se quedo solo con su padre. Este no sufria mucho por la ausencia de su esposa por lo que tuvo la idea de que su hijo tampoco lo hiciera. Desde pequeño le enviaron a diferentes planetas, con el fin de que aprenda a asesinar y convertirse en un guerrero despiadado, aquello no fue dificil, porque esas cualidades estaban en su sangre. Pero lo que si fue dificil fue encontrar la verdad, no habian testigos y si los habian, no tuvo el suficiente tiempo para interrogarlos porque con la llegada de Freezer todo cambio para peor. Su madre… aquella mujer distante pero a la vez amorosa, sonreia muy pocas veces pero cuando lo hacia en la intimidad, Vegeta siempre se enamoraba mas de ella, ambos se querian, por lo que nunca se harian daño mutuamente.

Se llevo mas manos a su cabeza y deseando de que el dolor se fuera por arte de magia, imagino una vida distinta y mejor… se esforzo por recordar su voz, se esforzo por sentir alguna caricia de sus manos, se esforzo por sentirla a su lado… se esforzo pero como siempre, no hay nada… el tiempo habia borrado la mayoria de los detalles y fueron reemplazados por suposiciones, una que otra imagen debia rellenar toda una infancia y una adultez vacia, muy vacia.

Respiro de forma agitada, el cuerpo le temblaba tan sutilmente que nadie lo notaria si le miraran fijamente, su corazon estaba confundido y por eso, latia como si estuviese en frente de un abismos sin la mayor opción de escapar, ¿por qué sucede esto?... ¿qué causo que la vida normal se transforme en algo peor que normal? Bajo sus manos y soportando todo el horror del pasado, retomo la pregunta que Kakaroto le habia formulado en la cocina: ¿Recuerdas a tu madre? Pensandolo muy bien llego a la conclusion de que mas que recordarla, no la conocia, nunca lo hizo… ella ocultaba muchas cosas y entre ellas sus planes, habia algo en su mirada que brillaba como el fuego, cada vez que hablaba sobre el verdadero poder una sonrisa se formaba en su rostro, siempre que se discutia de exterminar a los mas debiles, la reina siempre era la primera en votar a favor de eso. Desde pequeño penso que ella se comportaba asi por su rango, por la responsailidad que tenia frente a su pueblo, pero la ultima vez que le vio, tuvo la sensacion de que a ella en verdad le encantaba eliminar los problemas sin importarle quien fuera.

“¿Recuerdas a tu madre?” –se pregunto a si mismo y su mente le respondio: “Es mejor no recordar”

Notas finales:

Gracias por leer!!

Besos!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).