Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Wild Night por kimbeast

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola vengo a dejar el ultimo shot de esta serie... que en verdad espero les agrade.

Para empezar... este shot fue creado por mi y por querida -VEO-

Ella fue muy importante para subir estos shots, con su apoyo y animo... le agradezco infinitamente.

Ahora si, a leer...

Gracias Veo! 

Notas del capitulo:

Bien... para empezar. 

Este shot fue creado por Veo, la idea en concreta fue hecha por mi.

El original terminaba de una forma pero queriando aportar algo decidi agregar varias cosas.

Asi que este shot fue creado por mi querida unnie y su servidora.

Espero les sea de su agrado...

 

El fic esta basado en la canción de Bon Jovi -one wild night- yo y mis dias ¿no?

 

Tal vez al fin encontré mi religión... He pasado de rodillas la mitad de la noche - One wild Night-

Bon Jovi

 


Era tarde, ya de madrugada 1:30 am marcaba grande y brillante el reloj del taxi.
Aun así, tanto Hyuk como Wookie y Min recién iban de regreso al departamento del grupo. Todos ellos iban muy alegres aunque no borrachos, con todos sus sentidos intactos.

La noche había sido de locos. Min había llorado al comienzo, Wookie maldijo a su infiel ex y Hyuk en silencio escuchando y apoyándolos.
Al cabo de un rato decidieron ignorar sus tristezas y desamores, poniendo sus mejores caras comenzaron a pasarlo bien.

-- Chicos, me duelen los pies… pero no estoy cansado.
Wookie susurro a sus amigos mirando a Min al otro extremo de Hyuk.
-- ¿Será que podemos irnos a otro lado?

-- ¡Si! Yo no quiero volver hoy, tal vez mañana… pero no hoy.
Sungmin sonaba un poco triste, no queriendo mirar a sus amigos, mirando en todo momento a sus manos extendidas en sus rodillas.
-- Lo he pasado muy bien.
Miró fijamente a Hyuk, sólo un momento y luego bajó nuevamente su mirada.
-- No quiero que esta noche termine.

Hyuk estaba pensativo cuando interrumpió el silencio que reinaba.

-- Hey amigo
Le dijo al chofer.
-- Cambio de planes, llévenos a Insa-Dong #48.
Luego se gira mirando a Min.
-- Hoy pueden quedarse conmigo, mañana haremos frente a los imbéciles.

-- Siiii

Tanto Wookie como Min que estaban a cada lado de Hyuk, se abrazaron dejando a un sonriente Hyuk al medio.

***

Al fin llegaron, Hyuk abrió la puerta de su departamento dando un paso a tras haciendo pasar a sus amigos, dejaron sus zapatos en la entrada mientras las luces eran encendidas.

-- Wooo… que cómodo es tu departamento, está muy bonito
Decía Wookie tomando la mano a Min arrastrándolo al living.

-- Son los primeros que traigo.
Hyuk les indico un gran sofá.
-- Tomen asiento, voy a la cocina y vuelvo

Hyuk desapareció por el pasillo en busca de vino y queso, tomó unas copas y volvió donde sus amigos lo esperaban. Paro de pronto por un momento, en un punto donde tenía una gran visión de donde estaban sus amigos.

Min se encontraba acostado en la mullida alfombra a los pies del sofá, tenía su rubia cabellera apoyada en las piernas de Wookie. Este le acariciaba con movimientos lentos y pausados mientras le susurraba palabras al oído.

Hyuk seguía inmóvil mientras maldecía a Kyuhyun y Yesung por ser tan estúpidos y perder lo que tenían “si yo hubiera tenido lo que ellos, los hubiera cuidado con amor” pensó “son tan hermosos, tan diferentes”. 
El aun pensaba en Hae, sobre todo en las noches en soledad… “pero hoy no estaré solo”.

Tocio para llamar la atención a su persona y paso hacia la mesa de centro que había sido movida, dejando ahí lo que traía en sus manos. Colocó música suave y se sentó en el sofá más cercano, aun mirando a sus amigos que observaban sus movimientos. Se dio cuenta que estaban sin chaquetas y calcetines “realmente cómodos” pensó.

De pronto y en un ágil movimiento Min se levanta, toma el vino y sirve tres copas, tomando solo una, se acerca a Hyuk, se lo entrega sentándose en el suelo a sus pies. 
Lo esencial ya lo había hablado con Wookie hace un momento… nada había sido planeado y aunque aún no sabía que significado esto tenía para ellos, no pensaría en las consecuencias, no ahora, sólo sentiría… ese sería su mantra… “sólo sentir…solo sentir”.

Hyuk tomo un trago de su copa mirando a Min acomodado y sonriente a sus pies, “el rubio le queda” pensó, sin darse cuenta que Wookie ya no estaba en la alfombra, hasta que sintió un roce en sus hombros. El más joven de los tres roso sus labios contra su mejilla.

-- ¿Te gusta lo que ves?
Susurró Wookie en su oído mientras le quitaba la copa de sus manos.

Hyuk estaba aún mirando a Min mientras éste observaba sobre su hombro a Wookie.
Muy rápido según Hyuk Wookie volvió, apoyando sus manos en el cuello de éste, Wookie fue bajándolas por los hombros logrando despojar a su amigo de su chaqueta.

-- Esto aún no termina
Susurro el menor
-- Sólo relájate 

Hyuk sintió una finas manos sobando sus hombros “¿qué diablos?” pensó “¿cómo quiere que me relaje? 

-- Estas tenso… coopera

Hyuk sentía el tibio aliento rosar su oído. Ya estaba duro y esta tortura según Wookie aún no termina.
Contuvo el aliento.
Min se acababa de parar y sin prisa comenzó por deshacerse de su camisa… botón a botón, dejando su torso a la vista y Hyuk sólo quería estirar su mano y comprobar si la piel era tan suave como lo había imaginado. Miro el rostro frente suyo y Min miraba sus propias manos “parece tan inocente” hasta que el primer botón del pantalón del rubio cedió. Min subió su mirada clavándola en Hyuk, quien mordía furiosamente sus labios. 
Algo cambio, Min ya no estaba triste era diferente, casi salvaje, más bien decidido…

-- Disfrutando del Show
Wookie seguía presionando suavemente sus hombros

Hyuk no sabía si era una pregunta o si lo estaba declarando, por lo que solo asintió con demasiada energía.
Una suave risa roso sus oídos, por lo que apartó la mirada de Min para ver a Wookie quien lo miraba. 
“¿Demonios, que pasó con mis amigos?”… “¿a quién le importa?”
Volvió a pensar, estaba tan excitado que nada importaba

-- Mira al frente… no querrás perderte de esto.
Wookie insistió

Min estaba desnudo, completamente duro mientras sus manos recorrían su cuerpo.
Hyuk era un caso perdido, estaba muy duro, su corazón martillaba y ya estaba gimiendo, aún inmóvil sujetado por los hombros.
Entonces Min se giró y se puso en cuatro para luego recostarse totalmente en la alfombra, mientras toma en un firme agarre su pene.

-- Dime, ¿Te gusta lo que ves?
Esta vez es Min quien pregunta, mirando directamente a Hyuk, mientras se sigue rozando.
-- Dilo

-- Si
Hyuk gime y trata de levantarse, siendo empujado nuevamente por Wookie

-- No… aun no estás invitado
Wookie sonríe a su lado

La presión de sus hombros desaparece y en su visión ve como el menor de ellos “desnudo” se arrodilla junto a Min. “¡¡espera!! ¿En qué momento se desnudó?”

-- Chúpame
Gime muy despacio Min. 

Hyuk no escucho, más bien se fijó como sus labios se fruncían al hablar y como una de sus manos se movían en su erección.
Entonces Wookie se acomodó en cuatro y agarró el pene de Min, subiéndolo para pasar su lengua por los testículos del rubio. Min gimió más alto cuando por fin Wookie engullía su pene.
Hyuk por otro lado no sabía qué mirar “Dios” veía el placer de Min en su rostro y movimientos, luego el trasero de Wookie que se meneaba en la medida que éste chupaba a Min.

Ya desesperado a morir Hyuk trato de desabotonar su camisa, terminando por sacarla por la cabeza por el temblor constante de sus manos y en poco tiempo su ropa fue regada por el sofá. Se arrodilló tras Wookie fascinado por las mejillas que ahora sus palmas estrujaban.
Levemente se alarmó por la falta de suministros, restándole importancia al hecho que no tenían lubricante o condón ya que por orden de Soo Man, regularmente se hacían exámenes y estaban limpios.
Así que sin la invitación verbal, comenzó a chupar dos de sus dedos hasta dejarlos bien lubricados y violó vigorosamente con ellos la entrada de Wookie, mientras éste gimió y se empujó contra Hyuk para profundizar el toque.
Hyuk siguió con un movimiento lento pero constante, dándose cuenta que la lubricación no era suficiente.
Se sentía febril… muy excitado, ya no pensaba, solo quería joder, acabar y volver a joder. Pero no quería dañar a sus amigos, así que saco sus dedos, escuchando a Wook reclamar por la perdida. Agarro las mejillas separándolas y comenzó a lamer la fruncida entrada que quería penetrar, y así lo hizo con su lengua, comenzó a penetrar lento y largo hasta dilatar.

Hyuk escuchaba a Wookie gemir y chupar muy duro, haciendo que Min se sintiera eufórico en sus gritos.

Cuando Hyuk pensó que Wookie ya estaba listo, se apartó y con prisa tomo su propio pene que filtraba gotas de semen y en un duro agarre coloco su miembro en la entrada ya dilatada y poco a poco invadió sin titubeo o prisa hasta enterrarse hasta la empuñadura.
No se movió enseguida, en cambio, se recostó en la espalda de Wookie lamiendo su nuca y susurrando.

-- Dilata a nuestro conejito.

Y así lo hizo, el menor se separó de su amigo sólo el tiempo justo para humedecer sus dedos y tantear entre las mejillas de Min, para luego volver a chupar.

Hyuk comenzó con un suave movimiento, luego de retirarse volvió a arremeter en una dura estocada y volvió a quedarse quieto. Se acercó al oído de Wookie y lamio.

-- Estoy tan excitado
Se quejó Hyuk
-- Así que esto será rápido… y duro.

Hyuk tomo a Wookie en un firme agarre de sus caderas, empezando con un vaivén preciso y castigador. El aire estaba viciado, olor a sexo y a sudor… nada más placentero.
Hyuk bajó la vista cambiando la dirección de sus golpes

-- Ahh
Wookie gimió de placer mientras su próstata era presionada.

-- No te detengas en lo que estas.
Gruño Hyuk

Casi sin energía Wookie siguió en su labor, ahora con más desespero.
Min colocó una de sus manos en la cabeza de Wookie tratando de apartarlo.

-- No… ah Wookie, estoy casi…
-- No… ah…

El menor siguió, ni siquiera entró en reparo que antes nunca habían acabado en su boca, pero también nunca había sentido tanto placer, así que siguió intensificando el empuje de sus dedos en la profundidad de Min.

--Oh Dios… Oh D…

Min gritó mientras explotaba en la boca de su compañero al igual en ese momento estaba acabando el mismo Wookie, apretando como un puño el pene de Hyuk. Éste también explotó, gruñendo su satisfacción, sintiendo como palpitaba su pene en la cavidad húmeda y caliente de Wookie.
Se retiró lento de su amigo, viendo como este sobrecargado de emociones y con dedo marcados en sus caderas, colapsaba casi a punto de dormir junto a Min.

***

Min acariciaba el cabello del menor que acababa de caer inconsciente a su costado
“¿cómo cambiará la vida para nosotros?” se preguntó.
Pero si esto se repetía o no, no había cuidado. Ellos le querían y le cuidarían… sólo el tiempo lo dirá.

Apartó su pirada de Wookie para mirar a Hyuk, sonriendo…
“no había terminado”
El pene de su amigo seguía erguido y duro

-- Conejito…

Min alzó su mirada fijándose en el rostro de Hyuk, éste estaba aún caliente y lleno de deseos y promesas, por lo que Min abrió sus piernas esperando ser poseído.

-- No seré tierno… tal vez mañana lo sea…
Gruño Hyuk lleno de necesidad.

-- Sólo ven aquí
Min gimió cuando sintió el pene rosar su sensible entrada
--… No te contengas

Y Hyuk no se contuvo, de una sola embestida penetro el ansioso cuerpo de su amigo.

El vaivén pasó de salvaje a bestial, las caderas del bailarín se movían con frenesí para provocar el mayor placer para ambos jóvenes, ambos tenían la mirada perdida por la lujuria y placer no veían nada más.

Con un grito lleno de placer Sungmin se dejó llevar por el orgasmo aprisionando en su interior el miembro del bailarín, jadeando y con su cuerpo exhausto por los choques desenfrenados Hyuk fue a su habitación con una sonrisa de satisfacción en la cara tomo la sabana de cama para llevarla consigo hasta la sala.

Sonrió al mirar a sus amigos dormidos, ambos jóvenes se aferraban a él tras la intensa sesión, no sabía las consecuencias ni la forma en que serían las cosas entre ellos pero lo que si tenía claro era que no se arrepentía, absolutamente repetiría este momento si ambos chicos a su lado se lo permitían.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).